Vendan los Dunas !!!!!!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor danielsam » Mié May 23, 2012 6:12 pm

Andres si te fijas no le hiciste tanto al auto, el gnc nada tiene que ver con el auto, burro, embrague y balanceo no es para volverse loco yo que vos lo voy usando a ver como va total no perdes nada.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor andreselpata » Mié May 23, 2012 6:34 pm

daniel 3 lucas llevo arriba del duna en 5 meses, hace 3 meses le hicieron el burro, estos dias se rompio de vuelta. el tema es el motor, en mi humilde opinion ya no le queda mucha vida, imaginate que a gas directamente no arranca, a nafta anda lindo, pero no tengo presupuesto. Ayer me empezo a hacer un ruido raro el distribuidor no se cuanto ira a durar. prefiero dejarlo en mi casa y usarlo alla en el pueblo, que de ultima se me funde el motor, llamo a un amigo y lo llevo a tiro hasta mi casa. aca donde estoy ahora, lo tengo en una cochera de favor, cruzando los dedos que el dueño no la alquile, y si se me llega a romper el motor quedo hasta las bolas, ya que mi seguro no incluye traslado y se me pondria complicado si se alquilara la cochera. Por eso opto por llevarlo a mi casa, que quede parado asi junto unos mangos para poder tener un fondo de reserva
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor rolando rognone » Mié May 23, 2012 6:35 pm

Agrego dos mas del Astra que me habia olvidado, hace dos meses prendi el aire y nada, no funcionaba, lo apague.
A la noche lo prendi y andaba perfecto, asi hasta la semana pasada, que de nuevo no prendio mas, ahora al taller.

Otra perdia liquido de la caja por los retenes de los semiejes, los cambiaron, pero siempre tiene alguna gotita en los bulones de la tapa inferior y traspira toda la zona, hasta el chapon cubre carter.
Segun los mecanicos parece que es un defecto que tienen y que rara vez lo pueden solucionar y que parece que a los corsa tambien los afecta.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor Pablo Puntano » Mié May 30, 2012 12:54 pm

yo con el mio estoy mas que encariñado. ya hace 1 año y monedas que lo tengo y nunca me dajo a pata. eso si. le hago lo que tenga que hacerle para que eso no pase. pero es verdad eso de los autos endemoniados y mal echos. un conocido fundio el gol trend a los 10000 Km. y un compañero de laburo con el aveo despues de gastarse mucha guita le terminan diciendo en la agencia oficial que era un problema de fabrica y que no se podia solucionar. otro compañero con un duna 95 se las paso de los pelos hasta que se le acomodo un poco y le empezo a meter guita y no saben como lo dejo el animal. yo calculo que es parte de las 2 cosas, mantenimiento y suerte. como nos pasa a las personas. que por mas que nos cuidemos ,. aparecen cosas sin sentido y hay que asumirlas.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Vendan los Dunas !!!!!!!!

Notapor maikel » Lun Oct 22, 2012 9:36 pm

Que polémica que se armó en este post. Entre las cosas que cambié en los 45000 Km que le llevo andados (lo compré con 165000)están:

Radiador y mangueras (todas)
Amortiguadores traseros
Bujes y barra estabilizadora
Casoletas y grapodinas
Cable de freno de mano y cintas
Base de carburador
Tapa y rotor de distribuidor,cables, bujías y módulo de encendido electrónico
Cable de embrague
3 juegos de ópticas
Caño de escape
2 cambios de correa y tensor
Manija de puerta del conductor
Arreglos y reparaciones de muchas otras cosas

Pero sin embargo el motor es original 100%, nunca se lo tocó ni tuvo gas (10 años andando con nafta normal y poco aceite) y anda una joya, 1/2 litro de aceite cada 5000 Km consume.Por lo anterior y por las veces que me hizo zafar (se rompe justo cuando llego a mi casa) pienso que es un gran auto!!!!!!
Random avatar
maikel
 
Mensajes: 42
Edad: 38
Registrado: Jue Jun 07, 2012 9:49 pm
Ubicación: JUJUY
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna CS 1.6

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio