![]() |
| VENTILADOR Y AA |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Bienvenido Dunabus... Sólo te puedo ayudar con el tema del aire acondicionado: Casi seguro que no tenés gas. Está bien que no funcione el compresor, porque se puede quemar. Abajo de la rueda de auxilio hay una electroválvula que funciona con presión. Si la presión es insuficiente, hace caso omiso al encendido del aire... también protege que haga circular aire común, que puede tener exceso de agua y perjudica notablemente el circuito.
Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Sobre el tema de la llave de ventilación o forzador puede ser la propia llave a mi me pasó la cambié y listo. por ahi te ayuda
Suerte Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunabus
|
Les agradezco los conceptos vertidos.
Yo saqué la llave y con un tester la revisé y andaba entonces puentee en el conector y tan solo prende la máxima velocidad. De ahì que pienso que el problema está en ese disposistivo de resistencias... De última ya que al mango anda le podría adaptar algún circuito casero pero no quiero innovar. Aprovecho para contarles que me ha sido de mucha ayuda el instructivo de desarme del frente del panel de comandos de aire/calefacción y también descubrí que el mando de la recirculación o entrada de aire no está andando (Se cortó o se desenganchó del cable) Este fin de semana si puedo retomo la cirujía y si puedo saco fotos para que quede aquí como tantos otros temas ilustrados que de seguro han ayudado. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
hola dunabus!bienvenido al club! esperamos las fotos de la maquina!
con respecto al forzador de aire, casi en 99% (jajaj) que tenes la resistencia rota ya que solo te anda la maxima. Lo que decian los muchachos mas arriba es verdad, en todos los sistemas de A/A de los autos existe un elemento que se llama presostato, si la presión es incorrecta corta el circuito electrico que alimenta el compresor para evitar que se rompa. saludos matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunabus
|
Magic, gracias por responder.
Ahora dónde estará esa bendita resistencia?? Ya publiqué mi foto en el Album. Sls |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
edu
|
Conseguiste la resistencia?
Porque a mi me pasa lo mismo y no puedo encontrarla aqui en Salta Si la conseguiste me podés decir donde y el precio? Gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunabus
|
Edu,
Finalmente lo llevè a un electricista del automotor. Me comentaba que a algunos modelos puede cambiarse la resistencia desde abajo dentro del vano motor. En mi caso tuvo que desarmar parte del tablero para acceder a las mismas. Allì me enterè que el sistema de ventilaciòn/AA si bien indica 3 velocidades en realidad tiene 4. La màs baja se enciende cuando pulso el botòn del A/A y despuès con el selector 1, 2 y 3. Esta reparaciòn me saliò $100 Espero te sirva mi experiencia |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
edu
|
Gracias por la respuesta
El electricista al que lo llevé sacó la resistencia y está quemada, pero no consigo el repuesto, ¿sabés si te arreglaron la tuya o si consiguieron nueva? Si la consiguieron te agradecería me des un telefono de esa casa de repuestos para que los llame a ver si me la pueden mandar, aqui en Salta imposible de conseguir Gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunabus
|
Edu,
Estimo que la cambiò. No creo que sea un repuesto dificil de conseguir. No tengo aquì telefonos a mano, pero en la web de pàginas amarillas seguro vas a encontrar casas de repuestos Fiat que la tengan. Tal vez en Còrdoba tengas màs suerte. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| VENTILADOR Y AA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|