velocimetro ladron.....

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

velocimetro ladron.....

Notapor sergio alberti » Dom Feb 17, 2008 2:26 am

:?: :? con esto de las vaciones en que me fui el dunita todo ok. solo que cuando andaba en ruta notaba que iba mas rapido de lo que el volocimetro me indicaba una sensacion extraña el tacometro ok. 4000 o 4500 vueltas de 10 hasta 5000 un caño pero estaba a 60 u 80 km. por ejemplo y penasaba se aplastara por el gas o la carga ya que estaba con la parrilla osea carga en el techo y en el baul 4 somos de flia y.. bue lo controle en 3 veloc. distintas con un fiat uno inyeccion 4 puertas motor 1.4 y. o sorpresa desde mi velocimetro a 40km. el otro iba a 55 yo iba a 60 km. el uno marcaba casi 80 y despues lo puse a 80km. al mio el otro estaba casi 110 km. osea la aguja me chorea
tendre que hacerlo ver aa....... cuando comienzo a andar la aguja me hace como un tintineo constante hasta los 30 o 40 km. espero se me solucione el tema despues les comento salu2
Random avatar
sergio alberti

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor shakito » Dom Feb 17, 2008 11:07 am

hola Sergio, en el velocimetro, se escucha un "tac, tac" constante? tiene la tripa original? fijate si la tripa esta bien colocada... a mi me lo hacia y temblaba la aguja a pocos kilometros despes de 80 kmh se estabilizaba... le ajuste la entrada de la caja que estaba como saliendose y se soluciono, igualmente le puse una tripa nueva porque la que tenia estaba desde 0km...

Espero que te sirva... :oops:

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor MaVeRiCk » Dom Feb 17, 2008 4:36 pm

sergio alberti escribió:... una sensacion extraña el tacometro ok. 4000 o 4500 vueltas de 10 hasta 5000 un caño pero estaba a 60 u 80 km...

En que marcha ibas?????

[/i]
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk

Notapor cabure SL » Dom Feb 17, 2008 11:35 pm

PRUEBA DE VOLOCIMETRO Y TACOGRAFO:
Con la cuarta marcha en 2000RPM la aguja del velocimetro deba estar exactamente igual de inclinada que la del tacografo, es decir, deben estar las dos en igual posicion. Asi se comprueba que la velocidad sea la real.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor sergio alberti » Lun Feb 18, 2008 12:49 am

:roll: voy a intentar esa prueba del veloc. y el tacometro espero coincida si no voy a hacer lo de shakito despues les cuento lo de las rev. quizas se me fue un poco la mano en realidad estaba en el rango de las 3000a 3500 con lo del ej del tacometro quise ejemplificar que el motor lavantaba (rev. ) yh pechaba pero la açguja esdta como erratica lenta no se si me explico ok. vamos a ver que pasa despues gracias por los concejos al foro
Random avatar
sergio alberti

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje