Viaje a Cordoba!!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Viaje a Cordoba!!

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Abr 28, 2008 11:01 pm

hola gente!! bueno.. en este punto necesito la ayuda de los viajeros y mas especialmente de los cordobeces...
El tema es asi.. voy a viajar a cordoba, por varios motivos.... entre otros toca La Renga, queiro descansar un pcoo... hace mucho q n osalgo a ruta y queiro manejarrr jaajja
en el auto aparte de las herramientas y demases llevo a mi novia y al hermano con una "amiga" jajaja
El tema es este nunca fui a cordoba no conozco nada... mas o menos saque el camino de ruta por la pag "www.ruta0.com" practicamente todo por Ruta 9 segun la pag. el tema es que no conozco donde esta el estadio, si peudo dejar el auto por la calle o si conocen algun lugar cerca de ahi que sea conocido de ustedes y algun lugar dodne dormir de medio pelo pa una noche.. onda q no me arranquen la cabeza porque ya con entradas nafta y morfi es un presupuesto ejejje

el dato que tengo es el siguiente:

Como llegar
El estadio se ubica en el paraje Chateau Carreras a 10 kilómetros del centro de Córdoba y de la terminal de ómnibus, desde donde se puede tomar el colectivo número 31 que pasa por el estadio. Desde el aeropuerto internacional hay 6 kilómetros de distancia y desde allí hay buses que van hasta el estadio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno.. si tienen algun dato de ubicacion, o plano de la ciudad, dato de estacioanmiento, hotel, camping y demas q me puedan aportar les estaria muy agradecidossss!!

desde ya muchas gracias y disculpen las molestiass!!!

saludosssss!!

cHeBi
:D
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Anuncio

Notapor PabloGo » Mar Abr 29, 2008 7:12 am

Buenas Chebi, mira no probaste con http://www.ruta0.com/?

Es un portal que te indica varias opciones al momento de viajar a cualquier lugar. En particular hace dos años nunca había hecho un viaje mas largo a 360kms a Tandíl y me decidí a irme a Paraguay, ¿Como hice para llegar bien? me recomendaron http://www.ruta0.com/ y la verdad que fue de mucha utilidad, imagínate para que me sirviera a mí que nunca había hecho un viaje largo.

Ojala te sirva !

Suerte con el viaje !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Bypipi » Mar Abr 29, 2008 8:52 am

Chebi, ya me pongo en campaña de buscarte planos o fotos de google heart, para mostrarte donde está el estadio.
De todas formas, es muy fácil de llegar, super conocidos por todas acá, así que no tendrás mayores problemas si preguntás.
Por el estacionamiento, te comento que el estadio cuenta con varios lugares para hacerlo. Ya lo verás en las fotos, de todas formas voy a recomendarte los de atrás del estadio, dado que por allí no sale la gente, y te evitas posibles problemas.
Los mismos son cuidados, y por ello tienen costo. No sabría decirte cuanto, pero calculo que unos $5, o algo así.
Hay mucho lugar, así que no te preocupes. También podés hacerlo por los alrededores, voy a mostrarte algunas calles por donde podés dejar el auto, y de paso, por donde podés comprar comestibles (despensas), que queda cerca del estadio.
Bueno, en un rato subo las fotos. Saludos.
Imagen
Random avatar
Bypipi

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Abr 29, 2008 10:01 am

PabloGo escribió:Buenas Chebi, mira no probaste con http://www.ruta0.com/?

Es un portal que te indica varias opciones al momento de viajar a cualquier lugar. En particular hace dos años nunca había hecho un viaje mas largo a 360kms a Tandíl y me decidí a irme a Paraguay, ¿Como hice para llegar bien? me recomendaron http://www.ruta0.com/ y la verdad que fue de mucha utilidad, imagínate para que me sirviera a mí que nunca había hecho un viaje largo.

Ojala te sirva !

Suerte con el viaje !

Saludos 8)

chebi_uno_scr_95 escribió:El tema es este nunca fui a cordoba no conozco nada... mas o menos saque el camino de ruta por la pag "www.ruta0.com" practicamente todo por Ruta 9 segun la pag. el tema es que no conozco donde esta el estadio, si peudo dejar el auto por la calle[...]

ejjeje gracias pablo la pag ya la conozco a la semna de comprarme el auto me fui a zarate y tampcoo sabia como de ahi en adelante use la pag para ir a baradero, san pedro, chascomus, gesell y mardel... cada vez un pcoo mas.. ahora viene cordoba ejjeje pasa q como las otras veces eran lugares mas q chicos encontraba data especifica.. pero como cordoba es mas grande toy al horno por eso recurro a ustedes jeje

gracias pablo por la pag igualemente... calculo que alguno que entre tambien le va a servir...

gracias Bypipi por la info que me pasaste y por tomarte la molestia de ponerte en campaña para averiguarme...

abrazo

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor Dunamovil » Mar Abr 29, 2008 10:03 am

Te recomiendo ir por la panamericana hasta la fabrica de chevrolet, ahi doblas a la izquierda (pasas la panamericana por arriba) creo que esa ruta es la 36, haces unos kilometros y luego empalmas la ruta 6, es paralela a la 9, esta en excelente estado, tenes estaciones de servicio con gnc en todos lados, la ruta es super tranquila con menos trafico y menos pueblos que la ruta 9 .....entras a cordoba por el sur..........te aconsejo comprarte la guia firestone....sale 26$ y tiene un monton de mapas.

Suerte en el viaje y pasalo de 10
Random avatar
Dunamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Bypipi » Mar Abr 29, 2008 10:19 am

Bueno, unas fotitos como para ir arrancando.
Si venís por la autopista de la ruta 9 (ya la enganchas desde Villa María), acá te paso una foto de como llegar al estadio sin pasar por el centro de Córdoba. Vas por la circunvalación, y llegás por un lugar con mucho menos tráfico:
Imagen

En esta foto te muestro los estacionamientos del estadio, y las dos entradas al mismo, para que veas donde te conviene dejarlo. Yo te recomiendo el del Norte, y te lo marco en la foto:
Imagen

Y por último, si no querés dejarlo en esos estacionamientos, verás que hay varios lugares por los alrededores. Yo te recomiendo en cualquier calle del barrio que te marco en la foto. Es un barrio tranqui, y el auto quedaría al frente de una casa, como si estuvieras de visita! Je!. También te marco en esta foto, la calle que te decía que tiene varias despensas y kioscos, por si querés comprar algo. Verás que tenés que cruzar un puente para llegar a esa parte. Y verás que hay dos puentes, uno para cada mano de circulación.
Imagen

Bueno, espero que te sirva. Mucha suerte!!! y que tengas una linda estadía!!!
Cualquier cosa, avisame.
Imagen
Random avatar
Bypipi

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Abr 29, 2008 11:11 am

Bypipi la verdad que te estas pasando.. cuando vaya te hago un monumento al lado del estadio jejeje

calculo que lo dejare en el estadio, creo q va a ser mas seguro no? porque tengo el calco de la renga en el vidrio de atras, y si lo dejo en la calle "los amigos de los ajeno" ya saben que tienen un par de horitas para hacer su trabajo tranquilos... prefiero pagar un par de pesos y saber que tengo al unito "sano y salvo"...

en verdad muchas graciasss!!!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor aenieva » Mar Abr 29, 2008 11:17 am

Estab buscando si tu auto tiene GNC, pero parece que no, por lo que te conviene el camino mas corto. La alternativa de Dunamovil es buena si necesitas GNC. Yo en la página de gnceros dejé una variante que ahora transcribo (y que varios de esa página la usaron y recomiendan):
La Autopista Córdoba - Villa María está en excelentes condiciones para transitar. Por otro lado Bs.As-Rosario, tampoco se discute.
El tema es el tramo Rosario-Villa María. Son 270 km de ruta-ruta, con muuuuchos camiones
Como dijeron algunos, una opción es seguir por la 9, pero para mi gusto, tiene muchos camiones en ambos sentidos, lo cual hace peligroso el sobrepaso.
La alternativa que les traigo es usar la provincial 6 de Cba, paralela a la 9. Les propongo esta Variante:
Desde Rosario, Ruta Nacional 33, pasando por PEREZ hasta CASILDA (GNC), luego la RP 92 que pasa por AREQUITO (la visitan a la Sole), San José de la Esquina, ARTEAGA y entran a Córdoba por CRUZ ALTA (GNC) por la RP 6. Siguen por Los Surgentes, Inriville (GNC), Montebuey (GNC) hasta LA LAGUNA. Desde ahí toman la RP 4 (hacia la derecha) que los hace desembocar en VILLANUEVA, al lado de Villa María y desde ahí toman de nuevo la autopista hasta Cba. En Villa María, entran derecho por la que vienen desde desde Villanueva, cruzan el Rio y hacen un codo a la izquierda para tomar Bv. Cárcano, y seguimos por esta hasta que cambia de nombre por Bv. Italia. Cuando llegamos a Bv. Velez Sarsfield doblamos a la derecha y hacés 10 cuadras hasta llegar a Av. España. Ahí, hay que doblar a 45º a la izquierda (está señalizado) para tomar la Ruta Nac 158 que te lleva a la autopista de la 9 de nuevo.
¿Que se logró?
El tramo de RN 9 entre Villa María y Rosario, lo hicimos paralelo por una ruta con menor tráfico, a la vez de utilizar casi al máximo los tramos de autopista existentes, aumentando el recorrido en 50 km.
Uds vean que priorizan... consumo o seguridad...
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor Lucho Martín » Mar Abr 29, 2008 10:52 pm

http://www.repsolypf.com/imagenes/ar_es ... 467609.jpg

Hola Chebi Uno, si finalmente te estás decidiendo por la nueve, mirate esta infografía. Yo no he hecho ese recorrido (soy Pampeano), pero hablé en Cba en el verano con varios turistas de Bs As, tengo un amigo en Cba que viaja a Bs As por laburo, y todos coinciden en que esa ruta está cada vez más complicada, yo elegiría alguna otra alternativa como te indicaron los Amigos del Club....

Exitos en tu viaje !
Imagen
Random avatar
Lucho Martín

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Abr 30, 2008 1:00 am

Yo te recomiendo ruta Nº 9 (autopista Bs. As. Rosario) Al llegara a Rosario ir por circumbalacion hata la salida a Córdoba por autopista. Es mas corto y se va como patada (ya no es como antes que tenias que pasar por funes y roldan)
No te recomiendo desviar en la chevrolet ya que no es camino de autopista y van por alli todos los camiones, te volves loco para pasarlos

Aquí unas fotos del satélite de Rosario y una ampliación de cada acceso

Imagen
Imagen
Imagen

Al llegar a Córdoba se acaba la autopista y tambien te amplié cada acceso para que sepas como tenes que hacer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Ceferino Sanchez (CHILIN) el Mié Abr 30, 2008 11:08 pm, editado 1 vez en total
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Abr 30, 2008 11:39 am

Desde ya muchas gracias a todos!!

aenieva, "Uds vean que priorizan... consumo o seguridad..." obviamente seguridad, el consumo ya fue ajjaja me voy hasta alla no me calienta hacer un par de km de mas.. el tema es que lo veo medio complicado para mis capacidades y concimeintos de ruta jajaj es decir.. tengo que hacer mucho cambios de ruta y retomes y soy propenso a perderme ajajaja
igualmente te agradezco y lo tengo en cuenta.

pd: el Unito es naftero

Lucho Martín, muchas gracias tambien por tu respeusta, seguramente voy a tomar la 9 y despues hacer lo q me dijo Ceferino Sanchez (CHILIN). te agradezco el mapa y tambien por la informacion... ya lo adjunte a los los demas datos.

Ceferino Sanchez (CHILIN), muchas gracias por la respuesta y por tomarte todo el tiempoo para hacer las imagenes, seguramente voy a hacer lo que me indicas, pero tengo un par de dudas:
En todas las subidas (buenisimo como me lo indicas con las imagenes y el camino) mi duda es: si podes indicarme que rutas son o calles o la subida como se llama? en q km esta mas o menos? o acceso a que ruta es? disculpa todas las preguntas, pero nose como la identificarlas cuando vaya en camino...

Les agradezco muchisimo a todos por la ayuda, y sepan que todas las respeustas e imagenes que me estan dando ( planee o no usarlas) las estoy sumando a un archivo de word que me voy a imprimir (hago lo mismo en todos los viajes que junto info de internet) para llevar en el camino, ya que uno nunca sabe que duda le puede agarrar o inconveniente y demas.. por lo tanto la tengo a mi novia al lado con el librito para guiarnos..

en verdad muchas gracias por los aportes, se re portan!!

saludoss

abrazooo

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Abr 30, 2008 11:20 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:Ceferino Sanchez (CHILIN), muchas gracias por la respuesta y por tomarte todo el tiempoo para hacer las imagenes, seguramente voy a hacer lo que me indicas, pero tengo un par de dudas:
En todas las subidas (buenisimo como me lo indicas con las imagenes y el camino) mi duda es: si podes indicarme que rutas son o calles o la subida como se llama? en q km esta mas o menos? o acceso a que ruta es? disculpa todas las preguntas, pero nose como la identificarlas cuando vaya en camino...
saludoss
abrazooo
cHeBi

Fijate que cambie las fotos de Córdoba ahora tienen los nombres,
en la foto con el Nº 1 no le podes errar ya que allí termina la autopista
en la foto con el Nº 2 no le podes errar ya que allí termina la Av. de Circunvalación
En la foto con el Nº 3 vas por la Av. Fuerza Aérea y cuando comienza la autopista a Carlos Paz justo antes del puente comienza la av. carcano y posiblemente alla un cartel que te indique:
Av. Colón
Chateau carreras
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor sergei33 » Jue May 01, 2008 1:24 am

hola, lo de chilin esta perfecto, venite por la 9 nomas, sino te vas a cagar perdiendo y en vez de la renga vas a terminar reparando sillas de ruedas (je je je), cuando se te termina la autopista villa maria- cordoba le metes a la izquierda por la avenida de circunvalacion, despues del puente 13 a-b cruzas por arriba otro mas y de alli salis a ruta 20 que tenes, cuando estes por ella 2 opciones, o te vas a carlos paz o al estadio cordoba, no hay otro pa donde meterle, esta todo muy bien indicado, en cuanto al estacionamiento dejalo en las playas del estadio, y te sugiero algo: en esta epoca del año en Villa Carlos Paz, a 30 km del estadio cordoba, no hay ni jubilados, los hoteles estan vacios (tenes alrrededor de 300 pa elegir) y mil lugares para comer, podes conseguir muy buenos precios, cuando digo hoteles tenes de 5 estrellas hasta residenciales muy bien cuidados. y de paso disfrutas del hermoso paisaje mas no sea por un dia. suerte y que disfrutes tu estadia en cordoba (corazon de mi pais), decia uno por alli, je je
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor sergei33 » Jue May 01, 2008 1:37 am

CHEBI UNO SCR hola nuevamente, no se que dias vendras pero si queres por privado te dejo mis telefonos, (espero que los demas cordobeses lo hagan tambien) y ante cualquier duda me llamas. avise compañero nomas
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun May 19, 2008 1:55 pm

holaaaaa... gracias nuevamente por las respuestas! gracias como siemrpe chilin por tu buena onda y ser tan explicativo!

Disculpen que tarde tanto en responder, pero con el tema de los paros de la gente del campo esta medio complicado el viaje a cordoba... ya que si me paran un par de veces y me demoran no llego con los tiempos.. y peor aun q voy por dos dias (dodne esta incluido el viaje de ida y el de vuelta..) por lo que estoy esperando a ver que sucede con los cortes de ruta y el gobierno a ver si voy o no poder salir a rutear y escuchar unos buenos temas.. es por esto queno estaba ingresando al tema porq trato de no pensar en el viaje ya q no se seguro si voy a poder ir y tenia las re ganas...

muchas gracias por todo

pd:sergei33 si pdoes pasame el nuemro.. igual prometo no jodera menos q me haya perdido muy complciadamente y no me sepan indicar la salida... jejeje es simplemente para tener un respaldo y quedarme tranquilo...

gracais por la buena onda!!!!

saludos!

Un Abrazo!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas