Velocimetro, tripa.... problemas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Velocimetro, tripa.... problemas

Notapor surukan » Jue Ago 07, 2008 4:07 am

hola gente, a ver si alguien me puede dar una opinion, el problema es el siguiente, se me corto la tripa del velocimetro y le compre una (nose si era original o que) una vez colocada andaba muy mal, el velocimetro me oscilaba demasiado, despues de varios desarmes mejoro un poco, luego hablando con un mecanico me dijo que tenia que desarmar la tripa y pasarla por grasa asi no rebotaba adentro del cable, hice eso y anduvo bien 3 cuadras (no totalmente bien, bastante mejor) y luego volvio a lo habitual, sobre todo a baja velocidad se mueve de 20 a 0 alevosamente, mucha oscilacion, la grasa que use es comun (roja) algunos dicen q tiene que ser grasa siliconada, no se que mas hacer, me remito a los expertos de este foro a ver si pueden llegar a orientarme hacia que lado seguir, gracias y salu2
Random avatar
surukan
 
Mensajes: 10
Edad: 48
Registrado: Lun Ago 04, 2008 3:38 pm
Ubicación: Agronomia Cap. Fed. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor mckenzie » Jue Ago 07, 2008 1:54 pm

A mi modesto entender puede estar pasando (siempre y cuando la tripa sea la correcta) que el velocímetro este dañado y produce trabazon en la tripa, entonces la tripa se va como "espiralando" dentro del forro y cada tanto esa vueltita que se espiraló se desenrolla, produciendo la oscilación.
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor santino » Jue Ago 07, 2008 10:09 pm

hola que tal. ami me pasa lo mismo y con un poco de ruido a roce en el tablero o la tripa, proba de que cuando coloques la tripa en el tablero NO la mandes tan adentro dejala floja siempre y cuando que no se salga y proba. al mio se le fue el ruido a roce y la aguja no se mueve para todos lados sube y baja derechita. si me equivoco perdon. ami me dio resultado .nos vemos
si azul es el misterio,mas azules son las almas
Avatar de Usuario
santino
 
Mensajes: 118
Images: 0
Edad: 47
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:07 am
Ubicación: la plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  • Anuncio