Viaje a Mendoza Enero 2009

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Viaje a Mendoza Enero 2009

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Dic 19, 2008 12:22 pm

Buenas gente... el dia 03/01/09 estare saliendo para mendoza por 15 dias de vacaciones, con el unito y mi novia... vamos a recorrer la provincia, mas bien el sur porque me dijeron que todo no se puede... y voy a disfrutar, conocer y descansar... hay algun lugar por el sur que em recomienden visitar? alguno que no? algun camino que trate de evitar porque sea peligroso? alguna sugerencia para el viaje? vamos en carpa aun no hemos armado la hoja de ruta, los lugares para parar a descansar los vamos a tener elegidos mas o menos desde aca y alla veremos segun cansancio y ganas donde frenar...

Espero vuestros comentarios y sepan que cualqueir opinion sera tenida en cuenta!

saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor nicolaswaisman » Vie Dic 19, 2008 12:55 pm

Yo cuando fui, lo hice por la Ruta 7, luego con el tiempo me recomendaron agarrar la 8, que si bien tiene más tráfico eso te da la posibilidad de recibir asistencia en caso de ser necesario, aparte la 8 no tiene un parte sumergida en el agua como la 7, obligándote a desviar por camino de tierra más de 20 Km. solución provisoria desde hace ya varios años. El tema es que como vas al sur de Mendoza (San Rafael me imagino), no se si te sirva la 8. Consultá la ruta en www.ruta0.com a mi me ayudó mucho, tiene los precios de los peajes, consumo estimativo de combustible, en fin....
Más allá de todo, que disfrutes de tus vacaciones!
Abrazo!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Dic 19, 2008 1:07 pm

gracias por la data...por lo que estuve averiguando me recomendron ir por la 7 que es mas tranquila ademas es mas directo a la parte sur de la provincia.. me dijeron que por el turismo estuvieron haciendo obras y que esta en bastante buen estado... igualmente lo tendre en cuenta... muchas gracias!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor SebitaLugano » Vie Dic 19, 2008 2:27 pm

Chebi, consejos no te puedo dar, pero te deseo buen viaje!

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor loboverde » Vie Dic 19, 2008 2:32 pm

Chebi, que bueno que te vas a MDZ!! la verdad que es hermoso! Si vas a San Rafael en carpa, te conviene parar en Valle Grande, que es muy lindo (te recomiendo el camping Ayum Elum). No dejes de visitar el cañon del atuel, el Nihuil, hacer rafting y por sobre todas las cosas... hacete una escapada al Dique lo Reyunos!!! Está a 40Km de San Rafael y es espectacular (tiene camping, así que te recomiendo que pases unos dias ahí si querés descansar). Otro lugar muy lindo es Malargue (si querés te puedo contar de un par de escursiones muy buenas para esos lados).

Saludos y cualquier cosa chiflá
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor tolder » Vie Dic 19, 2008 2:32 pm

Que tengas buen viaje, Mendoza es un lugar muy lindo que espero poder conocer, si podes pasar por San Rafael con algo de tiempo hay varios circuitos interesantes para hacer, que lo disfruten, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Dic 19, 2008 2:56 pm

SebitaLugano escribió:Chebi, consejos no te puedo dar, pero te deseo buen viaje!

Saludos!


Gracias Sebita!

loboverde escribió:Chebi, que bueno que te vas a MDZ!! la verdad que es hermoso! Si vas a San Rafael en carpa, te conviene parar en Valle Grande, que es muy lindo (te recomiendo el camping Ayum Elum). No dejes de visitar el cañon del atuel, el Nihuil, hacer rafting y por sobre todas las cosas... hacete una escapada al Dique lo Reyunos!!! Está a 40Km de San Rafael y es espectacular (tiene camping, así que te recomiendo que pases unos dias ahí si querés descansar). Otro lugar muy lindo es Malargue (si querés te puedo contar de un par de escursiones muy buenas para esos lados).

Saludos y cualquier cosa chiflá


En 7mo grado fui de "viaje de estudios" a mendoza co nel colegio e hicimos escursiones, entre ellas recuerdo que estuvimos en los molles, la laguna de la niña encantada, fuimos un dia a san rafael y rafting en el atuel, entre otras cosas...
por lo que una idea tengo mas o menos (aunque era medio chico...)
Pero quiero ir a disfrutar los paisajes con tranquiulidad y mas que anda recorrer con el Uno todo lo posible... voy a ver los lugares que me recomienden + las recomendaciones de un tio que tengo que le gusta mucho viajar en auto y me dijo que me ayudaba con la hoja de ruta... cargo los puntos en el GPS y a manejarr!!!

Gracias por la info!!! la voy a tener en cuenta!

tolder escribió:Que tengas buen viaje, Mendoza es un lugar muy lindo que espero poder conocer, si podes pasar por San Rafael con algo de tiempo hay varios circuitos interesantes para hacer, que lo disfruten, saludos


Gracias! mucho tiempo no tengo, va.. es relativo.. me voy por por 16 dias... del 03/01/09 al 18/01/09.. la verdad que salvo alguna que otra escursion que nos tiente, lo que vamos a tratar de hacer es recorrer lo mas posible y acampar en un mismo lugar lo menos posible... pero todo dentro de los animos, si vemos que estamos cansados tampoco vamos a ir a exigirnos a las vacaciones jejej

gracias a todos por los comentarios y opiniones!!

pd: ya van a ver pilas y pilas de fotos (sis esas que son de una misma montaña pero sacada de un metro de distancia jajaja y que cuando la vez decis porque saque tantas fotos iguales¿¿¿??? jajaja) y videos y toda la info que les pueda pasar a los que gusten leer ejejje

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Vie Dic 19, 2008 3:28 pm

Buen viaje, mas que eso no te puedo decir :lol:
pero si que voy a mirar TODAS las fotos que subas jeje
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor ELVIO » Vie Dic 19, 2008 3:39 pm

No conozco Mendoza, pero dicen que es espectacular. Buen viaje y felices vacaciones.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Vie Dic 19, 2008 3:55 pm

Anda el AA del unito no??? que linda época para ir a Mendoza, 56º a la sombra :)

Muy hermosa pcia, vas a disfrutar mucho del viaje, y bueno al menos no te vas a perder ;)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor gaby2008 » Vie Dic 19, 2008 4:48 pm

buen viaje amigo!!!


suerte seba.


un abrazo gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor juanpf » Vie Dic 19, 2008 5:09 pm

Anda, si o si, al camping que esta en el dique Blas Brísoli de Malargue, es un coto de pesca de trucha, esquisitas !!!
tambien tenes que ir a la Caverna de las Brujas, tenes escursiones que salen desde Malargue o podes ir vos con el auto, el camino no es muy bueno, pero se puede hacer tranquilamente.
Tambien a unos kilometros de ahi, tenes para visitar un bosque petrificado.


Luego, mas para arriba, el camping del Club de Pescadores en San Rafael, el circuito del Cañon del Atuel (el Nihuil), imperdible, parando a la noche en el Camping del Club de Pescadores, que no te agarre noche de tormenta, por que te vas a cagar en las patas :oops:

Desde San Rafael, arrancas para las Leñas, donde paras a visitar la Laguna de la Niña Encantada y el Poso de las Animas.
En Las Leñas vas a decir, esto es hermoso ... pero todavia no viste lo mejor, segui dandole para adelante, y te vas hasta Valle Hermoso, camino bastante jodido, pero imperdible.

mmm, si seguis subiendo, tenes el dique Agua de Toro, tambien para visitar, camino a Mendoza ciudad.

a medida que me voy acordando te voy diciendo mas
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor tolder » Vie Dic 19, 2008 10:53 pm

Sigan tirando datos que dan ganas de ir uno tambien, seguimos juntando destinos para cuando uno se pueda escapar
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor jpcubito » Sab Dic 20, 2008 8:37 am

tolder escribió:Sigan tirando datos que dan ganas de ir uno tambien, seguimos juntando destinos para cuando uno se pueda escapar

es cierto che, entre wile y su viaje mielero y ahora chebi me parece que pongo nafta y salgo hasta donde llegue el mil3 eh...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor shakito » Sab Dic 20, 2008 11:41 am

Sebi... muy buen viaje te deseo de corazón...

OJO, aprende a usar ese GPS, jaja... bue enserio, pasala lindo, disfruta, NO corras acordate que vas de vacaciones (ojo también, van dos... no va a ser que vuelvan 3 :P )... Imagen

Salu2 y
buen viaje
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio