![]() |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
cambio de los dos brazos de rotula $90.
me parecio re barato en otro lado me querian cobrar 150. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Qué tal, cuento mi problema, el auto vibraba todo, hasta la palanca, posteé para saber que podia ser (me cag.... a pedos porque no usé el Buscador Fiat Duna) ya se habia hablado algo de cambio de bujes, pata de caja, etc.
El asunto es que antes de gastar en ruedas y llantas nuevas, (era lo ultimo que faltaba cambiar) cai en una alineadora, el pibe que me lo probó me dijo que si iba con el dueño me hacia cambiar semiejes, ruedas, homocinéticas, y todo lo que gire, pero me dijo que lo único que tenia un poco de juego era la triceta izquierda, cambiandola quedaria bien, en teoria. Las ruedas se balancearon 3 veces. Me pasaron $130 por el cambio de triceta y reten de fuelle de caja. Otro mecánico del barrio $70 por el mismo trabajo El tema es que no tienen tiempo para hacerlo por tener mucho laburo, asi que este franco me tiro y lo hago yo, no confio en otros mecanicos de la zona, lo digo por experiencia propia La triceta $39 El rulemán o retén del fuelle de caja $26 Fuelle $6 Lo que hay que hacer para andar a 180KM/H xdios! Un temita más: qué lástima que se fue ese muchacho (¿se fué no?) que se sintió atacado pero hay que entender que es un foro, y podés compartir una opinión o no. A mi me cag.ron a pedo una vez pero acá estoy Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Javier Balastegui
|
No amigo, si te referis a mi, no me fui, aqui sigo como desde hace 1 año. Fue un momento de calentura nada mas. ya paso mucho tiempo de eso asi que creo que el tema ya esta cerrado, Por favor, no le sigamos echando leña a fuego. Se como funciona un foro, no solo participo en este y no fue una opinion que no compartia lo que me hizo enojar. De mi parte todo bien. Saludos!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Vinicius
|
Que puntualidad de respuesta !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Javier Balastegui
|
Y por ahi me inspiro!! lastima que no ocurre seguido! saludos!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
bohe2006
|
cambio de los dos amortiguadores delanteros mano de obra $ 100.- av. Belgrano y Dean Funes " Bulcamoia"
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Sigo preguntando adonde comprar las opticas traseras por que me las quieren fajar 85 pesos cada una (fitam, obvio) , si conocen algun negocio xfi?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Javier Balastegui
|
Hola Amigos!!
Consulta, alguno de ustedes sabra si viene la instalacion electrica completa del duna CSD 1.7 diesel? Tendran idea de lo que puede llegar a costar? Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
sebita en el barrio de palermo tenes casa carbone , que siempre suele tener muy buenos precios queda en bulnes esq. j.m.cabreraen el barrio de palermo. Abrazos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergei33
|
hola, y menos de 75 mangos no vas a conseguir ninguna, fijate en marca arteb que son brasileras y buenas tambien |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
isaias
|
se me soplaron las juntas!!!!!!!!!!!! MY GOD!!!!! saben cuanto sale el arreglo???????? Y en todo caso.......alguien sabe como arreglarlo????? me puedo animar y hacerlo yo!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Javier Balastegui
|
Mir, la verdad yo vi cuando hicieron el cambio de junta al mio y no es complicado. el tema es que tenes que tener las herramientas y saberle dar los kilos cuando ajustas la tapa. lo demas no es ninguna ciencia, salvo que se te halla jodido el plano de la tapa y la tengas que llevar a cepillar.- Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
GABRIEL CELIO
|
Por sacar motor, desarmar y armar después de rectificado costo mano de obra $1.400,00, en Maipú Mendoza.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Cambio bomba compensadora de freno $ 30
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Valores de mano de obra |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|