por chebi_uno_scr_95 » Mar Jul 28, 2009 12:11 pm
Vicente López: un abogado fue asesinado de un balazo al resistirse a ser robado
Buenos Aires.- Un abogado de 28 años fue asesinado anoche de un balazo en el tórax al resistirse a ser robado por un delincuente que presuntamente circulaba en una moto por la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió poco después de las 22 de anoche, donde el abogado de nombre Maximiliano, que se aprestaba a dejar a su novia en la casa de la calle Roca 1922, fue abordado con intenciones de robo por un hombre armado.
La mujer alcanzó a tirarse del rodado, en tanto su novio le imprimió velocidad al auto en reversa para eludir al ladrón.
Pero el auto, un Peugeot 206, dominio ECO-824, chocó contra la pared de una casa, acción que aprovechó el delincuente para efectuar dos disparos al abogado, tras lo cual huyó a la carrera.
Un proyectil impactó en el abdomen del abogado provocándole una grave herida que poco después le causó el deceso cuando era llevado al hospital zonal.
Juan Carlos, padre de la novia de la víctima, indicó a la prensa que “se escucharon uno o dos disparos, uno seguro, pero algunos vecinos dicen que fueron dos y luego los gritos de mi hija llamando al vigilador”.
“El muchacho estuvo cinco minutos en el auto agonizando, fue un disparo al pecho, cerca del corazón”, relató el hombre.
“En la zona hay seguridad, pero hay días en los que salís a la tarde acá y te puedo garantizar que te roban hasta los pantalones”, expresó.
“Mi hija esta muy mal, estamos llamando al médico cada media hora, tiene taquicardia y un golpe en la cabeza por el choque”, remarcó el padre de la novia.
Respecto a si la chica vio o logró reconocer al delincuente, el hombre dijo que “ella llegó a ver al asaltante o al menos su sombra, porque también se sorprendió, vio venir a un muchacho corriendo y de pronto sacó un arma de la cintura”.
Por razones de jurisdicción interviene la comisaría primera de Vicente López y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro. (Télam).-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo los sabados juego en un torneo de futbol de ex alumnos en el colegio La Salle Florida, hoy me enviaron este mail:
Ex-Alumno asesinado:
Enviado: martes, 28 de julio de 2009 11:39:30 a.m.
Ayer por la noche, en otro hecho de violencia, la comunidad del Exa se vio afectada. Te reenvio un mail que mandó uno de los chicos de Eskiusmi, amigo de Maxi Robak, el chico asesinado.
"Ayer a la noche, mientras dejaba a la novia en la casa Mataron a Maxi Robak, Se llevaron al mejor amigo que teníamos, fuimos compañeros en la La Salle desde los 5 años, y ayer sin ningún motivo lo mataron. Maxi es un amigo de esos que hay muy pocos, aunque no jugaba no se perdía un solo partido de Eskiusmi, y hoy no los quitaron....
Para quienes quieran despedirlo, el velatorio es enfrete de la quinta presidencial a partir del medio dìa."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad que yo habia jugado varias veces contra ese equipo, jugue contra maxi mas de una vez... como yo ahora lo estoy pensando podria haber sido yo el muerto y que el este pensando... que habia jugado conmigo varias veces... la verdad es uan sensacion de mierda... pobre pibe lo unico que hizo fue laburar ir a lo de su novia y tratar de defender lo que era suyo... seguramente si yo estuviese en su situacion me hubiera sucedido lo mismo...
pero la inseguridad es una sensacion nada mas....
que pais de mierda.
cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El
buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..