Vendan los Dunas !!!!!!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor chulo » Jue Dic 30, 2010 5:28 pm

eh.... :-? yo ya lo cambié.... bue, en realidad esta a la venta mi duna... pero sigo siendo fanatico de este excelente automovil 8)
No lo conduzcas como si fuera tuyo, condúcelo como si fuera robado
Imagen
Avatar de Usuario
chulo
 
Mensajes: 97
Edad: 38
Registrado: Vie Abr 20, 2007 10:41 am
Ubicación: Paraguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2004 BMW 3 Series

Anuncio

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor leonenredado » Mié Ene 12, 2011 8:59 am

Hoy la BOSTA volvió a la normalidad, no arrancó, por enésima vez el bendix, ni cagándolo a martillazos quiso saber nada. Si pudiera venderlo X(
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor Herby88 » Mié Ene 26, 2011 9:21 pm

Ehhh bueno.. me quede sin palabras! :shock:

No puedo creerlo! :?

Sin ofender a nadie.., Seamos objetivos.. y les hago una pregunta:

Cuantos lo tienen el dunita desde 0km y cuantos lo compraron usado??


Hay una realidad muy grande que es, que el coche usado siempre va a tener cosas para hacerle. Sin ir muy lejos yo desde que tengo el duna.. la grandrisima madre que lo re contra pa.. eh tenido que ponerle mucha plata arriba y eh ido cambiandole un sin fin de cosas, dado que el hijo de mil... del dueño anterior jamas lo mantuvo ni le hiso un service. Aunque no lo crean.. hasta tenia el filtro de gasoil original!!!!! una cosa de no creer, con eso digo todo. X( Por lo cual.. ya me abria comprado un BWM M3 mod 2010 maso o menos :)) Pero bueno, no me arrepiento, son cosas que pasan con un coche usado.. nunca se sabe todo lo que tiene en realidad.

En cambio alguien que tiene el duna desde 0km y lo hiso los respectivos service... dudo mucho que pueda decir lo mismo.

Una cosa mas.. nadie me puede discutir que es un auto muy fiel, es terriblemente extraño que te deje tirado.

Mi teoria es que algunos tuvieron malas experiencias. Aun asi... muchachos... SON MAQUINASSSS!!!!!!! no nos olvidemos, en algun momento algo va a haber que hacerle.


Por ultimo.. VENDO DUNA DIESEL MOD.97 SX, CON ACCESORIOS, AL DIA, 2DA MANO, TITULAR, A LA PRIMERA OFERTA TE LO LLEVAS!!! ajajjajaajjaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja :o) :o) :o) :o) :o) :o) :o) :o)


Chiste chiste

Saludos gente!!
Por donde el duna pasa, otros no!.. La ruta sigue mas alla de las luces de la autopista
Random avatar
Herby88
 
Mensajes: 10
Edad: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:22 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SX Diesel 1.7

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor leonenredado » Mié Ene 26, 2011 9:45 pm

Eterna discusión, el mio es una PORQUERÍA DE AUTO, y el resto, no es el auto que todos pintan, menos del cuarto de los usuarios miembros del foro cuentan la verdad, que de una u otra forma siempre! se conoce, es un auto que debido a los repuestos ECONÓMICOS (cosa que no es una ventaja sino una TERRIBLE CAGADA) se rompe, yo le puse plata, muchísima plata, no me quejo de las roturas porque todos los autos se rompen, algunos mas otros menos, me enferma las repeticiones y lógicamente roturas increíbles como pedalera por ejemplo.

Cada vez que sali a la ruta me dejo tirado, con 70 km lee bien 70 km de haber hecho el motor, se rompió el piñón de la bomba de aceite, lo cambie, duro un rato. Que se yo miles de cosas, les puedo asegurar que no es normal ni lógico y en otros autos no pasa, que haya que gastar tanto en repuestos económicos!! y buenos no sigo porque se me viene lo que se paga de seguro, por dios mas de 200 mangos por un auto con mas de 20 años y menos de 15 mil pesos, y 368 por un todo riesgo del Vento que vale 130.000 pesos, en fin, no es el Fiel, Fierro ni nada de esos adjetivos que le ponen.

Solo el asco a este Gobierno iguala lo que siento por el Duna.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor Oky9 » Mié Ene 26, 2011 10:02 pm

Hola leon, yo pago $108 de seguro y con cobertura de terceros y robo o destruccion total o parcial x $18mil (esta bien, no tengo ningun plus por zona peligrosa ni nada por el estilo, ya que vivo en el interior y no roban taaantos autos x acá) la aseguradora no es de las clasicas (la caja, federacion, etc) pero aca funciona muy bien. tambien tengo auxilio mecanico con remolque incluido hasta 300km
///
Random avatar
Oky9
 
Mensajes: 22
Edad: 46
Registrado: Mar Dic 21, 2010 12:32 pm
Ubicación: Pigue Pcia Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor Herby88 » Mié Ene 26, 2011 10:34 pm

Leon entiendo tu descontento con el auto y es razonable, como dije son maquinas o fierros (como mas te guste) y siempre va a haber cosas que hacerle.

reitero.. nadie me puede decir a mi como son los repuestos, cuanto salen, la calidad, como es el auto, etc etc. Desde que lo compre.. practicamente lo hice todo a nuevo porq estaba en condiciones deplorables, de hecho.. y aunque no me creas, como ya mencione tenia el filtro de gasoil original y todo el motor sin tomar! reitero EL MOTOR SIN TOCAR! dicho por mecanicos, tenia todos los sellos intactos. te garantizo que llevo gastada mucha mucha guita!

Con esto solo te digo que aveces los coches no son siempre perfectos o bien mantenidos. Mi duna nunca supo lo que era un service y me toco a mi tener que hacerle todo, porq lamentablemente se la aguanto 13 años sin hacerle nada y aca es donde me digo.. ES UN AUTO NOBLE!!! 13 años sin hacerle nada., se la re banco!!!

Ahora bien, es un hecho que los respuestos no son los mejores. Pero hay que admitir que comparados con el de otro coche son baratos y se consiguen. Cosa que yo tuve un Palio y aunq es de la misma marca.. tuve mas problemas que si tuviera un Boing. Una cosa de no creer!

Hay una sola realidad leon y sin ofenderte te la recalco.. es un auto economico y hay que tomarlo con tal.

No obstante, respeto tu opinion y entiendo tu bronca. Un abrazo grande camarada!

Saludos
Por donde el duna pasa, otros no!.. La ruta sigue mas alla de las luces de la autopista
Random avatar
Herby88
 
Mensajes: 10
Edad: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:22 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SX Diesel 1.7

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor leonenredado » Mié Ene 26, 2011 10:55 pm

Herby88 escribió:Hay una sola realidad leon y sin ofenderte te la recalco.. es un auto economico y hay que tomarlo con tal.

Ofenderme a mi? jaja, no leiste muchas de mis opiniones respecto del auto jajaja, Ahi está el tema nadie lo reconoce, y lo defienden a muerte como el mejor de los alta gama, como si la vida después del Duna no existiera. Nos vamos entendiendo, de todas formas, dudo mucho que le hayas hecho mas que yo, no me mal entiendas, creo en todo lo que hiciste, pero hasta ahora en el foro, a nadie se le rompieron tantas cosas ya reparadas como a mi. Creo que hay una lista, y la cantidad de cosas que me olvide, en este mismo post, je

Un abrazo!!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor martinchoremo » Mié Ene 26, 2011 11:38 pm

leon ... pero tenes un duna o un ventto..?
que el arbol no te tape el bosque.....
Random avatar
martinchoremo
 
Mensajes: 155
Edad: 43
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:05 pm
Ubicación: lujan Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor Herby88 » Jue Ene 27, 2011 7:17 am

Leon: jajajaja creo que podemos competir haber quien le cambio mas cosas. yo tengo aca toda una lista.. es mas.., es mas larga la lista de cosas que le cambie, que la lista de cosas que me pidio mi mujer cuando fui al super (y eso que casi me funde la bruja) :))

Como sea, no me mal interpretes. No lo defiendo, solo digo que entre muchos coches dentro de todo no es tan caro mantenerlo y tan jodido.

Yo tuve una ecosport 0km... NUNCA PUTIE TANTO EN MI VIDA COMO CON ESA PORQUERIA DE VEHICULO!!! :ymdevil: siendo 0km tuve mas problemas que si tuviera un rastrojero y encima fortuna los respuestos y no habian en stock.

en fin.., aveces las maquinas no son lo que esperamos.

Un abrazo leon!

Saludos
Por donde el duna pasa, otros no!.. La ruta sigue mas alla de las luces de la autopista
Random avatar
Herby88
 
Mensajes: 10
Edad: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:22 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SX Diesel 1.7

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor michelhell » Dom Feb 06, 2011 3:03 am

Muchachos ..no me tiren abajo la imagen del Duna..porque ROMPO TOOODO!!! El mio es un joven duna brasuka con solo (los cumplio esta semana ) 524.000 km. En el invierno del 2008....me fui a bariloche...Como mis compañeros de viaje se tientan facilmente por los vahos etilicos...y dado que en el lugar en que yo iba a parar no se podia acceder con el auto, en las noches no me quedaba mas remedio que dejarles el auto a los susudichos borrachines.(es un duna...no un barrenieves).A ultimo momento les di la grata noticia que en lugar de viajar en el 206 hdi ..nos ibamos en el veterano dunita. Luego de escuchar lamentos , pedidos de clemencia, promesas de sobriedad (que infaltablemente quebrarian), partimos en Duna...Bueno...partimos es un decir..ya que al llegar a ciudadela. (la casa de uno de mis acompañanates) ..el dunita se nego a aarrancar. Con astucia, hablandole suave, con artimañas (y un empujon..) el 1,7 arranco. Al llegar a mercedes..note que mas que luces , tenia algo parecido a dos velas al frente, y sospeche que no cargaba el alternador. Nos volvimos..jejej.. Al dia siguiente cambio de carbones..(20 mangos) Y salimos en un segundo intento.. Llegamos a bariloche, luego de extraviar el camino (culpa del que "conocia la ruta") y nos enteramos que el dia anterior hubiera sido imposible llegar por una tormenta de n ieve. En otras palabras...el duno no se rompio....solo nos protegio de quedar varados en el camino. Un idolo. Nos recorrimos todo por alla....y volvimos alos 15 dias. Llegue a bue...y eran las vacaciones de invierno d emi hija... Ya tentado por la dunezca odisea..decidi que mi hija tambien debia conocer el sur...Asi que una semana despues de llegar, y sin revisar mas que el agua y el aceite, el duna salio de nuevo..Esta vez fue bariloche, lago puelo, el bolson, esquel, la angostura y cruce a chile hasta puerto montt.Luego de eso volvio a bue sin inconvenientes...y hace dos años que no se rompe nada..Como datos les digo que : las pastillas de frenos originales duraron 230.000 km, los discos 400.000 y los cambie junto con los amortiguadores que tambien duraron 400.000 km. Los frenos traseros solo 330.000. El motor..no duro mucho... solo 320.000 , bien de tapa , bien de cigueñal, pero los pistones bailaban el hula hula dentro de los cilindros.Ahhh la bomba de agua la deje..la cambie a los 450.000...y el embrague..jejejej esta de fabrica!!Otro dato..la cremallera...venia bien hasta los 270.000 ...pero lo preste...el golpe fue juuuusto en la rueda. (el verdulero todavia esta reclamando los cajones de tomates a la compania de seguros)..Bueno lo ultimo que les digo..El lunes el dunita se va a la costa, a mar de ajo..se lo preste a uno de los borrachso...Un abrazo para todos!!!!
Random avatar
michelhell
 
Mensajes: 5
Edad: 60
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:31 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor michelhell » Dom Feb 06, 2011 3:19 am

Bueno....es verdad lo que dicen...si lo compraron usado...y reventado...es logico que se rompa.. Yo el mio lo tengo de nuevo...Cuando lo compre no era un alta gama...pero salio 18700 dolares jejejej...era carito el 1er 1,7. El tema de los repuestos...y si...Les decia que los frenos traseros duraron 330.000 km...bueno hasta que los hice..rectifique campana..y puse cintas .. Un mes y medio despues estoy llegando a MDQ y al frenar siento un grrrrrr.. Mmm..pense...pastillas....que raro...si solo tienen 100.000 km (jjaja ) Las revise...y estaban gastadas..muy gastadas...pero todavia tenian algo d ematerial...el ruido no venia de ahi..Me fui hasta Bahia Blanca con el ruido..si no frenaba fuerte..no se sentia raspar...Al volver a mardel...decidi sacar las campanas y revisar.. je..No habia mas cintas de freno...con 7000 km de puestas nuevas.. Muy buen repuesto!!!! Ese es en parte el problema, no solo de los duna , sino de todo autito viejo. Lo que te venden , aunque te digan que es bueno...es una bosta.Resultado..deje las campana como estaban..(tenian 7000 de rectificadas) y compre otro juego de cintas en la 1er medida.. Esas de frenomar..salieron buenas. Ahora tienen 200.000. Si trasladas esto a un juego de carbones..la reductora del burro, amortiguadores, o una bomba de aceite...el auto de vuelve loco.Sirempre que pude conseguirlos..puse el mejor repuesto. De nuevo al pobre le di pa´qu tenga (me lleguee a ir hasta cordoba con 700kg de hervicidas, saque el asiento trasero y llene el auto de bidones). Ahora..lo cuido mas...no lo paso de 130...y para los hervicidas uso una Toyota. Igual les aseguro que fue uno de los autos mas noblees que tuve...Puede ser que alguno posterior lo supere...pero de lo que tuve antes que el duna (falcon y r12 incluidos) ninguno fue tan bueno.Hoy esta viejo..no vale casi nada...y no pienso venderlo. Fue el 1er auto que compre, no por negocio o porque me convenia...Sino porque me gustaba.. lo maneje feliz durante años.. Ahora es un viejito (1992) y no pienso dejarlo.
Otro abrazo
Random avatar
michelhell
 
Mensajes: 5
Edad: 60
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:31 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor martinchoremo » Dom Feb 06, 2011 11:21 am

muy buenas las anécdotas....te felicito.... y todo depende ( aparte de los repuestos que se le pongan ) el como lo usan tambien influye y mucho.....saludos
que el arbol no te tape el bosque.....
Random avatar
martinchoremo
 
Mensajes: 155
Edad: 43
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:05 pm
Ubicación: lujan Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor polo1700 » Dom Feb 06, 2011 1:27 pm

Yo tengo el mio desde hace 4 años y problemas normales de un auto modelo 96 y soy un convencido de que si algo no te gusta o no te llega desaste de el y comprate otra cosa q te llene de satisfaccion y si no podes escalar quedate a pata nomas y renega con el colectivo, por que ceo que despotrican pero en realidad no se lo saca de encima es por que alguna satisfaccion les da o no les da el bolsillo para otra cosa
Senti el poder del mil siete
Random avatar
polo1700
 
Mensajes: 181
Edad: 50
Registrado: Vie Jul 13, 2007 10:02 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor leonenredado » Lun Feb 07, 2011 7:34 pm

O te falta saber mas cosas.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor maurocker » Mié Feb 09, 2011 5:32 pm

Buenas!! renovados!! por ahora no se me rompio nada!! lo unico me parece que me pierde aire de el neumatico derecho trasero!! nada que no se pueda reparar
saludos mauro
fiat 100 %Tano
Avatar de Usuario
maurocker
 
Mensajes: 48
Edad: 42
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:15 am
Ubicación: villa del parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna CS 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Anuncio