Viaje a Mendoza Enero 2009

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor loboverde » Sab Dic 20, 2008 11:56 am

Concido con Juan!! La caverna de las brujas es imperdible. Para llegar tenés que hacer unos pocos kms de ripio, que los podés hacer tranqui (las 4x4 pasan volando!). Muy lindo el pozo de las ánimas, pero la laguna de la niña encantada, es un paraíso!! Nosotros llegamos hasta Valle Hermoso, que en invierno está tapado x 6 metros de nieve nos contaron (llevate comida pq te matan!). Saludos y seguimos juntando experiencias para ayudar en tu viaje!
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Anuncio

Notapor Lucho Martín » Dom Dic 21, 2008 9:47 pm

Hola Chebi !

Coincido con los lugares que te sugirieron los chicos, yo el año pasado fuí y paré en San Rafael, y éste año en Julio llegué hasta Mendoza Capital. En cuanto a las rutas a seguir entiendo que si salís desde Buenos Aires hacia el sur de esa Pcia te conviene ir por la ruta 7 y empalmar con la 188, las dos están en muy buenas condiciones. Disfrutá mucho de tu viaje, no te vas a arrepentir !
Random avatar
Lucho Martín
 
Mensajes: 186
Edad: 47
Registrado: Sab Abr 28, 2007 2:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor MARCELO » Lun Dic 22, 2008 8:37 am

solo una coso muy buen viaje y felices vacaciones
pasion por el dunita o no!!!!!!!
http://www.rcnews.com.ar/
Random avatar
MARCELO
 
Mensajes: 317
Edad: 45
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:26 pm
Ubicación: palermo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Lun Dic 22, 2008 8:46 am

trata de ir siempre con el tanque lleno, nunca sabes si en la proxima parada vas a conseguir combustible
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor juanpf » Lun Dic 22, 2008 3:18 pm

Chebi !!! mira esto

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/20 ... recorrido/

los primeros dias de Enero el Rally Dakar va a estar pasando por donde vos vas !!!!!
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor DUNGA » Lun Dic 22, 2008 5:36 pm

8) CheBi: Pasenla Lindo, descansen, diviertanse y disfruten!

Trae fotos y nos contas como anduvo el GPS.

Un saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Carlos Almuna » Lun Dic 22, 2008 6:20 pm

Chebi... buenas tardes.. en primer lugar la ruta 7 te trae directo a Mendoza, y a escasos metros (5oo) de entrar al centro mendocino tenes el empalme con el Acceso Sur (Ruta 40) que te lleva directamente, en 3 horas + ò -, a San Rafael. Durante ese viaje pasaras por lugares hermosos y visitables como Lujan de Cuyo, Tunuyan, San Carlos (seguramente de regreso podras conocer algo de ellos).. una vez que llegas a San Rafael, al ingresar al Centro, en la calle Ballofet tenes que doblar a la derecha y la misma te lleva hasta el Valle Grande (un lugar paradisiaco) donde tenès muchisimos campings (de precios no se debido a que no acostumbro a vacacionar en esos lugares.. ya que por la misma plata o quizas menos me paso unos dias en Cordoba). Te cuento que durante todo el camino tenes regularmente estaciones de servicio de liquidos y GNC, lugares para comer, etc.
Si podes, date una vueltita por la Ciudad de Mendoza.. tenes lugares muy bonitos para conocer.
Cuando decis "lugares donde no ir".. hoy en Mendoza, como en todos lo lugares de nuestro bendito pais, hay que tener mucho cuidado debes andar tranquilo.. pero con cuidado ya que siempre hay un desubicado que puede arruinarte el viaje y las vacaciones... ah! los caminos son hermosos y muy bien señalizados, hay tramos que son tentadores respecto a la velocidad.. no te olvides que van de vacaciones asi que anda despacio.
Un abrazo y felices vacaciones.
Random avatar
Carlos Almuna
 
Mensajes: 60
Edad: 61
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:08 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Carlos Almuna » Lun Dic 22, 2008 6:26 pm

Chebi.. me olvidaba.. por alli vi que te recomiendan tomar la 188... si bien es ahorras tiempo, es màs desolada. La 40 es la ruta comercial que hacemos todos los que vamos desde Mza a San Rafael, Malargue o General Alvear.. los 3 departamentos del sur de mi Mendoza.
Random avatar
Carlos Almuna
 
Mensajes: 60
Edad: 61
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:08 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Lun Dic 22, 2008 10:28 pm

Fijate aca chebi te va a ser muy util www.sanrafaellate.com.ar y muy buen viaje no te vas a arrepentir de tu eleccion muy buena
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor sergiog » Mar Dic 23, 2008 8:50 am

Buenas Vacaciones Sebas, y a disfrutarr.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Dic 24, 2008 3:59 pm

MUCHISISMAS GRACIAS A TODOS POR LA INFO Y POR LOS DESEOS!!!

ya sea informacion d elugares de rutas y demas les estoy re agradecido... en cualqueir momento me pongo con mi novia a hacer la hoja de ruta y toda esta info la voy a tener muy en cuenta a la hora de decidir...

muchismas gracias!!!

Disuclpen que no estuve respondiendo continuamente peroestoy a full co nel laburo y preparativos para el viaje... QUE RAPIDO SE PASAN LOS DIASSSSS!!!!!!!!!!!!

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor SERGIOC2004 » Sab Dic 27, 2008 4:17 pm

Buenas Loco!!! yo tuve la suerte de ir dos veces a Mendoza de vaca y nunca llegue a recorrerla entera... si arrancas para el sur tenes San Rafael como dicen los chicos y Malargüe. Si Dios quiere este año arranco de nuevo pa´ Mendoza pero voy a tratar de llegar hasta la Costa del Pacifico (cruzar a Chile). Te Deseo un muy buen viaje y que disfrutes del paisaje!. Si podes subi para el este... para el lado de alta montaña que tiene lugares muy lindos tambien Uspallata, Puente del Inca, Parque Nacional los Horcones, Villavicencio... Suerte Loco!
El Oceano esta lleno porque todos lloran. Ed Vedder.
Random avatar
SERGIOC2004
 
Mensajes: 3
Edad: 43
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:57 pm
Ubicación: Los Polvorines
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eljaunpamovil » Lun Dic 29, 2008 2:35 am

Chebi un par de consejos tene cuidado donde metes el auto alla hay cada caminos que son u desastre el del dique los reyunos nosotros fuimos con un siena all por 2005 y estaba lleno de cerruchitos, nos trajimos un par de ruidos d plasticos de recuerdo si vas ahi anda con paciencia despues otro lugar muy lindo es, si queres haecr un par de kilometros las leñas, son algo de 150-200km y si vas anda a Valle encantado o algo asi se llamaba es precioso eso si imposible hacerlo con auto tenes q pagar ahi un tour q te llevan con unas Defender q se meten por cualquier lado (en ese momento creo que nos habian cobrado algo de 90$ c/u) pero la verdad q vale la pena y otra cosa q no podes dejar de visitar es el autodromo de san rafael qeu en ese momento estaba abierto al publico y te dejaban andar con tu auto en la pista gratis el tiempo q quieras hay se me cumplio el sueño del pibe y me di el gusto de dar una vuelta por el autodromo aprovecha y firma unos videos para el cub jeejj
saludos y buen viaje
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Dic 29, 2008 9:56 am

Buenas gente!! gracias por la info!! ayer estuve con mi novia armando la hoja de ruta y ya me quiero irrrrrr!! recien hicimos la mitad de las vacaciones...

mas o menos es asi...

primer dia:

viaje hasta general alvear llegando por la 188 (antes de san rafael)

segundo dia:

pasamos por san rafael, y vamos a la laguna de los reyunos, el cañon del atuel, embalse valle grande y en embalse del nihuil.. ahi volvemos para valle grande que esta el camping del club de pescadores (porque en el nihuil aparentemente no hay nada...)

tercer dia:

salimos hacia la laguna llancanelo, quizas el volcan malacara y de ahi a pasar la noche a malargue (a sacar turno a para la caverna de las brujas para el dia siguiente) y luego al camping municipal.

Cuarto dia:

Salimos hacia la caverna de las brujas (Excursión: duracion 8Hs.) y volvemos a malargue.

Siguiente dias:

los molles, las leñas, laguna de la niña encantada, valle hermoso y pozo de las animas... eso en un dia o dos no recuerdo cuanto tiempo habiamos puesto...


Luego el resto de los dias queda organizar, laguna del diamante, san carlos...

y despues tunuyan, tupungato, puente del inca, uspallata, villavicencio...

Ahi volvemos para mendoza cap. para agarrar la 7 para ir hasta la altura de Villa mercedes y pasar uno o dos dias en Alpa Corral (cordoba) luego el regreso no tan esperado a Bs. As.

Mas o menos ese va a ser el recorrido.. ya estamos marcando en mapa y gps todos los datos, tiempos, km's, campings, etc...

Cualquier novedad los mantengo al tanto...

Gracias por los comentarios! si tienen algun otro dato sepan que son mas que bienvenidos jejeje y si quieren opinar sobre el recorrido programado tampoco hay problema...

Saludos!!

pd: hoy al mediodia voy a la casa de mendoza aca en el centro a ver que info me dan... me dijeron que me llenan de mapas, y consejos... a la tarde les cuento...

abrazo!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Lun Dic 29, 2008 10:26 am

chebi_uno_scr_95 escribió:pd: hoy al mediodia voy a la casa de mendoza aca en el centro a ver que info me dan... me dijeron que me llenan de mapas, y consejos... a la tarde les cuento...

abrazo!!

cHeBi


buen punto ! suelen tener mucha información.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio