Venta de 0km financiado por el gobierno

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor jpcubito » Jue Ene 08, 2009 3:24 pm

DUNGA escribió:La ultima las consecionarias aceptaran auto usados de una antiguedad no mayor de 5 años, eso si te lo tomaran a un 15% menos del valor de tasación del auto!

Los requisitos son D.N.I., un servicio a nombre del comprador, no haber compra do un 0 km en los últimos 5 años y una justificación de ingresos de $ 2.500 mensual!


O yo todavía no me desperté, o es una cargada mas?
toman auto no mayor a 5 años de antigüedad, pero no tenés que haber comprado auto 0km en los últimos 5, pregunta: ¿COMO CARAJ@ hago para tener un auto de...digamos...4 años de antigüedad pero no haberlo comprado cero?
Si ya se, lo compré el año pasado, pero como bien detalló Omar, el 70% de los autos de cinco años de antigüedad no están pagos, osea, comprados de cero, el 30% que ya lo pagó es porque tiene la posibilidad de pagarlo, por ende de comprar otro cero sin planes caqueros... ahhhhhh me cayó la ficha, los que tienen autos cero (o menor de 5 años) ya pagos serán funcionarios, ES UNA ÍDOLA!!! son todos amigos de ella, osea, negocio redondo, "nos cagamos de risa de todos los ignorantes que gobernamos y ensima están felices"
:evil: :evil: :evil:
PLOP! explotééééé!!!!!!!

punto a parte, buen aporte Omar (dunga)
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor PabloGo » Jue Ene 08, 2009 3:33 pm

jpcubito escribió:...PLOP! explotééééé!!!!!!!

ImagenImagenImagenImagenNooooooo, como me hiciste reir, por favor !ImagenImagenImagenImagenImagen

jpcubito escribió:punto a parte, buen aporte Omar (dunga)

Totalmente de acuerdo, el que sabe, sabe.


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Dunamovil » Jue Ene 08, 2009 3:36 pm

jpcubito escribió:punto a parte, buen aporte Omar (dunga)

Totalmente de acuerdo, el que sabe, sabe.


y el que no...compra autos de cristina!!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Jue Ene 08, 2009 4:06 pm

jpcubito escribió:O yo todavía no me desperté, o es una cargada mas?


Amigo no nos olvidemos que descendemos de ilusionistas que nos g@rc@b@n llevándose el oro a cambio de espejitos de colores!

Hoy las concesionarias con tal de vender hacen cualquier cosa!

Para que el tema no sea irritante y la explosión no sea masiva te la cuento a modo de dialogo de historieta!

El vendedor de una concesionaria llama por teléfono a un cliente y le dice!

- Hola, querido amigo, estimado, tanto tiempo, te llamo para ofrecerte Un auto, el del Plan de la KrIsTy, viste!

El cliente - No negro, no tengo un mango, y el plan parece una basura!

El vendedor- No mi querido amigo, es todo un éxito gracias a nosotros! pasa esta tarde a verme que ya esta todo arreglado! Vos entregas el auto que te vendimos hace 3 años y después pagas unas cuotitas que es la diferencia, monedas nomas , viste?

El cliente- Si pero mi auto lo compre en 2005 no entro!

El vendedor- No pasa nada amigo! La concesionaria te da un cheque por tu auto, vos nos das el cheque y lo pasamos al plan y el autito nuevo lo ponemos a nombre de tu señora, o de alguno de tus hijos, o de la biscaabuela, que si palma en unos mese lo heredas!

Parese un cuanto, pero de Renault lo llamaron a un amigo hoy a la mañana para venderle un Clio! :cry:

Me prometieron que a la tarde me pasaban unos números $$$ de Fiat, si puedo los comparto!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Dunamovil » Jue Ene 08, 2009 4:11 pm

jajajajajja.....buenisimo......100% ARGENTINO!!!!!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Jue Ene 08, 2009 4:11 pm

claaaaro, me olvidaba que estamos en Aryentain, lo arreglamo amigo, lo arreglamo $$$
PLOPES por doquier!!!!!!!!!
me sigo calentando con ésta HDP! (pero mal eh, no la toco ni con una rama de espinillos) así estamos, que se le va a hacer, es lo que tenemos...¿o merecemos? la dejo abierta...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor juanpf » Jue Ene 08, 2009 4:11 pm

gracias por el analisis Dunga, hice el mismo calculo con diferentes marcas y para todas el resultado es el mismo, como venimos diciendo desde antes, hay gente que no PIENSA !!! Los espejitos de colores vienen con estos autos, no ?? y el buzon, esta en el baul ?
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor DUNGA » Jue Ene 08, 2009 4:15 pm

juanpf escribió: hay gente que no PIENSA !!! Los espejitos de colores vienen con estos autos, no ?? y el buzon, esta en el baul ?


Exactamente Juan ! y el Buzón te venden dos beses! :cry:

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor washington » Jue Ene 08, 2009 10:31 pm

Con temor a desvirtuar el tema, y acepto alguna reprimenda si asi lo consideran, he estado leyendo atentamente las respuestas y efectivamente tienen razon de que el plan del gobierno no sirve y tendriamos que hacercelos saber, en mi caso he hecho una nota a la Presidencia, con el fin de anoticiarlos del "descontento" de este plan.-

Igualmente veo mucha desesperanza, pesimismo y bueno con este ultimo termino me quedo, y sin ser pesado, quiero expresar algo:

El término pesimismo viene de la palabra latina "pessimum" que significa lo pésimo, lo peor. Por tanto, podemos definirlo como el convencimiento que tiene una persona de que en el futuro le espera lo peor. Como las personas no pueden predecir el futuro, diremos que el pesimismo es una presunción que se caracteriza por la falta de esperanza en algo mejor. Es la sensación de que las cosas van a ir mal en el futuro.

Hemos de tener en cuenta que nuestros pensamientos y nuestras actitudes influyen poderosamente en el resultado de todo lo que hacemos.

No podemos esperar que las cosas se solucionen solas o que no vayamos encontrarnos con la buena suerte de frente. La mayoría de las veces la fortuna es consecuencia de nuestro comportamiento y de nuestra actitud.

Pareciera que no sirve luchar porque hagan lo que hagan nada va a cambiar.

Según un viejo proverbio: "nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira". Una misma situación puede ser percibida de forma diferente según cada persona. Según la forma en que interpretemos todo cuando nos acontece va a depender nuestro estado de ánimo.

Cómo cambiar de actitud

La actitud que tomamos ante los acontecimientos que se nos presentan a lo largo de la vida va a determinar la magnitud o importancia de los mismos.

No olvidemos que el vaso se puede ver medio lleno o medio vacío, es cuestión de actitudes. Debemos intentar ser personas más positivas para poder disfrutar de los momentos felices y poder vivir la vida de una forma menos traumática.

Veamos algunas sugerencias para cambiar la actitud:

Podemos observar cómo la mayoría de las veces no se basa en un fundamento sólido, sino en un simple temor a crearse falsas expectativas o a tener que sufrir una gran desilusión.

Transformando los pensamientos negativos en otros más constructivos, buscando en cada momento la respuesta que más se ajuste a sus problemas. Para ello deben detenerse y reflexionar sobre las posibles alternativas.

No darse por vencidos ante las dificultades o la adversidad. Han de creer en ellos mismos y en sus posibilidades, tener más confianza en sí mismos y buscar recursos que le ayuden a superar los inconvenientes. Viendo el lado positivo de las cosas. Pensar que se puede sacar provecho de todo cuanto nos sucede, incluso de acontecimientos desagradables. La clave está en aceptarlos sin sentirnos derrotados o fracasados.-

En razon de la filosofia de vida que practico, no pude y se me dio por dar un mensaje alentador.-

Gracias por leer.- Saludos (NMRK) 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Jue Ene 08, 2009 11:17 pm

washington creo que ninguno de los que posteamos aquí se haya dado por vencido ni mucho menos, la gente expresa su descontento y descreimiento.

Respecto a la carta, bien hecho, algo es algo, pero me temo que no la leera dado que debe tener el buzón (el que no vendió aún) lleno de cartas como la tuya.

Queda mas que claro que el fin de este "plan" es el mismo de todos los demas, recaudar lo mas que se pueda.


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor DUNGA » Vie Ene 09, 2009 4:59 pm

washington escribió:En razon de la filosofía de vida que practico, no pude y se me dio por dar un mensaje alentador.-


Me paresio muy, pero muy bueno tu mensaje! y también lo de la carta! a la Señora!

Te voy a contar una infidencia: Cuando abrí este Post lo ise pensando en que cada uno de nosotros diera su opinión y/ó su parecer sobre el plan, ya que por aquellos días la cosa no era muy clara y ciertamente podría haber gente interesada en el tema! Como así también aquellos que podrían manejar información útil y la quisieran compartir. No pensé que se podía politizar el tema, pero error! Error mio claro, si el plan viene de la mano del gobierno y por ende de parte de quienes en el participan.
A mi particularmente no me gusta hablar de política con mis amigos, porque? Porque en la Política como en el fútbol se despiertan pasiones, y en la política no son sanas. Entonces prefiero cuidar y mantener a mis amigos. Y la pasión? y...la dejamos para el amor!
Como todos bien sabemos y reconocemos este mas que un Club de autos es un Club de amigos, donde podemos coincidir ó no
en algunos pareceres. Pero como dice PabloGo ninguno se ha dado por vencido.
Y eso que el tema eran los 0 km. Tema económico, imaginate el resto!
No te voy a negar que se nota mucho descontento, descreimiento, desesperanza, bronca, desason , angustia, y amargura, pero darse por vencido es otra cosa. Fíjate que nadie a dicho "este país de mErd..." ó " Esta vida de mIerd..." Esa es una clara señal de que nadie ha sido vencido! ni se ha entregado.
Yo tengo 42 años, y se acuerdan de aquella frase de Alsogaray? Hay que pasar el invierno! Cuantos inviernos pasaron? ...Si nos hemos c@g@do de frió he? yo ya perdí la cuenta.
Whashington ojala tu mensaje de aliento sirva para que no perdamos y podamos mantener las esperanzas, de una vida digna, de trabajo, para poder brindarles a nuestras familias un bienestar, donde nuestros hijos se puedan desarrollar a través del estudio y sus trabajos y todo lo que uno anhele se pueda cumplir, incluso hasta un 0 Km.
Eso si... sin que los de arriba se nos estén c@g@ndo de risa en la cara y tratándonos como estúpidos metiéndonos el dedito en el culo todo el tiempo! Porque creo que como muchos de los que acá estamos, me banco romperme el lomo laburando para progresar y ya no se soporta escucharlos decir que todo esta bien, cuando sabemos que no es así.

Hoy en una nota radial un representante del Gobierno Provincial al ser entrevistado dijo que la mayor parte del cupo de los Planes mi primer 0 km, seria para los habitantes de la Provincia de Buenos Aires de bajos recursos. Sumándose a los anuncios que El señor Gobernador Daniel Sioli (Motonauta que nos esta dando una sola mano) realizo sobre las futuras Obras Publicas. ( con plata del Anses?)
Pero se olvido mencionar que en la Gobernación Off de record ya se sabe que Sioli tiene un proyecto para Decretar la Emergencia Económica en la Provincia. Si CrYsTy no destraba la exportación de soja, como recaudamos?

Preguntonta: Se podrán pagar los planes con patacones?

Vuelvo a pedir Un mil beses disculpas en este post si dije algún exabrupto o mala palabra o desvirtuamos!

Dunga escribió:Me prometieron que a la tarde me pasaban unos números $$$ de Fiat, si puedo los comparto!


Los tengo! pero no los voy a poner, seria mas de lo mismo! Como ya dijo juanpf el mismo calculo con diferentes marcas el resultado es el mismo!

Reitero si quieren cambiar la heladera por canje hay que ir a "Garcarino" y por la canasta navideña de 9 mangos hay que hacerle una cartita a Papa Noel que los Reyes Magos te la compran en TegarcaronDIA!

Perdón esto iba en el post de los chistes!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor ellocopiston » Vie Ene 09, 2009 5:31 pm

de 10 dunga coincido plenamente con voz. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor washington » Vie Ene 09, 2009 7:30 pm

Amigo Dunga: me halaga que se haya interpretado mi mensaje y de la forma que lo he expresado , sos muy claro con tus conceptos y siempre veo que son compartidos por los demas integrantes del club.-

Felicito tus conceptos y la claridad de los mismos, relacionado con tu pregunta, yo la conteste acorde al tenor.-

Bueno te mando un abrazo y saludos 8) (NMRK).-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Vie Ene 09, 2009 8:32 pm

La verdad que muy bien tus palabras Dunga, expresas muy bien lo que uno siente y a veces no puede expresar. Que se yo a seguir aguantando, los gobiernos que este pueblo elije y si nos tocó una eterna lucha, que sea en familia con salud y amor, que es lo único con lo que no nos pueden joder, aunque a veces la falta de guita influye pero buen..................
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eljaunpamovil » Lun Ene 12, 2009 1:38 am

De 10 Dunga coincido con vos mas claro, imposible ya con los numeros arriba de la mesa ni se puede hbalar esta a simple vista el negocio, ahora lo que no logro entender es porque la gente cae como moscas si esta claro que te c@g@n de arriba de un puente pero buen yo no entiendo, Washington tu mensaje es muy bueno la verdad que sirve como aliento porque a veces note da ganas de escuchar mas a nadie nunca encontras el cambio.
Y buen yo sigo convencido que en eeste pais el dia que salga la maquina de acariciar boludos a mas de uno lo va a cagar a cachetazos jajaja
saludos
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio