![]() |
|
rolando rognone
|
Augusto, para aportarte datos te cuento que el de la foto No. 2 es el que yo tengo, año 96 que fue cuando colocaron los semiopticos curvos y comenzo el farol corto atras, pero no tiene el estampado que tu decis, la chapa es totalmente lisa y con el vigote plastico corto.
Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Bypipi
|
Sin dudas Edu, es lo que yo al menos pienso. Pasó algo similar con el R12 y el R18. Debieron dejar de fabricar el 12, para poder vender el 18.
Yo entiendo que hay que evolucionar, pero tranquilamente se podría haber aprovechado el prestigio que al menos tenía aquí el modelo Duna, y evolucionar sobre ese modelo. Como hace Toyota con su Corolla, Volkswagen con su Golf, etc., etc. Pero creo que el problema fue que justamente ese prestigio era acá, no es algo mundial como en los otros casos que mencioné. Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Lo mismo pasó con el FIAT 1100, dejaron de fabricarlo por que no se rompia. Empezaron a fabricar el 1500. y tambien lo dejaron de fabricar por el mismo motivo. Hasta que comenzaron con el 128. Corriganme si me equivoco. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
javi73
|
Te corrigo Lo otro que dijiste creo que esta bien. Puede ser que haya pasado con el VW o Dodge 1500? Tengo entendido que no se rompia nunca... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
quien te dijo eso javi ?? .. nosotros tubimos uno .. era un dolor de cabeza !!! |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Tito en las fotos de la última reunión de Bs. As. subí 2 fotos de las colas de las weekas. Ya te dejé una ayudita... Salu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Tade, Javi... no se vayan de tema... estamos en la parte de fichas técnicas de los Dunas, si quieren sigan hablando en "todo lo demás"
Gracias Uru... ya las tengo encarpetadas desde antes |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
Sorry , friend !!!!! no me di cuentaaa |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
javi73
|
Es verdad... mis disculpas.
Siento como que papá nos retó |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
icho
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Variaciones estéticas de las colas de los Dunas Sedán |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|