Valvula quemada??

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Valvula quemada??

Notapor leoromero » Jue Jun 19, 2008 9:13 pm

hola amigos soy leo y tengo mi duna 95 con gnc el otro dia lo lleve al mecanico por que se paro y no arrancaba me dijo que era el burro de arranque ahora lo fui a retira y me dijo que tiene la valvula de cilindro quemada y que hay que cambiar todo eso y todo me sale como $800 por que tiene que mandar a sepillar la tapa y le cambiar retenes y todas las cosas me dijo que de ahi queda como nuevo que opinan ustedes muchachos? me dijo que viajes largo no puedeo hacer bueno espero su respuesta de a poco quiero levantar mi dunita no esta muy caido pero tine unos detalles asi que si dios quiere lo voy a dejar como nuevo nos vemos muchacho me paso lleyendo mucho el foro hay cosas muy interesantes un abrazo.
Random avatar
leoromero
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:52 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Jue Jun 19, 2008 11:54 pm

Y leo, es un problema, cuando se usa el auto a gas las valvulas tienen mas exigencia y esa es una consecuencia comun, raro que el mecanico te haya dado un presupuesto sin haberlo abierto, sin saber como esta la tapa, si la idea es que quede como nuevo entonces revisa los cilindros si hace falta se puede cambiar aros, bolsillo es el gran problema pero a veces se sufre solo una vez, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Capitanich » Vie Jun 20, 2008 12:03 am

Leo: es uno de los problemas de los autos con gnc. Para tratar de que no suceda de nuevo, cuando mandes la tapa al tapista, avisale que lo usas con gnc, para que le ponga valvulas que disipen mejor el calor, y para que le de mas luz de valvulas. Me sucedio en un viaje en julio del año pasado, el motor no regulaba bien, como si tuviese una bujia empastada. Entre las valvulas, juntas, bulones, retenes y mano de obra gaste mas o menos esa plata. Despues de ese arreglo no me gasto mas aceite.
Random avatar
Capitanich
 
Mensajes: 55
Edad: 70
Registrado: Lun Abr 16, 2007 3:23 pm
Ubicación: Villa Lugano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leoromero » Vie Jun 20, 2008 3:55 pm

si la verdad es que yo lo compre hace poco al auto y que lo tenia seguro que lo andaba mucho a gas si es mejor gastar esa plata una sola vez para que este todo bien yo lo voy a usar a nafta para viajes largos solamente tengo pensado el gnc(que pensandolo bien tampoco me gusta mucho la idea del gnc ja)y si seguro que tendria que cambiar los aros todo sea por el dunita para que quede como nuevo.muchas gracias muchachos saludo para todos
Random avatar
leoromero
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:52 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio