Vicente López: un abogado fue asesinado de un balazo

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tolder » Mié Jul 29, 2009 3:46 pm

Yo estoy un poco lejos, y el tema de la tranquilidad - si bien no es un pueblo - se nota y mucho, estos días que estuve en Buenos Aires sentí un poco más esa ' diferencia ', además que pasaron varias cosas que me tocaron muy de cerca; sobre hacer algo, ese es el lado complicado - en MÍ caso - ya que el proyecto original que teníamos no funcionó y nos dejó en una situación que no es de lo mejor, pero así y todo, incluso en esa situación económica adversa, trato de estar acá, tengo dos hijas y ver como se crían, o las diferencias que notas cuando están con otros chicos de su edad, incluso su prima con una crianza relativamente similar, eso es impagable, hasta he ido a trabajar a Buenos Aires y estado lejos de ellas con tal que puedan seguir estando aquí, como una forma de protegerlas un poco y que puedan estar mejor; a lo que voy es que incluso con una situación adversa YO prefiero estar aquí por la tranquilidad y la forma de vivir, sé que si las cosas no hubieran tenido la serie de complicaciones que tuvieron y ahora pudiera estar trabajando en lo que tenía pensado, se viviría muy bien y sigo insistiendo por eso.

Hasta el auto ' sufre ' esa diferencia, dos días después de llegar acá pude lavarlo - allá por que no llame la atención, por el riesgo de afano, no lo hacía - y veo saltada la pintura en una puerta trasera, después me doy cuenta que tiene un bollito también, fruto de algún ' portazo ' de auto vecino estacionado; hace un año y medio que se pintó, es la primer marca que se le hace ...

Fué curioso, pero noté diferencia hasta en el aire esta vez al llegar aquí ...- y hacía un frío de aquellos -.
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas