varillaje

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

varillaje

Notapor OZ22 » Dom Sep 03, 2017 10:29 pm

Hola como están
quería saber que se cambia en el duna de doble varillaje que va por adentro para que la palanca no tenga juego
Random avatar
OZ22
 
Mensajes: 66
Edad: 30
Registrado: Vie May 06, 2016 6:41 pm
Ubicación: Buenos Aires General Rodríguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Re: varillaje

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Lun Sep 04, 2017 9:17 am

La rotula de la punta donde estan las 2 varillas que van al "muñeco" de la caja. Del lado de adentro lleva, 2 bujes uno donde pibotea y otro que une la varilla de arriba con la de abajo.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!
Avatar de Usuario
KBz(A)_FiatRacing
 
Mensajes: 945
Edad: 35
Registrado: Mié Nov 05, 2014 11:22 am
Ubicación: Moron - Zona Oeste
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 153 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SC 1.3

Re: varillaje

Notapor el mariano scr » Mar Sep 12, 2017 2:38 pm

Hola, mirá yo después de cambiar las varillas rotuladas seguí con un pequeño juego en la palanca, saca el fuelle de goma de la palanca, y fiajte si tiene un soporte omega con goma como el de la foto,que agarra un perno de la parte trasera de la palanca, si tiene mucho juego le podes poner un buje de bronce como se ve, para que trabaje justo y sin juego.
Imagen
Imagen
No respondi antes porque desde el celular no puedo subir imagenes.
Saludos !!
Fiat Uno Super Confort Racing
Avatar de Usuario
el mariano scr
 
Mensajes: 251
Edad: 37
Registrado: Vie May 13, 2016 11:10 pm
Ubicación: Arroyo Seco
Gracias dadas: 87 veces
Gracias recibidas: 56 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: varillaje

Notapor Pablo Puntano » Mié Sep 13, 2017 11:26 am

Mariano: me parece que puso que la caja era la lancia que va el tubo por dentro y adelante se distribuye en 2 varillas. y abajo del fuelle de la palanca tiene una base de plastico que hace una especie de rotula y por debajo de esta hay una union con el tubo que sale hacia el motor con un tornillo en el cual se le cambian los bujecitos.
a mi me vendieron el kit. que trae esos bujesitos y el otro que yo necesitaba que es el que va adelante(lado del motor) y es como un buje que va en el sistema anterior a la coneccion de las varillas. y se coloca en el orificio y luego se aopla en el interior una parte que tiene una bolita y todo el conjunto en fin funciona como una rotula
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio
cron