Vibraciones Diesel

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Duna-SD » Lun May 07, 2007 12:08 pm

Nacho1700 escribió:Cuando decis que le cuesta arrancar es porque le tenes que dar mucho con el burro o porque arranca como en 3 y 1/2 y se quiere parar???


Las 2 cosas. Igualmente tendrías que ver si no está chupando aire por algún lado.Si la falla es constante lo más probable que tengas una chupada de aire
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
Avatar de Usuario
Duna-SD
 
Mensajes: 169
Edad: 60
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:58 am
Ubicación: Cap Fed y aledaños
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Anuncio

Notapor Nacho1700 » Lun May 07, 2007 12:16 pm

El mio arranca enseguia..no le tengo que insitir..pero si no le doy al avance o al acelerador se queda en 3 y se para...hasta el momento sin solucion...inyectores OK, precalentadores OK...supuestamente el punto de la bomba esta OK (pero tengo dudas de que me la hayan revisado bien o acomodado)...tmb puede ser flojo de aros...y sino tmb el tema este del gasoil y el aire...

Asi que voy a averiguar eso del portafiltro y las valvulas.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna-SD » Lun May 07, 2007 12:55 pm

Fijate lo que expliqué más arriba del flotante.Los síntomas son los mismos que tenes vos.Si no sabes como hacerlo,preguntame.Saludos
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
Avatar de Usuario
Duna-SD
 
Mensajes: 169
Edad: 60
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:58 am
Ubicación: Cap Fed y aledaños
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Notapor dunabus » Lun May 07, 2007 7:04 pm

Uy, se està poniendo interesante el tema.
Nacho a mì me hace igual que a vos, a la mañana temprano si no le doy al cebador (avance) cabalga como vos decís y hasta me titila la luz de batería. Con el avance se soluciona.
El bombista me dejò atrás de esa perita un pedazo de manguera transparente para que controle el líquido, es decir se ve si hay gasoil, aire, etc. pero yo no veo nada raro.
Excepto el momento del arranque en frío, después anda bien.
Duna CSL 96 Diesel
Random avatar
dunabus
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Mar 25, 2007 9:45 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Loritus » Lun May 07, 2007 8:21 pm

dunabus escribió:Uy, se està poniendo interesante el tema.
Nacho a mì me hace igual que a vos, a la mañana temprano si no le doy al cebador (avance) cabalga como vos decís y hasta me titila la luz de batería. Con el avance se soluciona.
El bombista me dejò atrás de esa perita un pedazo de manguera transparente para que controle el líquido, es decir se ve si hay gasoil, aire, etc. pero yo no veo nada raro.
Excepto el momento del arranque en frío, después anda bien.


che me podras pasar el dato del bombista la q fuiste, porq parece q labura bien y tendria q hacerlo revisar al mio. tengo un problema y sospecho de la bomba.

es por capital? un abrazo.

Ahh y cuanto te costo lo q hiciste con el bombista?
Random avatar
Loritus
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:59 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna S 1.7 Diesel

Notapor dunabus » Mar May 08, 2007 1:50 pm

Loritus,
El taller está en Rosario. El trabajo completo me costó $120 (solenoide + perita )
Duna CSL 96 Diesel
Random avatar
dunabus
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Mar 25, 2007 9:45 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Murumo » Jue Feb 12, 2009 6:17 pm

Muchachos:

Mi cuñado que se dedicaba a inyectores y bombas me dijo que jamás debemos bombear (al menos en el SD 1.3) dándole a la bomba manual con el sistema de combustible sellado porque la presion puede hacer reventar cosas de la bomba (no sabría especificar qué).Bombear manualmente sólo sirve cuando algún conducto está desconectado.
Espero les sirva este dato a todos y si alguien entiende más quizás pueda explayarse mejor en este tema!

Saludos.
Trata a tu Duna como a ti mismo.
Random avatar
Murumo
 
Mensajes: 23
Edad: 44
Registrado: Dom Oct 19, 2008 2:49 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  • Anuncio