Desde hace un tiempo que vengo con la idea de hacer este post con fotos sobre los distintos modelos de colas de los Dunas (en este caso Sedán, después prometo el de las weekas)
Después de observar un montón de Dunas, aparentemente sólo hubo 4 variantes "oficiales" de las que pongo las fotos a consideración:
Lo que no puedo saber a ciencia cierta es entre que años se usó determinado estilo, eso lo iremos determinando entre todos. También pediría a nuestros amigos latinoamericanos a que pongan sus fotos en caso de tener otras variantes apartes de las que se ven habitualmente en Argentina. También a los de Argentina, siempre que sean las originales, a fin de ayudar a aquellos que están rearmando sus autos a respetar su originalidad en caso de que eso quieran...
Modelo 1: Moldura plástica negra de faro a faro (bigote largo)

Modelo 2: Moldura plástica negra corta (bigote corto) (Atención, no estoy seguro, pero me parece que llevaba la linea estampada que se ve en el modelo de abajo)

Modelo 3: Sin moldura, con línea estampada a la altura de la parte superior del faro trasero

Modelo 4: Sin moldura, sin estampado

Bueno, esto es lo que encontré hasta el momento... espero aportes sobre otros modelos y sobre todo, sobre los años en que se usaron los distintos modelos
Augusto