Venta de 0km financiado por el gobierno

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor DUNGA » Lun Ene 12, 2009 3:46 pm

eljaunpamovil escribió: ahora lo que no logro entender es porque la gente cae como moscas si esta claro que te c@g@n de arriba de un puente pero buen yo no entiendo,


Mira, sabes que es lo que pasa, no hay mucha gente que pueda ahorrar ó disponer $ 34.000 ò $ 20.000 mas un capital de $ 15.000 (Autito usado como los nuestros) Entonces tenes que manejar otras opciones. Las que yo describí fueron las del Plan del Gobierno y Las de los Planes de ahorro de las concesionarias y te lo resumo! Un auto Base que con el plan de gobierno te lo promocionan a $32.700 terminas pagando $ 48.600 en un termino de 5 años, el mismo auto con un plan de ahorro que lo promocionan a $ 34.370 terminas pagando $ 46.500 en un termino de 7 años. Y también podes con los mismos requisitos acceder a créditos bancarios! Hoy por hoy los bancos te dan prestamos personales de no mas de $12.000 en no mas de 36 cuotas fija de $ 48,00 cada mil mensual ( tasa 39% anual) osea por $ 12.000 terminas pagando $ 20.400, con esto no alcanza así que precisas 3 créditos como este para juntar $ 36.000 como para salir a comprar al contado! terminarías pagando $ 61.200 a razón de una cuota mensual de $1.700 mensuales en el termino de 3 años. Se entiende por que la gente cae a los pies del plan de gobierno, por mas base ó full que sea el auto! Porque no solo el gobierno te c@g@, sino que también los bancos, las financieras, los prestamistas, los que manejan el valor del petroleo, las terminales automotrices que se ahorran millones de dolares no poniéndole luneta térmica a los autos que nos venden a nosotros, a los sueldos usura, etc. etc. etc.

La cuenta no cierra muchachos, no cierra!

Ahora lo que abundan son bicicletas playeras con motor! si motor de 48 cc. y salen $1.000, espero que salga algún plan ó le voy a dar un poco menos de comer al perro y con lo que ahorre en 3 ños me compro una! :twisted: :twisted:

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anuncio

Notapor ELVIO » Mar Ene 13, 2009 10:10 am

Ja, Ja!! :lol: pobre el pichicho! :lol: :lol: como decia el Negro Olmedo " Con el Boby NOO!!! :lol:
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor willyams » Mar May 05, 2009 2:51 pm

Quería compartir con Uds, unas promociones que me vinieron por mail de una página importante que vende autos con el plan del Gobierno, saludos.

Imagen
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Mar May 05, 2009 7:07 pm

8) Todavía existe el plan de Kretyna????? :?

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor willyams » Mar May 05, 2009 10:03 pm

Parece que sí, me llamó mucho la atención que esto me llegue hoy, nosotros sabemos que esto no le conviene a nadie, sólo al Gobierno creo y a las industrias, pero removí el tema porque de nuevo hoy salió lo de la Kretina :D Además con ese anticipo creo que ahora te lo comprás de manera particular y listo y hasta quizás te sale más barato, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Mar May 05, 2009 10:34 pm

willyams escribió: Además con ese anticipo creo que ahora te lo comprás de manera particular y listo y hasta quizás te sale más barato, saludos.



8) Dalo por seguro, con esos anticipos entras a cualquier plan de concesionaria y en la misma cantidad de cuotas, es mas como el plan del gobierno compite con los planes de las automotrices te terminan bonificando para que agarres viaje con los de ellos.

A principio de año cuando la compra del Morocho tenia mas claro el panorama, no debe haber variado mucho pero la cosa era mas o menos así: Si comprabas de contado un 0 km. te bonificaban un 5%. Como yo acerté con el momento, el lugar y el auto le saque un 8% . Si comprabas por plan de ahorro el valor del auto se te elevaba un 22% al final del plan, cuando los intereses bancarios estaban en el 18%, y con el Plan de Kretyna terminabas pagando mas del 30%.

Por algo la gente que puede sigue eligiendo entregar un anticipo mas o menos de 10 lucas y pagar una cuota de 1 luca mensual y que el auto salga cuando se de! El stilo ARGENTO KA! que le dicen vio?

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio