El tema es asi.. voy a viajar a cordoba, por varios motivos.... entre otros toca La Renga, queiro descansar un pcoo... hace mucho q n osalgo a ruta y queiro manejarrr jaajja
en el auto aparte de las herramientas y demases llevo a mi novia y al hermano con una "amiga" jajaja
El tema es este nunca fui a cordoba no conozco nada... mas o menos saque el camino de ruta por la pag "www.ruta0.com" practicamente todo por Ruta 9 segun la pag. el tema es que no conozco donde esta el estadio, si peudo dejar el auto por la calle o si conocen algun lugar cerca de ahi que sea conocido de ustedes y algun lugar dodne dormir de medio pelo pa una noche.. onda q no me arranquen la cabeza porque ya con entradas nafta y morfi es un presupuesto ejejje
el dato que tengo es el siguiente:
Como llegar
El estadio se ubica en el paraje Chateau Carreras a 10 kilómetros del centro de Córdoba y de la terminal de ómnibus, desde donde se puede tomar el colectivo número 31 que pasa por el estadio. Desde el aeropuerto internacional hay 6 kilómetros de distancia y desde allí hay buses que van hasta el estadio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno.. si tienen algun dato de ubicacion, o plano de la ciudad, dato de estacioanmiento, hotel, camping y demas q me puedan aportar les estaria muy agradecidossss!!
desde ya muchas gracias y disculpen las molestiass!!!
saludosssss!!
cHeBi