Venta de 0km financiado por el gobierno

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor willyams » Sab Ene 03, 2009 9:54 am

Totalmente de acuerdo, con vos jpcubito, me pasó varias veces de hablar con gente que tienen planes y no les importa un carajo, no les importa estar mejor, mientras tengan para morfar, y techo ya está, les gusta vivir así, todo el día al pedo, los veo, no quieren laburar , ya estan acostumbrados así, tengo vecinos que le han ofrecido laburo de una fabrica metalúrgica cerca de casa con sueldo muy bueno de $3.000 en blanco ni se acercaron, creo que todo empieza por la educación, tienen un techo mental, no conocen que hay más allá. por eso siguen asi, sin voluntad a mejorar. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Lucho Martín » Sab Ene 03, 2009 10:32 pm

Ojalá alguna vez se promueva el trabajo genuino y todos los piben crezcan con la cultura del trabajo como valor fundamental !
Random avatar
Lucho Martín
 
Mensajes: 186
Edad: 47
Registrado: Sab Abr 28, 2007 2:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor diego » Sab Ene 03, 2009 11:03 pm

a mi me dejan eldunita q yo vivo felis sera viejo pero fiell!!!

salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor nicolaswaisman » Dom Ene 04, 2009 7:54 pm

Muy buenas gente... acabo de llegar hace apenas 4 horas de la costa, más precisamente de Miramar.
Les cuento que no tenía pensado poner una respuesta ya que fueron varias las opiniones acertadas que encontré por acá. Peeeero... (siempre hay jeje) me pareció piola volcar algunas cosas que pienso.
Por un lado me parece que el gobierno pretende financiar este caos que arrastramos por la caída mundial de las bolsas con nuestro propio dinero. Si es para ayudar al país a salir adelante por qué un número de estos autos son fabricados en Brasil, tal como dijeron algunos... y por otro lado es fácil para el gobierno proponer este tipo de cosas ya que muchos argentinos piensan en tener ANTES un 0 Km. tirado en la puerta de la casa, que disponer de un buen plan de salud, comer apropiadamente todos los días, tener su casa como corresponde, pagar sus impuestos o lo que se les ocurra. Muchas cosas deben hacerse en orden y/o con criterio; el buen uso de los ingresos de una persona o grupo familiar no es la excepción.
Por último acabo de escuchar por la tele que este plan va a financiarse con dinero de la ANSES, ahora pregunto... no serán esos fondos correspondientes a las ya disueltas AFJP's?
Les mando un cordial saludo.
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor leonenredado » Dom Ene 04, 2009 8:09 pm

Cortita y al pie, al país, lease Gobierno, le calienta un bledo donde estan fabricados los autos, por cada auto de mierda que se vende, con niveles de seguridad pasiva y activa inmorales que en Europa a nadie se le ocurriría poner a la venta, recibe mas del 42% del valor en concepto de impuestos.
Última edición por leonenredado el Lun Ene 05, 2009 5:36 pm, editado 2 veces en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Lucho Martín » Dom Ene 04, 2009 8:41 pm

nicolaswaisman escribió: este plan va a financiarse con dinero de la ANSES, ahora pregunto... no serán esos fondos correspondientes a las ya disueltas AFJP's?



Tengo entendido que si, que esos fondos corresponden a las ex cuentas de las AFJP´s...
Random avatar
Lucho Martín
 
Mensajes: 186
Edad: 47
Registrado: Sab Abr 28, 2007 2:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Dom Ene 04, 2009 8:59 pm

Respondiendo lo que dice nuestro amigo DUNGA, en mi caso en particular cuando hablaban del plan, me habia entusiasmado, pero despues cuando dijeron las condiciones, es mas efectivo ponerse en un autoplan comun y esperar el 0Km, yo antes que esto habia averiguado por un 207 0Km, que estaba todo financiado con 60 cuotas de $.890 y te lo entregaban en la 12, si querias, y sino , seguias pagando hasta la 30 y ahi si te lo daban.-
Bueno de ilusiones vive en hombre no?.-

Ademas piden mas requisitos que la merda

A mi NO me sirve y no lo voy a hacer.-

Hoy en pagina 12 lei lo siguiente "....En tanto, el titular de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), Dante Alvarez, afirmó a esta agencia que "las reservas aumentaron alrededor de un 50 por ciento en las semanas subsiguientes a los anuncios".

Saludos.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor facu_napo » Dom Ene 04, 2009 11:52 pm

Muchachos, intentaba mi padre comprar un auto y queria alejarse lo mas posible del tema nacional, entonces fuimos a las concecionarias y nos quisieron arrancar la cabeza,
LES DIGO QUE COMO TEMA APARTE ME GUSTARIA HABLAR EN ALGUN FUTURO DE LA FIAT, QUE ME DEJO CON LAS GANAS DE TODAS LAS EXPECTATIVAS QUE TENIA
pero bueno, en fin, resulta que investigamos a fondo los datos del gobierno, y saben que letras "chiquitas tiene"
*hay que pagar cerca de 250 $ promedio por cada auto durante las 60 cuotas ´para gastos de seguro y administrativos, saquen la cuenta de loq eu gana el gobierno
*los valores de los autos que se rebajan, aproximadamente, se terminan pagando por tres veces con el 16,25 % anual de los queridos banquitos
* nadie te REGALA NADA ES MAS, SON MAS CAROS QUE LOS PLANES QUE TE DA LA CONCECIONARIA!

Y MUCHISIMOS DATOS MAS QUE CON GUSTO DARIA PERO SINO SE ME VA LA NOCHE!

SALUDOS
Facu Napolitano
Imagen
"Si te pegas a mi duna, Te prendo Fuego!
Random avatar
facu_napo
 
Mensajes: 40
Edad: 33
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:03 pm
Ubicación: General Roca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Mar Ene 06, 2009 8:17 am

PabloGo escribió:esto va a reventar el tema es saber como y cuando

DUNGA escribió:Pablo esto tendría que haber reventado hace mucho mucho tiempo, y no pasa nada, nadie reacciona, a nadie le interesa, nadie se mete y evidentemente a los Gobiernos les resulto favorable desparramar polenta y planes sociales y como dice jpcubito el resto esta anestesiado más la suma que si pensas distinto a lo que piensa la señora, te declara su enemigo...

juanpf escribió:Pablo, aunque no lo creas, hay gente que todavía cree ...


Gente lo que digo es que aún se llegó al "punto de ebullición", pero va a llegar, me animo a decir que si no es en helicoptero será en auto ¿se entiende?

Se vé en cada noticia que se publicad del "gobierno", no hay un solo comentario positivo como si los había antes, digamos en los 2 primeros años del K, antes la gente creía, ahora ya no.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor eljaunpamovil » Jue Ene 08, 2009 1:11 am

Muchachos mucho mas no hay mucho mas para decir esta hdp hace lo que quiere y encima tiene la suerte de que esta lleno de ignorantes ilusos, 1º con este plan el auto termina saliendo mas de lo que sale el auto sacandolo en cuotas por un plan convencional como dijo Facu napo; los autos obviamente los peores que se puedan hacer con suerte aire acondicionado y basta nada de las ultimas tecnologias de luneta termica ni tazas ni cubrealfombras ni radio o que ahora piden muchas pretenciones y sino se dan idea de los auto como pueden ser vayan a buscar al año 99-2000 el gol 1000 si es que alguien se acuerda asi como hay tantos palio siena s de esa epoca algun duna y bueno esto con suerte si se hace porque hasta ahora no paso nada mi tia que pobre se cree cualquier cosa se recorrio consecionarias de todas las marcas y nada en ninguna nadie sabe nada y unos conocidos vendedores que trabajan en chevrolet y en renault dicen que es puro verso; asi estan las cosas este mandato no dura dos años mas ni en pedo
saludos
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Jue Ene 08, 2009 7:30 am

Eljaunpamovil: joven, no creo que este llego de ignorantes ilusos, sino no habriamos instalado en la discusion nuestros conceptos sobre el tema, casi todos son iguales, pero seguro de que a alquien le ha servido y ya tiene un 0Km, es verdad que sale mas caro, pero parece que es mas seguro.-
Y esperemos por el bien de la democracia que este gobierno llegue a cumplir su mandato, sino vendran epocas como las ya vividas; con patacones, lecops y pone en riesgo la estatibilidad institucional del pais, apostemos al reves, para que llegue y cuando las autoridades tengan que ser elegidas nuevamente, los hechamos con el voto legitimo y no por la fuerza.-
Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor eljaunpamovil » Jue Ene 08, 2009 2:20 pm

No ojo yo no quiero que que no lleguen a cumplir su mandato porque si bien no estoy de acuerdo en un monton de cosas con el gobierno si se van antes se arma la catombe en serio y vamos a estar peor pero si de una vez por todas no se ponen a hacer las cosas en serio y siguen asi cuanto mas van a estar, es verdad que no son todos ignorantes pero que hay un monton los hay sino las cosas no estarian como estan los actos politicos estarian sin gente porque si ami me ofrece 200$ por ejemplo para ir a un acto politico te los escupo en la cara solo iria por propia voluntad si es que quiero apoyar a alguien o estoy de acuerdo y el plan este yo creo que es una engaña pichanga porque gran cantidad de la gente no mira la letra chica y solo se dejan engrupir, si casi todas las marcas ofrecen planes para sacar 0km y son mucho mas confiables y aparte traen luneta termica tazas y otras cosas mas, realmente que es lo novedoso de este plan aparte de la prensa que le dan en los medios???
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Jue Ene 08, 2009 2:35 pm

8) Miren estas comparaciones si no son para c@g@rse de risa... o para llorar, sea el caso!

El precio de los autos son exorbitantes. Eso me da la idea que un 70% de los autos nuevos que circulan por la calle modelos desde el 2003 a 2008 no están pagos. Por supuesto comprados por familias tipo de clase media con ingresos de $ 3.000,00 a $ 5.000,00 mensual, que seguramente ya sea para comprar un auto, una heladera, una tele ó todo aquello que supere los $ 1.000, si ó si se tienen que meter en un crédito! he imposibilitados de poder ahorrar un centavo!

En las concesionarias de autos en La Plata, unas de las ciudades mas caras del país tanto para comprar un 0km. como usados; los asesores comerciales y/ó vendedores están teniendo peleas internas para ver que planes te venden, si los propios de las automotrices ó el del gobierno.

Con el único que pude mas ó menos comparar fue con los Chevrolet ya que mi mujer tiene uno y conozco las prestaciones del auto ya sea pro y contras del mismo les puedo asegurar que para el que compra es el peor negocio que puede haber. Si es que no cuenta con el efectivo :cry:

Te ofrecen tres modelos- Chevrolet Corsa, 3 puertas, con aire acondicionado: $ 32.725. - Chevrolet Corsa Clasic SW, con aire acondicionado: $ 37.323. y otro nuevo que ni se la marca que trae unas rueditas de Siambreta 125 que parese una caja de zapatos ! como a $ 39.000,00

Pero vean esto "Plan del Gobierno" Te cobran $ 200,00 para ser parte del cupo del plan!

Corsa Clasic motor 1.6 inyección con aire acondicionado, luneta térmica, sin radio. $ 32.725,00

Forma de pago 60 cuotas Valor de la cuota $ 810,00 parese que esto hay que agregarle unos $ 200,00 mas de seguro de vida del comprador.

Solo hay dos formas de sacar el auto

1- Pagas 12 cuotas juntas mas $2.500,00 de Flete, Prenda, Patentamiento y Formularios (es el caso del Profesor de Dibujo en Bellas Artes que se llevo el 1º auto)

2- Esperas al mes 12 y te lo entregan si ó si también pagando los 2.500,00 de gastos! El resto 48 cuotas de 810,00 ajustables al valor del auto según el fabricante! :roll: Al que ponga dolares le darán dolares? Perdón... lo dije en joda! Es que lo vi a Cabeza por la tele y la apague de un zapatillazo!

Esto al final de la cuenta estaría dando unos $ 48.600,00 y si hay que agregarle el seguro unos $62.500,00

La ultima las consecionarias aceptaran auto usados de una antiguedad no mayor de 5 años, eso si te lo tomaran a un 15% menos del valor de tasación del auto!

Los requisitos son D.N.I., un servicio a nombre del comprador, no haber compra do un 0 km en los últimos 5 años y una justificación de ingresos de $ 2.500 mensual!

Plan de ahorro de las concesionarias

Para un plan de ahorro normal te cobran $ 650,00 por suscripción, 10 cuotas de $ 366 + 49 cuotas de $ 538,00 + 33 cuotas de $ 477,00 pudiendo licitar y/ó cancelar con cuotas puras de $ 409,00. mas de 7 años pagando? un garrón! Esto al final de la cuenta estaria dando unos $ 46.413,00 :? :?

Los requisitos son los mismos con la diferencia que te piden un co deudor de igual requisitoria.

De contado. Si tenes $ 38.500 te lo llevas al instante, cuanto mucho 30 días si no hay disponible el color!

Digo, se me ocurre, me parese. Nos estarán tomado por BºLuDºs! o talves el plan se debería haber llamado Sigamos c@g@ndonos en los Argientiñiens!

Un mil disculpas si dije algo indebido! Pero soy indio y como el hilo esta caro me clavo la pluma en la bochita, hay donde no me queda pelo y me irrito!

Ha y si queres comprar una heladera por canje ya no hay mas. La habrán comprados los hijos de los funcionarios?

Muchachos aguantamos a Alfonsin con el plan austral, y la caja Pan! Aguantamos a Menem y la rifa del Estado! Nos creímos Gardel con el 1 a 1 y nos fuimos a Brazil y descubrimos que la mitad de las Garotas son trabas ! Nos aguantamos a De la Rua, con la huida de Chacho y tomándose el palo en el helicóptero, Sobrevivimos con los patacones y los lecops, Nos aguantamos a todos los que pasaron en menos de una semana y los versos del Cabezón Duhalde! Nos aguantamos a Ka repartidor de planes y ahora a la Señora.
No creamos que por mas que aprendamos a elegir, la cosa va a cambiar! Cuando la Señora se vaya, al final de su mandato, se viene mas de lo mismo! Eso si no creo que ninguno de estos halla sido propietario y haber tenido el placer de poseer un Fiat Duna!
Pero fundamentalmente mantengamos la fe!
Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Dunamovil » Jue Ene 08, 2009 2:54 pm

que verguenza!......y hay gente que los compra...hacen colas, se anotan en listas de espera!....nadie tendria que ir ni siquiera a consultar!!!.. y que se metan los autos por ahi atras!. encima de caros, autos de mierda te venden! ...no aprendemos mas!!!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Jue Ene 08, 2009 2:56 pm

Dunga, me saco el sombrero ante tu post, la verdad que es de esos en los que se notan el tiempo dedicado y pensando lo que se dice.

DUNGA escribió:...Eso si no creo que ninguno de estos halla sido propietario y haber tenido el placer de poseer un Fiat Duna! ...

Eh, quizas el Mauricio Macri si tuvo uno !!! :P :oops: :oops: :oops:

Como dije, muy buen mensaje Dunga.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio