juan_kanario escribió:bueenass, finalmente me fui a otro carburista recomendado como "buenisimo" y me dijo algo que ni siquiera se me hubiese ocurrido en años.
El tipo me pregunto a que temperatura de trabajo iba en ruta, y sorpresivamente me di cuenta de que iba muy frio(60ºC)entonces el tipo me dice que cuanto mas frio esta el motor mas nafta necesita para calentarlo y ganar potencia.(suena muy logico)en fin voy a probar cambiando el termostato a ver que pasa. El tipo me explico como cambairlo y es una huevada(si yo me animo debe de ser lo mas facil del mundo)bueno duneros voy a intentar por ese lado y mañana o pasado les cuento como va la cosa.
saludos y gracias por todo
Ahahahahahaha mira que sabio el nuevo carburista, viste que siempre es bueno no morir en el mismo
che pero si te trabaja a 60, se te trabo bien abierto, y el electro debe tenere tela de araña de los años que no arranca ejjejeje
Avisa cuando lo cambies a ver como funciona
asi podes ir al otro mecanico y refrejarselo en la cara y decirle
"Viste papa, no necesite comprarme un 0, solo cambiarle el termostato. Segui laburando tranquilo flaquito"
jajjajajajaja
saludos Nata