Viaje a Cordoba!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Nacho Gonzalez » Lun May 19, 2008 4:34 pm

ojala que puedas venirte chebi y organizar una mini reu o algo, no se...

igual, si no podes, no es la primera ni va a ser la ultima vez que toque la renga en cordoba...

suerte!
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Anuncio

Notapor jpcubito » Mar May 20, 2008 10:49 am

Hola chevi, no se si ya no será tarde para una rta (no se cuando venis) pero aca te sumo mas info, yo hace tiempo que queria saber de una alternativa y gracias a tu pregunta y el aporte de alguien por ahi arriba (creo que cefe GRACIAS!!!) que nombro la ruta 6 la encontre; se supone que al no transitar camiones deberia estar bien, pero si alguien la transito ultimamente puede darnos una idea de como esta el asfalto, banquinas etc...
en este link esta el mapa, obviamente la pag. te da "sus" opciones, para salir dale directo por panamericana, y para que me muestre la 6 yo puse casilda e idiazabal, pero podes probar otras alternativas tambien en el 2º link (que intentare dejar:))
http://www.guiaypf.com/guiaypf/ruta/mapa/mapa/fmapa.aspx?Comando=CR&Nid=1*6047*5721*2653*1917&criterio=1
http://www.guiaypf.com/GuiaYPF/Ruta/Cal ... rario.aspx
si clickeas sobre el mapa se agranda y aparecen todos los pueblos que tenes que cruzar (como para hacerse una hoja de ruta y no perderse ni a garrotasos)
Espero te sume algo esto tambien, en cuanto a la hoteleria como tambien mensionaron antes, venite a Carlos Paz (36Km por autopista, $2 de peaje ida y vuelta 1+1) y como es temporada baja por 2 mangos conseguis lindos hospedajes; y de paso hacemos una mini reu a la orilla del lago San Roque ;D
Cualquier cosa pedime el TE: por privado
Nabrazzo

El primer link copialo y pegalo (no se porque) pero no lo toma todo y da error juazzz :roll:
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor jpcubito » Mar May 20, 2008 6:42 pm

a los mod's, si se puede este link (el 2º que anda jua) es bastante util, se podria poner "a mano"?
Gracias!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar May 27, 2008 6:39 pm

hola gente, nuevamente gracais por las respuestas son lo +!!

lamentablemente he llegado a la decision que el viaje se cancela, ya que el gobierno y la gente del campo siguen sin llegar a un acuerdo y no puedo estar hasta ultimo momento esperando.

seguramente en el verano vaya para alla a visitar y por mas dias ya que me he quedado con muchas ganas de conocer cordoba...

les agradezco por las molestias que se tomaron ya sea en averiguarme datos, imagenes, y/o tan solo tomarse el tiempo de sentarse responder a mi consulta...

desde ya muy agradecido...

Hasta la proxima...

Muchas Gracias..

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor tolder » Mar May 27, 2008 7:24 pm

Bueno, hoy no pude entrar a la pagina y justo alguien podia venir para este lado, lo del campo no se como va, yo viajo seguido a Bs.As. (desde Carlos Paz) y no tuve problemas, es mas probable si que en esta epoca te complique el tema de la niebla ,esto segun el horario, vi los mapas de Chillin y la ayuda y lo que diga casi ni hace falta, pero yo doblo siempre en GM teniendo cuidado los pozos del primer cruce a menos de un km. de la Ruta 9, y por hay hasta el segundo puente que cruza el camino (tambien hay pasos a nivel -barreras- que pasar despacio), ese puente es la autopista Cordoba-Rosario pero haciendo ese recorrido, nunca tuve problemas y es el mas directo (en mi auto solemos viajar cuatro, pero tampoco es un 3cv, es decir tenes transito de camiones pero normalmente los adelantas como venis por que no hay transito en el otro sentido); esto es decision de cada uno; si tomas la autopista en Villa Maria, es una obra excelente y se viaja muy bien, PERO la segunda rotonda no tiene muy a la vista que salida que va hacia Cordoba, presta atencion al transito no te vallas a ir pa San Francisco o algo asi; viajando 100-120 llegas con un tanque si el auto anda bien, en el camino te cobran el impuesto extra 0.10 en las estaciones excepto para nafta en la YPF de Cañada de Gomez creo, es alrededor km 380 de la ruta 9; si necesitas algo mi tel esta publicado en algunos mensajes, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje