Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
closman3

es que lo que si tiene que enderezar si o si es el frente que por suerte zafe de comprarlo
averigue en otro me habian pasado 2000
por eso este me parecio barato!!

gracias igual!!
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

juan_kanario

1993 Fiat Duna SCR
cambio de los dos brazos de rotula $90.
me parecio re barato en otro lado me querian cobrar 150.
SebitaLugano

1994 Fiat Duna SL 1.6
Qué tal, cuento mi problema, el auto vibraba todo, hasta la palanca, posteé para saber que podia ser (me cag.... a pedos porque no usé el Buscador Fiat Duna) ya se habia hablado algo de cambio de bujes, pata de caja, etc.
El asunto es que antes de gastar en ruedas y llantas nuevas, (era lo ultimo que faltaba cambiar) cai en una alineadora, el pibe que me lo probó me dijo que si iba con el dueño me hacia cambiar semiejes, ruedas, homocinéticas, y todo lo que gire, pero me dijo que lo único que tenia un poco de juego era la triceta izquierda, cambiandola quedaria bien, en teoria. Las ruedas se balancearon 3 veces.

Me pasaron $130 por el cambio de triceta y reten de fuelle de caja.

Otro mecánico del barrio $70 por el mismo trabajo

El tema es que no tienen tiempo para hacerlo por tener mucho laburo, asi que este franco me tiro y lo hago yo, no confio en otros mecanicos de la zona, lo digo por experiencia propia Mad

La triceta $39
El rulemán o retén del fuelle de caja $26
Fuelle $6

Lo que hay que hacer para andar a 180KM/H xdios! Very Happy

Un temita más: qué lástima que se fue ese muchacho (¿se fué no?) que se sintió atacado pero hay que entender que es un foro, y podés compartir una opinión o no.

A mi me cag.ron a pedo una vez pero acá estoy Embarassed

Saludos.
Javier Balastegui

1996 Fiat Duna CSD 1.7
SebitaLugano escribió:
Qué tal, cuento mi problema, el auto vibraba todo, hasta la palanca, posteé para saber que podia ser (me cag.... a pedos porque no usé el Buscador Fiat Duna) ya se habia hablado algo de cambio de bujes, pata de caja, etc.
El asunto es que antes de gastar en ruedas y llantas nuevas, (era lo ultimo que faltaba cambiar) cai en una alineadora, el pibe que me lo probó me dijo que si iba con el dueño me hacia cambiar semiejes, ruedas, homocinéticas, y todo lo que gire, pero me dijo que lo único que tenia un poco de juego era la triceta izquierda, cambiandola quedaria bien, en teoria. Las ruedas se balancearon 3 veces.

Me pasaron $130 por el cambio de triceta y reten de fuelle de caja.

Otro mecánico del barrio $70 por el mismo trabajo

El tema es que no tienen tiempo para hacerlo por tener mucho laburo, asi que este franco me tiro y lo hago yo, no confio en otros mecanicos de la zona, lo digo por experiencia propia Mad

La triceta $39
El rulemán o retén del fuelle de caja $26
Fuelle $6

Lo que hay que hacer para andar a 180KM/H xdios! Very Happy

Un temita más: qué lástima que se fue ese muchacho (¿se fué no?) que se sintió atacado pero hay que entender que es un foro, y podés compartir una opinión o no.

A mi me cag.ron a pedo una vez pero acá estoy Embarassed

Saludos.

No amigo, si te referis a mi, no me fui, aqui sigo como desde hace 1 año. Fue un momento de calentura nada mas. ya paso mucho tiempo de eso asi que creo que el tema ya esta cerrado, Por favor, no le sigamos echando leña a fuego. Se como funciona un foro, no solo participo en este y no fue una opinion que no compartia lo que me hizo enojar. De mi parte todo bien.
Saludos!!
Vinicius

1992 Fiat Duna SL 1.6
Que puntualidad de respuesta ! Shocked una masa Javier ! jaja
Javier Balastegui

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Vinicius escribió:
Que puntualidad de respuesta ! Shocked una masa Javier ! jaja

Y por ahi me inspiro!! lastima que no ocurre seguido! Very Happy Very Happy
saludos!!
bohe2006

1991 Fiat Duna S 1.4
cambio de los dos amortiguadores delanteros mano de obra $ 100.- av. Belgrano y Dean Funes " Bulcamoia"
SebitaLugano

1994 Fiat Duna SL 1.6
Sigo preguntando adonde comprar las opticas traseras por que me las quieren fajar 85 pesos cada una (fitam, obvio) , si conocen algun negocio xfi?
Javier Balastegui

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Hola Amigos!!
Consulta, alguno de ustedes sabra si viene la instalacion electrica completa del duna CSD 1.7 diesel? Tendran idea de lo que puede llegar a costar?
Saludos.
ellocopiston

1994 Fiat Duna CL 1.6
sebita en el barrio de palermo tenes casa carbone , que siempre suele tener muy buenos precios queda en bulnes esq. j.m.cabreraen el barrio de palermo. Abrazos.
sergei33

1996 Fiat Duna SDR 1.7
SebitaLugano escribió:
Sigo preguntando adonde comprar las opticas traseras por que me las quieren fajar 85 pesos cada una (fitam, obvio) , si conocen algun negocio xfi?

hola, y menos de 75 mangos no vas a conseguir ninguna, fijate en marca arteb que son brasileras y buenas tambien
isaias

se me soplaron las juntas!!!!!!!!!!!! MY GOD!!!!! saben cuanto sale el arreglo???????? Y en todo caso.......alguien sabe como arreglarlo????? me puedo animar y hacerlo yo!
Javier Balastegui

1996 Fiat Duna CSD 1.7
isaias escribió:
se me soplaron las juntas!!!!!!!!!!!! MY GOD!!!!! saben cuanto sale el arreglo???????? Y en todo caso.......alguien sabe como arreglarlo????? me puedo animar y hacerlo yo!

Mir, la verdad yo vi cuando hicieron el cambio de junta al mio y no es complicado. el tema es que tenes que tener las herramientas y saberle dar los kilos cuando ajustas la tapa. lo demas no es ninguna ciencia, salvo que se te halla jodido el plano de la tapa y la tengas que llevar a cepillar.-
Saludos
GABRIEL CELIO

Por sacar motor, desarmar y armar después de rectificado costo mano de obra $1.400,00, en Maipú Mendoza.
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
Cambio bomba compensadora de freno $ 30
Valores de mano de obra
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 6 de 8  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.