Cambio de Ruleman delantero..... $30
Cambio de bomba de Agua..........$80
Cambio de correa dentada (cacho) $80

Espero que participen y esto nos va a ayudar para saber si los mecanicos no nos estan afanando.
Moderador: moderadores Mecanica
Javier Balastegui escribió:Reectificacion de cabezal de bomba inyectora $ 800. Choros, choros y remil choros, casi la mitad de mi sueldo que me cago laburando 27 dias al mes para poder sobrevivir.
ESTAN TODOS LOCOS!!! ACASO FUERON A LA FACULTAD 6 AÑOS PARA APRENDER A RECTIFICAR UN PEDAZO DE METAL DE MIERDA, PARECE QUE FUERA ORO con lo que trabajan. ASI SOMOS LOS ARGENTINOS, A MI QUERIDA VIEJA (QEPD) LE COBRARON $1000 PARA UNA CIRUJIA DE CABEZA QUE DURO 12 HORAS!!, TENIA UN TUMOR y trabajaron oncologos, cirujano de cabeza y cuello, anestesistas, enfermeros y cardiologos, no hay ni la mas minima relacion. Entiendo que tiene maquinas y aparatos caros, pero con un par de laburos amortizan lo que les costo esas maquinarias,
MIL DISCULPAS PERO ESTOY RE INFLADO, embolado y caliente CON LOS DELINCUENTES DE LOS BOMBISTAS(no todos, los que yo consulte), no pueden ser tan cagadores estan tapados de laburo y te arrancan la cabeza.
elhuevo_lucas escribió:cambio de radiador duna iesel 1.7 mod 96 $ 380 ( radiador nuevo) + $150 ( mano de obra). Me parece que me fajaron de lo lindo.Ciudad de Rosario 03/12/07
elhuevo_lucas escribió:cambio de radiador duna iesel 1.7 mod 96 $ 380 ( radiador nuevo) + $150 ( mano de obra). Me parece que me fajaron de lo lindo.Ciudad de Rosario 03/12/07
Javier Balastegui escribió:Te recontrafajaron. Yo no entiendo mucho de mecanica, pero le cambie el radiador a mi auto que es igual al tuyo y habre demorado entre sacar el viejo, vaciar el circuito de liquido refrigerante, poner el nuevo, conectar mangueras.... creo que 30 a 40 minutos. Si gastar un peso. Hay muchas cosas que le hice yo, porque si vas a un mecanico te faja. Sigo insistiendo que deberia haber algun organismo oficial que controle a esta gente, creo que son muy pero muy abusos al cobrar. lamentablemente tengo un trauma y le he declarado la guerra a los mecanicos, chapistas y bombistas, a tal punto que estoy analizando la posibilidad de denunciar a un par de ellos no se, aunque sea a Defensa del Consumidor.
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados