Vendo el duna y la repu!!!!!!!!!!!!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor cabure SL » Lun Jun 22, 2009 8:26 pm

El tema es asi, como sabran estoy pagando por un Gol Trend pack 1, en la ultima licitacion el ganador se lo llevo por la modica suma de $31.300!!!!!!!!!!!! de donde saco esa plata para licitar????????????? por eso y como decidi patear la licitacon para el año que viene donde espero baje un poco decidi venderlo, ya que creo que cumplio su ciclo, la idea es buscar algo por unos pesos mas y sin endeudarme, aguantar con ese un año, venderlo y con algo mas que pueda juntar sacar el Gol. Estoy en busca de un 19 bicuerpo ya que me gusta mucho ese ajto y ya lo tuve asi que se lo que es, clavarlo al suelo y montarlo en unas 17" que tal??????????jajajaja y no es joda eh!!!!!! en fin esa es la historia a menos que me enoje y le clave las 17" al duna jejejejeje. :shock:
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Notapor tade_96 » Mar Jun 23, 2009 3:17 am

que cagada che ..

estas como yo , queremos subir un poco de modelos pero bueh que se le va a ahcer.. jaja

espero que lo puedas vender rapido y no como yo :( ,
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor GASTON ARIEL ACCIARRI » Jue Jun 25, 2009 4:15 pm

suerte con la venta, yo con lo q le estoy invirtiendo al duna pierdo plata si lo vendo,suerte.
tratar de ser el mejor,sin sentirse el mejor.... vamos x la clase 3 del picodromo jejeje 16.21 seg
Random avatar
GASTON ARIEL ACCIARRI

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor sergei33 » Jue Jun 25, 2009 5:38 pm

hola, por lo que lei lo arreglaste todo, debe haber quedado muy lindo, y digo.... no es mejor clavarle unas 17" al duna y te ahorras un monton de cosas??, aparte seguro que lo cambias y te sale sorteado el gol trend, seguro, je je je, no se la banca un poquito mas? es muy buen motor, digamos que el mejor y mas barato
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje