por tolder » Mar May 27, 2008 7:24 pm
Bueno, hoy no pude entrar a la pagina y justo alguien podia venir para este lado, lo del campo no se como va, yo viajo seguido a Bs.As. (desde Carlos Paz) y no tuve problemas, es mas probable si que en esta epoca te complique el tema de la niebla ,esto segun el horario, vi los mapas de Chillin y la ayuda y lo que diga casi ni hace falta, pero yo doblo siempre en GM teniendo cuidado los pozos del primer cruce a menos de un km. de la Ruta 9, y por hay hasta el segundo puente que cruza el camino (tambien hay pasos a nivel -barreras- que pasar despacio), ese puente es la autopista Cordoba-Rosario pero haciendo ese recorrido, nunca tuve problemas y es el mas directo (en mi auto solemos viajar cuatro, pero tampoco es un 3cv, es decir tenes transito de camiones pero normalmente los adelantas como venis por que no hay transito en el otro sentido); esto es decision de cada uno; si tomas la autopista en Villa Maria, es una obra excelente y se viaja muy bien, PERO la segunda rotonda no tiene muy a la vista que salida que va hacia Cordoba, presta atencion al transito no te vallas a ir pa San Francisco o algo asi; viajando 100-120 llegas con un tanque si el auto anda bien, en el camino te cobran el impuesto extra 0.10 en las estaciones excepto para nafta en la YPF de Cañada de Gomez creo, es alrededor km 380 de la ruta 9; si necesitas algo mi tel esta publicado en algunos mensajes, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA