hola gente, com oandan.. les hago una consulta asi me pongo a llorar o me quedo tranuqilo jajaja fuerade joda, a ver si me mataron y tengo q aprender o si estuvo bien... ayer lleve al mecanico "amigo" el auto porque los cambios desde que lo compre q no entran bien.. la primera saltaba a veces (no todo el tiempo pero bastante seguido) digamos, ponia primera iba a arrancar y "tuc" se salia el cambio... despues la marcha atras segun el dia, el tiempo, el viento para dodne soplaba. y la ubicacion de las estrellas con respecto a jupiter, entraba... o no entraba ni por put$#%/$%/..... y despues otro detalle q tenia es q cuando ibaa quinta, y queria hacer un rebaje a cuarta varias veces no entraba la 4.. pero no q hacia ruido cuando muerden los dientes del engranaje, sino q no entraba por nada.. era como si no existiera el espacio para el cambio..
Beuno, esos eran los sintomas... ayer lo fui a buscar a la noche despeus del laburo y me lo entregó.. trabjo realizado? me cambio una "varilla" de los cambios (de la primera si no entendi mal) q tenia un poco de juego y podia ser eso lo que desalineaba todo un poco... me dijo q la reviso (la caja) y que no tenia forma de regular nada, que sino habia q abrir la caja y que para el "miniproblema" que yo tengo no vale la pena...
En resumen, me salio 110$ el cambio de la variila y me lubrico los cambios, etc... me mato con $$$ ? o esta en un precio logico?
Ayer lo use unas cuadras apenas y la primera anda mejor y la marcha atras me entro bien (capaz dio la casualidad del humor del auto) rebaje de 5ta a 4ta no lo llegue a ver..
Les paso la info para ver si me mato o no el mecanico y ademas si alguno tiene el problema ya tiene una pista d elo que puede ser..
En los proximos dias lo uso y les digo si se soluciono el problema...
Abrazo...
cHeBi