Verifican autos con luces de xenon?

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor PocasPulgas » Vie Ago 07, 2009 11:44 am

gonzaloa escribió:gracias PocasPulgas

abrazo

Para eso estamos.
Es fácil, no hace falta que vayas a un electricista.
Una advertencia: Fijate si tenés ópticas de metal, o de plástico, en el segundo caso no te pases con el wattaje de las làmparas que le pongas para no derretir nada (no hace falta tampoco).
Usá el buscador y vas a ver que se habló mucho de eso. Cualquier cosa preguntá, y si querés me mandás un PM por algún dato puntual.

Yo también tengo pendiente ese arreglo en la Week porque hace poco que la tengo, pero ya lo he hecho en otros autos que tuve y la verdad es que es una pavada, y mejora mucho la iluminación.

Un abrazo.
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor loboverde » Vie Ago 07, 2009 12:19 pm

Gonzalo, yo le cambié todas las lamparas a mi corsita. Le puse altas y bajas Osram cool blue hyper white 5000K, y auxiliares Philips diamond vision 5000K (ojo que las del duna no son las mismas medidas!). Las compré todas x Mercado Libre y se puede pagar con tarjeta. Yo lo pagué en eft y me lo trajeron gratis hasta Monte Grande. Aparte por comprar todas las lamparas, me regaló las cool blue de posición. Te paso el link y preguntá por Lucas, que tiene la mejor onda.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ovedad-_JM

Datos de contacto del vendedor:
Nombre: Lucas martin
Apodo: REPUESTOSADROGUE (103)
E-mail: vwadrogue@yahoo.com.ar
Teléfono: 011-42144637
Ciudad: Adrogue
Provincia: GRAN BUENOS AIRES
País: Argentina

A mi me recomendaron Osram antes que Philips, pero capaz que va en gustos. El xenon me encanta, pero es muy llamativo...

Saludos y suerte
Imagen
loboverde

Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor pucho » Dom Ago 09, 2009 12:03 am

estimados las blue vision de phillips por ej. dan luz blanca con un leve tono azulado (asi dice la caja) y en realidad se ve blanca lo que pasa es que el tono de las luces convencionales es amarillento, resumen esto está permitido en la técnica.
con el regloscopio se mide si las luces están bien reguladas y si no debería salir condicional. igualmente nunca conocí a nadie que sepa usar ese aparato.
como experiencia personal tengo las blue de 100/110 bien reguladas y se ve fenómeno sin molestar obviamente si vas a cargar la cola tenes que apuntar una pared con la cola cargada y bajarlos un poco, esto es tan sencillo y rápido y no requiere herramientas que a veces no entiendo por que la gente no lo hace, en sus vacaciones o cualquier viaje con carga. yo completé mis luces con led blancos para las de posición ya que con los originales al prender las bajas se veía adentro como un fósforo y quedaba muy mal.
costo lámparas $90 leds $10
Fiat uno 99 1.3
Random avatar
pucho

Notapor FuLaNo_ » Mar Ago 11, 2009 9:23 am

Yo en la planta de san martin la primera vez que hice la vtv del unito me dijeron "wow esas luces alumbran demasiado", el flaco era nuevito.. al toque vino un viejo y le dijo "no seas gil, son las nuevas que son más blancas, vos tenes que fijarte con el espejo si encandilan solamente"... y asi fue, trajeron ese carrito que mide la altura del haz y nada mas... en ese entonces tenia las blue de philips

Ahora en julio fui otra vez y no me dijeron nada de nada, a pesar de que ahora tengo las diamond que alumbran casi el triple de las otras
Random avatar
FuLaNo_

1994 Fiat Uno

Notapor PSL729 » Mar Ago 11, 2009 10:26 pm

mira yo tengo tengo xenon el la bajas y es imposible regularla para q no incandilen

ya las baje toda la regulacion para abajo y corri mas el farol para bajo y mejoro pero incadilan ya q el vidrio de la optica desparrama la luz para todos lados
agarre el auto de mi viejo y lo puse adelante hasta q pude regularlas para q no melentes al q viene adelante de uno pero igual si venis de frente en algun momento incandilan =(

yo uso el xenon en la calle o autopista pero si voy en ruta uso las alta q la corregi y queden como bajas asi no incandilan al q van de frente
PSL729

1994 Fiat DUNA CL 1.6

Re: Verifican autos con luces de xenon?

Notapor estteban » Lun Feb 28, 2011 10:40 am

Hola!
Podrian decirme si puedo utilizar o alguno ha utilizado XXXXX para colocar estas luces?
Me estan ofreciendo unas a buen precio y no quiero dejar pasar la oportunidad...
Random avatar
estteban

Notapor tincho mensajero » Mar Mar 01, 2011 12:45 am

Bienvenido Estteban , primero pasa por el foro de sugerencias y bienvenidas y presentate con los demás miembros solo por respeto ;) , luego completa tus datos en tu perfil de donde sos ;) y el garage que tipo y modelo de auto tenés ;) y asi empezas con el pie derecho ;) AAAAAAAAAAA de paso lee las reglas del foro ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor juanpf » Mar Mar 01, 2011 2:42 pm

estteban escribió:Hola!
Podrian decirme si puedo utilizar o alguno ha utilizado XXXXX para colocar estas luces?
Me estan ofreciendo unas a buen precio y no quiero dejar pasar la oportunidad...

esteban tu post da toda la impresion de ser spam, por eso el link se ha editado, te pido por favor que te presentes y aclares de que se trata
Saludos
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Pabloseba » Mar Mar 01, 2011 11:09 pm

Ya que estan hablando del tema, queria saber si alguno de los que tiene las philips blue vision puede poner una foto de como queda la optica con esas luces. Justo estaba por cambiarlas y queria ver como quedaba.

Saludos
Pasame, que en el semaforo te alcanzo...
Pabloseba

Gracias recibidas: 2 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Maty_FiatDuna » Mar Mar 08, 2011 6:42 pm

Gente, las de Philips que irían cuales son exactamente? Estoy viendo en ML que hay H1, H2, H3 y H4, que sería eso??? Las ópticas que yo tengo son las FITAM. Nosé si debería cambiarlas o no...

Espero respuestas. Gracias!
Random avatar
Maty_FiatDuna

1997 Fiat Duna CS 1.6

Notapor tincho mensajero » Mié Mar 09, 2011 2:19 am

Mati , si sacas una lampara vas a ver que en el contorno de la chapa lleva unas letras impresas en tinta negra y ahi te dice el tipo de lampara que tenés ;) todas las opticas originales llevan H4 ;) ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Maty_FiatDuna » Sab Mar 12, 2011 6:47 pm

Gente, quería comentarles que compré finalmente las OSRAM Cool Blue y ya las coloqué, son H4. Las prendí y se nota que son blancas, pero como es de día no se ve bien, voy a prenderlas mas tarde. Pagué el par $250 y también compré las de posición, esas me salieron las 2 $25.

Espero les sea de utilidad. Un abrazo.
Random avatar
Maty_FiatDuna

1997 Fiat Duna CS 1.6

Notapor Pabloseba » Lun Mar 14, 2011 12:22 pm

Ponete una foto de noche a ver como se ven..

Saludos
Pasame, que en el semaforo te alcanzo...
Pabloseba

Gracias recibidas: 2 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anterior

Volver a Tuning y Modificaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje