Venta de 0km financiado por el gobierno

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Venta de 0km financiado por el gobierno

Notapor DUNGA » Jue Ene 01, 2009 11:12 am

8) Ya hace unos días la Señora anuncio un plan para comprar O km. financiados por el gobierno, hasta ahora lo único que se tiene en claro es que como requisito no se debe haber comprado un 0 km. en los últimos 5 años y que las financiaciones serán hasta 60 cuotas sin interés y que los ajustes de las mismas dependerán del valor del auto a comprar.
Hasta ayer las concesionarias no tenían los formularios para las solicitudes de los créditos, cosa que parece que comenzara el próximo lunes 5
Las terminales han asegurado que abra stock suficiente ya que las entregas se harían en los primeros 12 meses de suscripto el plan.
Navegando por la web solo hay anuncios del plan pero no detalles. Salvo esto que encontré y me paresio interesante compartir:

Hoy se difundió la lista de precios de los modelos que formaran parte del Plan Mi Primer Cero Kilómetro. Tambien se conocieron las cuotas que se deberán pagar por cada uno, empezando por el Fiat Uno 3 Puertas ($29.150 – Cuotas aproximadas de $721) hasta el Ford Focus One ($50.903 – Cuotas aproximadas de $1.259)
A continuación la lista

- Renault Clío, tres puertas, base: $ 36.837.
- Renault Clío, 5 puertas, base: $ 37.290.
- Renault Logan, base, naftero: a $ 40.347.
- Fiat Siena, 4 puertas: $ 37.950.
- Fiat Uno, 3 puertas: $ 29.150.
- Fiat Palio, 3 puertas: $ 34,056.
- Chevrolet Corsa, 3 puertas, con aire acondicionado: $ 32.725.
- Chevrolet Corsa Clasic SW, con aire acondicionado: $ 37.323.
- Volkswagen Suran, 4 puertas: $ 46.657.
- Volkswagen Gol, 3 puertas: $ 32.269.
- Peugeot 206, 5 puertas, con aire acondicionado: $ 42,757.
- Citroën C3, 5 puertas, con aire acondicionado: $ 48.010 pesos.
- Ford KA, 3 puertas: $ 36.520.
- Ford Focus, 4 y 5 puertas: $ 50.903.
Comparando precios, algunos modelos han bajado considerablemente su valor. Por ejemplo el Renault Clío 5 puertas base tiene un precio sugerido en la web de ACARA (Asociación de Concesionarios de la Republica Argentina) de $43.620, mientras que el tres puertas se sugiere a $41.240. El Fiat Siena, con un precio de $37.950 se sugiere en la web a $40.700.
Rebajas a tener en cuenta que, en primera instancia, no garantizan el éxito del plan, que dependerá más de las condiciones que se le pedirán al cliente para acceder al crédito que del precio final del producto.
Fuente Auto Clase


Yo hasta el momento le encontré tres cosas interesantes, el valor de las cuotas, los descuentos y la variedad de modelos!



A ustedes que opinión les merece? Esto tendrá éxito?

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anuncio

Notapor willyams » Jue Ene 01, 2009 1:03 pm

Quieren incertivar a la industria??
en brasil los autos con 1000 CC directamente no tienen impuestos. Lo mismo sucede en Europa con los autos que contaminan menos.
en esos países incentivan la compra de auto con una política totalmente contraria a la de Argentina.
No exprimen a los ciudadanos con los impuetos, aqui el 48% son impuestos impositivos.
En este país no existen autos urbanos con motores pequeños, que estarían buenos porque para el transito de ciudad, donde es el porcentaje mayor de uso, servirian para solucionar muchas cosas, como espacio por ejemplo, un problema claro y actual en el Gobierno de la Ciudad, contaminación, etc.
Siempre vamos encontra a las tendencias globales, porque no copian a los que bien les va y progresan.
En España un Twingo con Airbag y ABS de serie sale $7.000 euros, último modelo y con la última tecnologia. Acá que compramos por esa plata?
Aca $7000 euros serían 32.900 pesos. Es un poquito mas de lo que sale el uno fire base del plan del Gobierno, y que trae?? o mejor dicho que no trae?? que son muchas cosas, por ejemplo las salidas de aire de la calefaccion del lado de las puertas vienen tapadas, para economizar, es una gilada, una verguenza.
Me animo a decir que somos uno de los países con autos mas caros del mundo!!
Todos estos autos del plan del Gobierno en el primer mundo ya son obsoletos.
Además que ventajas tenemos con este plan???
Antes de comprarme un uno fire 0km $29.150, me compro un uno usado SCR 92 FULL FULL a $18.000 mas o menos, toda la vida y le arreglo el desgaste que tenga.
Disculpa Dunga no es contra vos, me calenté con lo del gobierno, porque estaría bueno que como gobierno a parte de incertivar la industria, nos dieran facilidades para vivir mas decentemente, y cuando escuchas sus planes nuevos , te queres matar, Al final son todos curros para los que mas tienen y dejar contentos a las automotrices. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Jue Ene 01, 2009 2:16 pm

willyams escribió:Disculpa Dunga no es contra vos, me calenté con lo del gobierno. Saludos.


Jaja! amigo no hay que pedir ninguna disculpa! Es mas comparto la mayoría de los puntos a los que haces referencia!

Que no te quepa duda de que el gobierno saca estos planes para mantener contento a otros y no al común de la gente.

El tema es que cada uno pueda dar su opinión al respeto!

Yo por el momento ni siguiera compraría un usado de $18.000,00 ; con menos de la mitad le hago chapa y pintura al Duna que es lo que le esta haciendo falta y tengo auto para 10 años mas. Por supuesto corro con algunas ventajas, mi auto tiene motor y caja nuevos, de tren delantero, tren trasero y frenos esta 10 puntos, ademas no le estoy haciendo mas de 15.000 km al año.

Alguno dirá, y en 10 años que haces con el auto? Fácil le corto el techo, lo pongo en el fondo de casa, lo lleno de tierra y hago un macetero.

Ahora el tipo que tiene un sueldo promedio de $ 3.000,00 mensuales, que anda a pata o en bomdi, que idea tendrá al respecto?
Que compraría un usado ó se metería de cabeza en este tipo de planes?

Esperemos que se sigan sumando pareceres y asi sacar cada uno sus conclusiones!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor duna952 » Jue Ene 01, 2009 9:44 pm

Hola, como primer medida no podes tener ningún auto a tu nombre, y por lo que estaban diciendo en el noticiero tenes que tener un sueldo mínimo de 5.000, que es lo que cuestionaban, que el 60% de la población trabajadora activa quedaba fuera de este plan. Además en vez de mejorar el transito se fijan en complicarlo mas. No estoy en contra de que cada persona tenga su casa y su auto y sus comodidades y lujos (para algo nos rompemos laburando todo el año) pero yo trabajo en una pinturería que tiene 5 sucursales y yo voy rotando por controles. Cuando voy a floresta cruzo cuando puedo por Mariano Acosta y Rivadavia y tardo 15 minutos por el tren, dado que te agarra 2 veces la barrera pasando 5 trenes llenos de gente. Imaginate lo que seria si el 50 % de esa gente maneja su auto en vez de tomar el tren. Entre el estado de las calles (Ej. perito moreno que hace 6 meses que dicen que lo van a arreglar) y los congestionamientos no se puede. En vez de mejorar la calidad de vida que muchas personas no pueden comprar comida y mantener una dieta alimentaria como corresponde. Se fijan en que todos tengamos auto para recaudar más con impuestos y multas. Repito, ojala podamos tener 2 autos por familia, pero viviendo bien, tranquilos y sin tantos robos.
Espero que nadie lo tome a mal, es mi opinión y respeto las posturas de cada uno, dado que la política logra lo que nada, la discusión.
Saludos y feliz 2009 :P
Gabriel Montserrat
duna952
Avatar de Usuario
duna952
 
Mensajes: 35
Edad: 41
Registrado: Jue Nov 20, 2008 8:41 pm
Ubicación: Buenos Aires - Lanus
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel

Notapor ELVIO » Vie Ene 02, 2009 10:23 am

Comparto la opinion de Williams y Dunga sigo con el cremix y ni loco me meto en ese bolomqui. Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor juanpf » Vie Ene 02, 2009 10:50 am

Es increible que se sigan vendiendo autos de mas de $40000 sin aire acondicionado.

El plan no era para la gente de bajos recursos ? Puede una familia tipo pagar cuotas de esos valores ?? El plan no era para incentivar la industria nacional ? cuantos de estos autos se fabrican en Argentina ?

Amado Boudou (titular del Anses) dijó que quienes accedan a los autos incluidos en el plan no deben haber comprado un 0 km desde 2002 y que "la reglamentación dice que la cuota no puede superar 30% del ingreso total del grupo familiar".
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor PabloGo » Vie Ene 02, 2009 11:17 am

Cosas que no entiendo:

Dicen: "aumentamos los peajes para desalentar el uso del automóvil"
pero al mismo tiempo dicen: "con lo que se pague extra del peaje ampliaremos las autopistas"

Pero las re$#$# que te tiró, para que miercoles pretenden "agrandar" las autopistas si hace menos de un minuto dijieron que era "para desalentar el uso del automóvil"

Lo mismo con esto del subsidio a las automotrices, la gran siete che, y a uno ¿quien corno lo subsidia?. Sinceramente no veo la necesidad de que con la cantidad excesiva de autos que hay, el despelote del tránsito diario (en la capital) y demas, me parece que esta como muchas otras de las grandes "medidas" de este "gobierno" va para el mismo lado.... a ningún lado. Ojo, la gente contenta se va a comprar su 0KM en buena hora, el tema será poder pagar las cuotas.

Hablando del tema, un compañero del laburo va a vender su auto, va a poner no se cuanta plata y se va a comprar un Gol Tren por $38.000, BASE.
Yo le pregunté, ingenuo de mí, "pero 'base' significa aire + dirección seguro" y me dijo, "no".

Estem.... bueh.... así estamos, antes que "ayudar" a la gente a comprarse un auto nuevo, (aplicar sarcasmo extremo al leer lo siguiente) cosa que es FUNDAMENTAL para la sociedad (terminar sarcasmo :P), deberían subsidiar la educación, la salud y la industria, pero no, mejor una sociedad ignorante, que es mucho más fácil de manejar.

En fin, que mas dá, no es por ser pesimista, pero esto va camino a reventar pronto, por lo menos eso me parece a mí.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor barxi » Vie Ene 02, 2009 11:38 am

Muchachos:

Más allá de las opiniones y conveniencia de c/u respecto de este tipo de planes, les comento que averigüé sobre el Renault Clío 5 puertas. El modelo para el plan al precio que indicaron más arriba, entre otras cosas:

NO trae luces de giro laterales (en el guardabarro)
NO trae tapa de guantera
NO trae luneta térmica
Los cinturones de seguridad traseros son fijos (no inerciales) y el central es sólo de cintura
Llantas de 13 pulgadas en vez de 14 y sin tazas
No trae CD (no me acuerdo si tiene radio)
Otros varios que no recuerdo ahora...

En definitiva, un motor y 4 ruedas pelado!!!

Saludos a todos y que tengan un buen año...

Roberto.
Roberto Barrera
Córdoba
Random avatar
barxi
 
Mensajes: 103
Edad: 63
Registrado: Lun Oct 08, 2007 8:46 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor Dunamovil » Vie Ene 02, 2009 1:28 pm

es increible!!!!!....como pueden vender autos asi?, pena que haya gente que los compra.
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Vie Ene 02, 2009 3:30 pm

Este "gobierno" evidentemente no se cansa de reírse de la gente que "representa" (q a decir verdad, no me siento representado en lo más mínimo)
Si en mi casa entrasen mas de 5 lucas por mes ya tendría mi 0km sin necesidad de "plan mágico"
Es igual que cuando el inquilino podría comprar su casa, yo no entiendo, estamos anestesiado o QUE CARAJO!!! una farsa grande como todo el país y volvemos a votar a los mismos hijos de su gran nación!!! (estoy furioso)
Un presidente (me chupa un testículo el género) digo, un presidente no se puede poner a explicar el contenido de las cajitas feliz de navidad, aparte de que son ficticias, discriminatorias y un sin fin de adjetivos, se supone que está para cosas mas importantes, "trabajando" por el país que "la votó" y no dedicándose al chamuyo barato, no puedo creer que nos trate de tarados en la cara, lo peor del caso es que lo hace porque... LO SOMOS!!!!
Viendo todo ésto, y sumando que recién va un año y monedas de éste mandato, lamentablemente no me queda mucho optimismo para nuestro futuro...

Perdón por lo extenso, pero me caliento y no puedo dejar de putearlos, y de alguna manera me descargo acá, gracias por leer :D
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor PabloGo » Vie Ene 02, 2009 9:02 pm

jpcubito la gran mayoría comparte, veo en comentarios en los diarios que nada de lo que dice esta pobre tipa es bien recibido.

Comparto lo que pensas y como dije antes, esto va a reventar el tema es saber como y cuando (no creo que falte mucho por cierto).



Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor juanpf » Vie Ene 02, 2009 10:41 pm

Pablo, aunque no lo creas, hay gente que todavía cree ...
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor DUNGA » Vie Ene 02, 2009 11:14 pm

8) Bueno por lo que hasta ahora se puede ver, todos tienen una opinión formada y en su mayoría, como era de suponerse, van dirigidas al proceder del Gobierno, y no solo en este tema.

En todos los ámbitos, ya sean laborales, grupos de amigos, familia, blocks, etc. donde se hable del Plan tu primer 0 km., no se encuentra una critica favorable tanto para el Plan como para sus inventores. Lo cual indica el futuro gran fracaso del mismo y que asegura que nuestro parecer no es equivoco!

jpcubito escribió:Este "gobierno" evidentemente no se cansa de reírse de la gente que "representa"


Amigos, sera una sensación? O se nos estarán c@g@ndo de risa hace años?

PabloGo escribió:esto va a reventar el tema es saber como y cuando


Pablo esto tendría que haber reventado hace mucho mucho tiempo, y no pasa nada, nadie reacciona, a nadie le interesa, nadie se mete y evidentemente a los Gobiernos les resulto favorable desparramar polenta y planes sociales y como dice jpcubito el resto esta anestesiado más la suma que si pensas distinto a lo que piensa la señora, te declara su enemigo...

Veamos que opiniones se suman, estaría bueno que los amigos de Uruguay y otros paises nos dieran su parecer, ya que desde fuera de la Argentina talves tengan otra óptica sobre el tema

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor juanpf » Vie Ene 02, 2009 11:19 pm

DUNGA escribió:
Pablo esto tendría que haber reventado hace mucho mucho tiempo, y no pasa nada, nadie reacciona, a nadie le interesa, nadie se mete y evidentemente a los Gobiernos les resulto favorable desparramar polenta y planes sociales y como dice jpcubito el resto esta anestesiado más la suma que si pensas distinto a lo que piensa la señora, te declara su enemigo...


como puse antes, conozco mucha gente que NO ve las cosas de la misma forma de la que muchos pusimos aca, siguen quejandose de la decada del 90, y estan totalmente ciegos con lo que esta pasando desde ese momento hasta ahora en el pais.
Estos, lo unico que saben decir es "esto es culpa de Menem" y se olvidaron de todo lo que hicieron o mejor dicho NO HICIERON los gobiernos posteriores.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor jpcubito » Sab Ene 03, 2009 8:37 am

Ojo que yo no digo que con el turco (toco huevo izquierdo) estabamos mejor, o que ésto sea culpa de él tampoco, creo que ninguno hizo las cosas como la gente, tal vez el 1º mandato de Menem (h.i.) haya sido el menor mal, y después cada vez peor, desde él mismo regalando el petroleo y tantas otras cosas que "vendió" pero como propias, es decir, el único veneficiario fué él y sus cuentas en Suiza; pasando por "...aburrido, yo voy a terminar con ésta fiesta..." y "el que puso dólares, recibirá dólares..." y la gran "clishhtina..."
Pero somos bananeros, nos manejan con 2 planes sociales y 50 pesito si me votas a mi, y te prometo...
Lamentablemente el problema no es que haya pobreza, sino que muchos de esos "pobres" no quieren salir de esa situación; yo me rompo el toor por tener mi mango, mi autito, mis cosas, y eso porque toda la vida mamé a mis viejos laburando de sol a sol para traer el mango, ahora yo pregunto, los hijos de los planes sociales, que cultura de trabajo pueden tener? VEn al viejo rascándose las talopes todo el día, total cuando clishh lo quiere y necesita le da un chori y 50pe y agarra el bombo y sale para plaza de mayo?!?!
Claro, ésto veneficia... a los de arriba, que siguen juntando los famosos "clientes políticos"
En fin, sigo caliente, me freno acá nomás...

Ojalá podamos dejarle a nuestros hijos algo mejor de lo que nos dejaron a nosotros...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio