![]() |
|
MaVeRiCk
|
Es muy relativo... mi mujer va de Ballester a Vte Lopez todos los días ida y vuelta + llevar e ir a buscar a Fede al colegio y gasta lo mismo que yo yendo y viniendo a Jumbo, jejejejje
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
muchachos ,estoy con el mismo problema que juan me parece que me esta gastando demasiada nafta ,192km, 23lts de nafta o sea que me esta dando 8,3km por litro por ser un 1.6 me parece que el consumo es demasiado. Al auto se le hizo carburacion cpmpleta se cambiaron los cables de bujias y las 4 bujias el uso es en la ciudad andando tranqui.Espero consejos de que hacer Abrazos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
Estamos en la misma mi recomendacion es cambiar de carburista por que la verdad con el que estoy no da pie con bola, fui varias veces y siempre me dijo, esta vez te quedo barbaro pibe..! Y bue, por el momento no puedo invertir pr que le meti la puertita nueva... que te sirva de consuelo a mi me da 7.4 km con un litro y eso que manejo como abuelo a no mas de 2000 RPM saludos y vaselina chin chin |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juan_kanario
|
desde semana santa no me anda el aire y volvi a controlar el consumo y me dio 8.3 km con un litro o 13.54 litro cada 100km como mas te guste. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juan_kanario
|
desde semana santa no me anda el aire y volvi a controlar el consumo y me dio 8.3 km con un litro o 13.54 litro cada 100km como mas te guste.[/quote]
perdon lease 7.4 km con un litro |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
tade me tire a desarmar el carburador y lo lleve a una casa y lo revisaron,me dijeron que estaba agrandados "a proposito" los chicleres y que la CUT-OFF estaba desactivada(creo que estaba cortado el cable) y por todo eso el consumo y la velocidad que tenia,es real. Aparentemente alguien habria metido mano con algun fin antes de que sea mio... y bue... saludos loko |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
gonza
|
La verdad que no había leído esto antes pero para que el duna llegue a 112 en 2º el cuenta vuelta va a 8.000 rpm, imposible en un motor estandar |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
yo lo llegue a poner a 90km/h en 2ª y no me anime a mas... va muy arriba
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
En cuanto al consumo, a mi el 1.6 me esta dando 7.55 km por litro, pero es un consumo netamente en ciudad, ademas el cicler alta de la primer boca el mecanico se lo habia cambiando de 110 medida original a 117, el sabado le volvi a poner el original de 110.
Tambien hay que tener en cuenta el buen funcionamiento del termostato, cuanto antes llegue a la temperatura de trabajo mejor para el motor y la economia. Eso si yo lo manejo agil, por ahi si le aflojo un poco seguro rinda mas. Voy a controlarlo ahora que cambie el cicler a ver cuanto hay de diferencia. Muchachos ojo con las probadas en altas revoluciones y en cambios bajos, los van a pasar de vueltas. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
igual es depende la caja de transmicion tambien .. el mio muere a 60 la 2º .. y la 3º a 100 , y 1º a 40 .. 1.7 gasolero estandar
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
para que no queden lugar a dudas les voy a subir un video al respecto y despues me cuentan
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
para subir el video es igual que para la foto?Es que nunca subi un video.gracias
por mas que lo intente no lo logre. si alguno quie la tenga clara me ayuda lo subo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Tenes que subirlo a youtube (creando una cuenta ahi, si no tenes) y despues hacerle el link aca enb el foro. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juan_kanario
|
aca les va el link de youtube,la verdad se ve como el traste,pero sirve.
Saludos y agarren pochoclosss!!! http://es.youtube.com/watch?v=qUb2y20Owm4 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Velocidad max y consumo duna scr 1.6 |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|