Viaje a Mendoza Enero 2009

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor loboverde » Lun Dic 29, 2008 1:02 pm

Muy buena hoja de ruta, pero honestamente no creo que puedas hacer el día 2 completo, ya que los caminos del cañon del Atuel y el Nihuil son de mucho ripio y tenés que ir despacio. Los reyunos dejalo para otro día si podés, así pasas todo el día ahí (tenés camping). Haceme caso, si podés pará en el camping Ayum Elum en Valle Grande, que es el mas completo (en el de los pescadores no hay mucha sombra). Suerte con el viaje!
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Dic 29, 2008 1:55 pm

juanpf escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:pd: hoy al mediodia voy a la casa de mendoza aca en el centro a ver que info me dan... me dijeron que me llenan de mapas, y consejos... a la tarde les cuento...

abrazo!!

cHeBi


buen punto ! suelen tener mucha información.


bueno.. nose si justo el pibe que me toco era nuevo o que... pero mucho mas de lo comercial no sabia... tengo mas idea yo por lo que habia estado averiguando que él..

Pero bueno... me dio un par de librito interesantes con info y mapas y hoy a la noche me van a enviar un listado con campings de mendoza recomendados por ellos... (mejor conocido como los que pusieron $$$ para que les hagan propaganda.. pero igual la info sirve...) tambien me sirvio para saber que a la laguna del diamante solo se puede llegar en 4x4 desde san carlos... y segun me dijeron la duracion de la excursion d ela caverna de las brujas dura 2 horas...

Ademas me informaron que el camino de san rafael al nihuil es de ripio... que habia que ver si me animaba sino que contrate escursion, los mismo para el recorrido del norte.... Lo que me sono mas a negocio con las excursiones que a realidad... No dudo que sea camino de ripio, pero tampoco es intransitable... si me lelvo que por camino de ripio no maneje voy a mendoza capital y me tengo que volver a casa.....

Un par de puntos que le pregunte como por ej. el volcan malacara ni sabia donde estaba... entre otros.. por lo que no me dio mucha seguridad... en lo que me dijo... en cuanto le opinaba distinto me daba la razon, me dijo dos o tres veces "mmmmm puede que tengas razon ahora estoy en duda".............. menos mal que yo soy el que se fue a informarrrrr!! jajajaj

bueno como veran no me fui muy conforme, sacando algun que otro dato y los mapas dentro de todo bastante bien...

loboverde escribió:Muy buena hoja de ruta, pero honestamente no creo que puedas hacer el día 2 completo, ya que los caminos del cañon del Atuel y el Nihuil son de mucho ripio y tenés que ir despacio. Los reyunos dejalo para otro día si podés, así pasas todo el día ahí (tenés camping). Haceme caso, si podés pará en el camping Ayum Elum en Valle Grande, que es el mas completo (en el de los pescadores no hay mucha sombra). Suerte con el viaje!


Ok, me voy a fijar, como estaba todo tan cerca (40km aprox entre cada punto) pense que me llevaria una hora como mucho entre cada uno de los lugares... me voy a fijar a ver si a los reyunos puedo pasar cuando voy camino hacia el norte de la provincia..

Obviamente tomo tu dato del camping Ayum Elum en Valle Grande (http://www.ayumelun.alojar.com.ar/ y http://www.ayumelun.com/ encontre estas pag) lo voy a tener en cuenta para parar y pasar la noche ahi.. voy a tratar de ubicarlo en el mapa....

Gracias por la info!!

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor SERGIOC2004 » Lun Dic 29, 2008 6:08 pm

Man! no dejes de pasar los precios de los camping para los que vamos en las quincenas que siguen.
Abrazo de gol!
El Oceano esta lleno porque todos lloran. Ed Vedder.
Random avatar
SERGIOC2004
 
Mensajes: 3
Edad: 43
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:57 pm
Ubicación: Los Polvorines
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Ene 02, 2009 9:44 am

Buenas gente.... bueno.. cuando regrese les paso toda la info que junte... mañana es el gran dia... chan!!

hoy estoy suplicandoque me dejen salir un par de horas antes del laburo (ya que no me quisieron dar el dia...) porque lo unico que tengoes el bolso echo.. despues tengo que juntar todas las cosas (listita ya realizada... como guia) y cargarlas en el auto e irme a dormir "temprano" para arrancar mañana....

bueno.. nose sime volvere a conectar... por lo que les un saludo! gracias por la info y nos estamos viendo al regreso...

saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ene 19, 2009 11:37 am

bueno gente... lamentablemente he regresado!! jajajajaja el unito una masa... ya les voy a pasar fotos y videos!! precios info y hoja de ruta...

recorrimos "toda" la provincia y nos sobraron 3 dias para ir a cordoba a visitar un amigo y unos familiares...

la verdad el auto impresionante!!!! se aguanto todo!! toda la clase de caminos y lugares que ni se imaginan... pasto, tierra, piedas ripio, agua, alfalto, ripio mejorado, bajadas subidas curvas de 180°, lluvia, camino de serrucho, pozos, lomas, badenes, arena curvas, contra curvas, etc todo!

en cuanto puedo subo mas info...

pd: loboverde los reyunos y ayum elun lo mejor de mendoza.. gracias!!

saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Lun Ene 19, 2009 12:01 pm

jajaja buenísmo Chebi!! Me alegro que te haya servido la data y que hayas conocido lindos lugares. Los reyunos es hermoso; y Ayum Elun está buenísimo, lastima los pelotu... que atienden en la despensa... tienen una japa biónica... jajaja. Cuando puedas ponete unas fotelis. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ene 19, 2009 1:14 pm

loboverde escribió:jajaja buenísmo Chebi!! Me alegro que te haya servido la data y que hayas conocido lindos lugares. Los reyunos es hermoso; y Ayum Elun está buenísimo, lastima los pelotu... que atienden en la despensa... tienen una japa biónica... jajaja. Cuando puedas ponete unas fotelis. Saludos


sis, los reyunos hermoso solo que fue el primer camino de ripio, precipicio y pendiente, por lo que llegamos basatante Kga2 por decirlo de alguna forma jajajaj lo uqe si putie fue el suelo de los reyunos, doble como 5 estacas entre las piedras y la tierra dura no podia poner la carpa jajaja

Sobre las fotos no desespereis, que saque una infima cantidad de 430 fotos (videos incluidos)............ jajajaja de las cuales el 50% es el uno en los distintos paisajes jajajajaja
Asique demen tiempo que ya voy a ir subiendo todo... ejejjeje

pd: y a la vez estoy en el laburo poniendome al dia, haciendo mi laburto, el de mi compañera y mi jefe ajajja

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Lun Ene 19, 2009 1:31 pm

Hola chebi! me alegro que la hayas pasado bien en tu viaje y que hayas disfrutado los paisajes mendocinos. Espero que subas las fotitos del Uno y los paisajes. Un abrazo. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Ene 19, 2009 1:54 pm

Les dejo esta foto para que vcean un poquito de lo que es los reyunos...

laguna, montañas todo alrededor, y pileta unos cm mas baja que la altura del agua de la laguna por lo que se lleaba con dicha agua y por lo que era como estar metido en la laguna (eso si, el agua estaba "fresquita" por decirlo de una manera sutil jajaja)

Imagen

gracias Elvio, si ya voy a subirlas....

saludos..

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Lun Ene 19, 2009 2:20 pm

Muy lindo lugar. Tambien como Elvio, quiero ver mas fotos, te felicito, yo estoy proyectando el año que viene ir para mendoza, cuando crezca un poco mas la nena, asi que tambien espero la info que prometeessss, ah y contá como anduvo el GPS en todo el recorrido, bueno saludos, espero que puedas venir el domingo al parque nos vemos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Ene 20, 2009 9:12 am

willyams escribió:Muy lindo lugar. Tambien como Elvio, quiero ver mas fotos, te felicito, yo estoy proyectando el año que viene ir para mendoza, cuando crezca un poco mas la nena, asi que tambien espero la info que prometeessss, ah y contá como anduvo el GPS en todo el recorrido, bueno saludos, espero que puedas venir el domingo al parque nos vemos.


buenas... hoy veo si en casa puedo subir un par de fotos porque aca en el laburo estoy medio a full... igual alguna capaz subo....

el gps 10 puntos la verdad que sin él en mas de un lugar me hubiese perdido, muchos otros lugares no los hubiese conocido, y muchos lugares y curvas por falta de señalizacion hubiesen estado complicados... asique para el que vaya a hacer un viaje asi y tenga la posibilidad se lo recomiendo en 100%...
Si vas a ir marque muchos puntos como favoritos, inclusive campings, peajes, etc.. asique despues te paso los favoritos si queres...

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Mar Ene 20, 2009 10:48 am

Te felicito por el viajecito... pero...ponete las pilas con las fotos... vagooo... :) :) :)


Salu2 y nos vemos el 25
8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor willyams » Mar Ene 20, 2009 1:41 pm

Daleee chebi, llevá el GPS el domingo asi me anoto los favoritos en el mio, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Ene 20, 2009 1:49 pm

shakito1063 escribió:Te felicito por el viajecito... pero...ponete las pilas con las fotos... vagooo... :) :) :)


Salu2 y nos vemos el 25
8)


para que no se quejen aca van un par y por pedir... preparense porque seleccione 190 fotos jejejej

estas para empezar:

En la ypf que cargamos comida para el unito y para nosotros camino a general alvear a la ida
Imagen

En la misma estacion de servicio Ro y el Unito tomando un poco de sombra...
Imagen

En el camino pasando por la pampa en la R188
Imagen


Imagen
Imagen

sisi, era el primer carel que encontrbamos de ruta jejeje
Imagen

Aca el arco de entrada a San Luis
Imagen

Cartel de ruta en mendoza!!
Imagen
Imagen
Imagen

Si, si, nos emocionamos con el cartel de mendoza jajjaja
Imagen

Carteles enfrente de la oficina de turismo en San Rafael que indicaban hacia donde quedaba cada "lugar turistico"
Imagen
Imagen
Imagen

Camino a Los Reyunos
Imagen

La represa hidroelectrica camino al camping de los reyunos..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero les gusten y no se aburran.... en un rato sigo subiendo....

saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Mar Ene 20, 2009 1:54 pm

Muy bueno te felicito, la verdad que los lugares son muy lindos.

PD: te ibamos a creer que fuiste a mendoza, no hacia falta tantas fotos de carteles, jajaja saludos, chebi.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio