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juan_kanario escribió:
Con respecto a las rpm creo que 6500 no llegue a ver bien ya que al desarrollar tanta potencia es como que es mas dificil de gobernar que yendo en 4ªa la misma velocidad.
Y por ultimo llego a 110 km/h quizas mas menos 3 o 4 km/h q son las rayitas que no distingo mientras ando.
El video lo tome con el celular voy a hacer proximamente uno con la velocidad final * y con la camara digital.
Saludos a todos.
*La primera vez que lo "fondié" llego a 182(pasaba los 180 asi que mas o menos le calculo eso) yla ultima vez llego a 190 y era para probar si temblaba despues de una alineacion. Prometo videos muchachos.
juan_kanario escribió:respondo a javi y a chilin
Con respecto a las rpm creo que 6500 no llegue a ver bien ya que al desarrollar tanta potencia es como que es mas dificil de gobernar que yendo en 4ªa la misma velocidad.
Y por ultimo llego a 110 km/h quizas mas menos 3 o 4 km/h q son las rayitas que no distingo mientras ando.
El video lo tome con el celular voy a hacer proximamente uno con la velocidad final * y con la camara digital.
Saludos a todos.
*La primera vez que lo "fondié" llego a 182(pasaba los 180 asiq ue mas o menos le calculo eso) yla ultima vez llego a 190 y era para probar si temblaba despues de una alineacion. Prometo videos muchachos.
tade_96 escribió:quiero turbooooooo
cabure SL escribió:Correle un punto la bomba y despues contame,vuela.Y gastaaaa!!!!!
cabure SL escribió:Desmitifiquemos un poco, todos los dunas 1.6 STD andan mas o menos lo mismo por tablero, 175-180kmph. km + km -, pero no existe un solo duna STD que logre 180 kmph "reales" a lo sumo reales andara en los 165, como mucho 170 kmph. cosa que tampoco creo, pero tabla tabla, son mas o menos 175-180. Para lograr 180kmph "reales" deberia marcar por lo menos 200kmph de tablero. Saludos y no es para polemizar fue solo mi opinion
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