leonenredado escribió:Yo lo tengo desde el 2005, se le rompió:
(Sin contar roturas provocadas por terceros, como ser golpes de estacionamientos donde llevo 6 ópticas completas mas 8 vidrios, 1 paragolpes trasero, como asi tampoco contando el cambio de piezas provocadas por desgaste normal, como correa de distribución por ejemplo)
- 2 tripas de velocímetro
- 3 termostato
- engranaje de 5ta
- sincronizado de 3ta (en distinto momentos, 2 desarmes)
- motor completo
- 2 juegos de calentadores
- 2 cajas precalentadoras
- 2 veces tren delantero
- se partió el elástico
- 2 veces el cable de freno de mano
- se partió la pedalera
- 2 engranaje de motor de limpiaparabrisas
- comando satelitales de luces
- bomba de freno
- 2 bombas compensadora de freno trasero
- rulemanes de masa delanteros ambos
- luneta termina (rayitas todas cortadas)
- maquina levanta vidrio delantera derecha
- flotante tanque de gas oil
- 4 veces burro de arranque
- 2 veces alternador
- embrague
- 3 parabrisas por abrirse el capot
- 3 suplementos de elástico
- caño de escape
- 2 bomba de agua
- tensor correa de distri
- bomba de aceite
- 2 piñon bomba de aceite (1 con 65 km)
- elecrovalvula
- bulbo de electroventilador
- motor de calefacción
- radiador de calefacción
- 2 juegos de mangueras de calefacción
- 3 veces la tapa de cilindros
- grifo de calefacción
Y seguro me iré acordando de mas cosas, no es motivo de este tema analizar el porque sigo teniendo esta basura, simplemente la tengo y no por gusto, y no puedo deshacerme de el, pero romperse se rompe, y lo fiel de un auto se puede medir por la cantidad de herramientas que uno lleva en el baúl a la hora de salir a la calle y en los Dunas hay talleres adentro de los baúles.....
Tienes razon leonenredado......