willyams escribió:O sea la mejor opción es la de wilie (Luis) Me voy a todo diesel y me compro las cuatro toberas y cambio directamente y listo, por que lo leí ya vienen calibradas, o sea que comprandolas y armando todo ya está??
Otra cosa que no entendí Bien Ariel, cuando sacás el inyector entonces hay una arandela de cobre no? pero en su lugar me decís que le ponga las nuevas que me arandelas parallamas. y el teflon es para la rosca del inyector?
Y ddelca si que no sirve tu post, la verdad está muy bueno, cuando termine cuento todo., la cagada que se me rompió la camara, voy a ver si consigo para poner fotos, mi cuñado ya me pidió de nuevo la que me prestó. saludos.
Guille, el inyector tiene adentro un resorte que, al suplementarlo con unas arandelas, hace que tenga más - o menos - presión.
La regulación es esa, no es en la tobera, que pasa, al cambiarla y por precaución se prueba para que quede trabajando en la presión que debe; lo que comentaba es que como en algunos casos se está un poco justo de plata y para no hacerlas calibrar, si se cambia sólo la tobera hay una mejora importante, ya que al cambiarla, la que sacas ( usada ) y la nueva tienen las dos la misma medida, es decir si ahí la probas, lo más probable es que no se deba modificar la calibración, espero se entienda lo que trato de decir.
El inyector trabaja con dos arandelas, una es de cobre y va por fuera del inyector, la otra vá en el fondo ( parallamas, no es plana ); donde a veces ponen teflón es al armar el inyector ( no al montarlo en la tapa ).
Si ustedes hacen el trabajo de desarmar el inyector, antes de armarlo asegúrense que esté todo bien limpio, sobre todo la pieza que obtura la tobera ( es como un cilindro que termina en punta donde queda contra la tobera ) en ese lugar, de un poco más de un milímetro de diámetro, tienen como un corte o chánfle que se llena de ollín / carbón, tienen que mirarlo bien la primera vez puede que no lo noten a simple vista.
Otra opción también es averiguar el costo del inyector completo, nuevo, hace unos dos meses cada uno valía $110 maso, y ya viene calibrado de fábrica, en ese caso es sólo sacar y poner, purgar el circuito de gas-oil y salir. Otra cosa es si pueden acercarse a tododiesel, llamando por teléfono no siempre tienen los mismos precios que si van ( son mejores llendo ).
Saludos