Vicente López: un abogado fue asesinado de un balazo

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Vicente López: un abogado fue asesinado de un balazo

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Jul 28, 2009 12:11 pm

Vicente López: un abogado fue asesinado de un balazo al resistirse a ser robado

Buenos Aires.- Un abogado de 28 años fue asesinado anoche de un balazo en el tórax al resistirse a ser robado por un delincuente que presuntamente circulaba en una moto por la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió poco después de las 22 de anoche, donde el abogado de nombre Maximiliano, que se aprestaba a dejar a su novia en la casa de la calle Roca 1922, fue abordado con intenciones de robo por un hombre armado.

La mujer alcanzó a tirarse del rodado, en tanto su novio le imprimió velocidad al auto en reversa para eludir al ladrón.
Pero el auto, un Peugeot 206, dominio ECO-824, chocó contra la pared de una casa, acción que aprovechó el delincuente para efectuar dos disparos al abogado, tras lo cual huyó a la carrera.

Un proyectil impactó en el abdomen del abogado provocándole una grave herida que poco después le causó el deceso cuando era llevado al hospital zonal.
Juan Carlos, padre de la novia de la víctima, indicó a la prensa que “se escucharon uno o dos disparos, uno seguro, pero algunos vecinos dicen que fueron dos y luego los gritos de mi hija llamando al vigilador”.

“El muchacho estuvo cinco minutos en el auto agonizando, fue un disparo al pecho, cerca del corazón”, relató el hombre.
“En la zona hay seguridad, pero hay días en los que salís a la tarde acá y te puedo garantizar que te roban hasta los pantalones”, expresó.

“Mi hija esta muy mal, estamos llamando al médico cada media hora, tiene taquicardia y un golpe en la cabeza por el choque”, remarcó el padre de la novia.

Respecto a si la chica vio o logró reconocer al delincuente, el hombre dijo que “ella llegó a ver al asaltante o al menos su sombra, porque también se sorprendió, vio venir a un muchacho corriendo y de pronto sacó un arma de la cintura”.

Por razones de jurisdicción interviene la comisaría primera de Vicente López y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro. (Télam).-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo los sabados juego en un torneo de futbol de ex alumnos en el colegio La Salle Florida, hoy me enviaron este mail:
Ex-Alumno asesinado‏:

Enviado: martes, 28 de julio de 2009 11:39:30 a.m.

Ayer por la noche, en otro hecho de violencia, la comunidad del Exa se vio afectada. Te reenvio un mail que mandó uno de los chicos de Eskiusmi, amigo de Maxi Robak, el chico asesinado.

"Ayer a la noche, mientras dejaba a la novia en la casa Mataron a Maxi Robak, Se llevaron al mejor amigo que teníamos, fuimos compañeros en la La Salle desde los 5 años, y ayer sin ningún motivo lo mataron. Maxi es un amigo de esos que hay muy pocos, aunque no jugaba no se perdía un solo partido de Eskiusmi, y hoy no los quitaron....
Para quienes quieran despedirlo, el velatorio es enfrete de la quinta presidencial a partir del medio dìa."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad que yo habia jugado varias veces contra ese equipo, jugue contra maxi mas de una vez... como yo ahora lo estoy pensando podria haber sido yo el muerto y que el este pensando... que habia jugado conmigo varias veces... la verdad es uan sensacion de mierda... pobre pibe lo unico que hizo fue laburar ir a lo de su novia y tratar de defender lo que era suyo... seguramente si yo estuviese en su situacion me hubiera sucedido lo mismo...

pero la inseguridad es una sensacion nada mas....

que pais de mierda.

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Anuncio

Notapor ELVIO » Mar Jul 28, 2009 2:02 pm

Es feo siempre, pero es como que nos pega aun mas cuando es alguien que conocemos, comparto totalmente, en ese sentido el gobierno de turno esta dejando mucho que desear. Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Jul 28, 2009 2:21 pm

No es culpa del país. Es culpa de la gente.
De la falta de justicia por culpa de corruptos. Corruptos que hay en todos lados. Abogados, políticos, jueces, etc.
Tristísimo, es la realidad que nos toca vivir.
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor glore2002 » Mar Jul 28, 2009 2:27 pm

Es terriblemente triste lo que estamos viviendo. A cualquiera de nosotros le puede pasar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Lamentablemente este tipo de hechos son habituales y nos estamos acostumbrando. Esto es horrible ya que lo normal pasa a ser que todos los días maten a alguien. Es el estado de país en el que estamos parados. Estamos librados al azar.

Factores que, me parece, han permitido llegar a este punto: a) Droga, b) Ignorancia c) Gente en situación de abandono total y bajo la línea de pobreza sin un norte al que apuntar y llena de resentimiento d) Estado ausente e) Policía cuestionada y sin recursos f) Falta de integración social. ¿Qué se hace con la gente excluida del sistema? ¿Se intenta integrarla, alfabetizarla y darle sentido a su vida o, simplemente, se espera a que mueran o terminen como delincuentes? ¿Por qué no se ataca a los que trafican y venden drogas? ¿Por qué no se gobierna para los 40 millones de argentinos?

...
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002

Gracias recibidas: 2 veces

Notapor tolder » Mar Jul 28, 2009 2:50 pm

Coincido con Luis, no es culpa del país si no de la gente, y agrego no toda la gente, pero sí de muchos; y estoy totalmente de acuerdo con lo que plantea Germán, NO SE HACE NADA de lo mucho que se puede hacer para resolver estas situaciones; por si fuera poco el dolor que pueda estar pasando la familia y seres cercanos, hoy un periodista hacía una nota del caso al comisario a cargo, cuando este le dice que ( la víctima ) es de profesión abogado, no tiene mejor idea que preguntar si era penalista ( algo que era así ) como dando lugar a la posibilidad de algún tipo de ajuste de cuentas o venganza, sin tener en cuenta que por la edad es una persona recién recibida, un poco de respeto, como indignan ese tipo de actitudes.
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor willyams » Mar Jul 28, 2009 4:45 pm

La verdad es una cagada vivir así, con miedo de no saber si volvés, con miedo de parar en un semáforo, con miedo, los culpables, y son muchos y somos nosotros también, los que votamos, los que no hacemos nada cada vez que se conoce un fallo injusto, los que no hacemos nada por cambiar nada, es lamentable, me incluyo, pero tenemos la justicia que merecemos, tenemos los gobernantes que merecemos, creo que esto es un problema social, es triste lo que le pasó a este tipo, es triste ver a los pibes con 10 años que ya saben que están exiliados del sistema y que tienen bronca porque saben que nunca van a tener una casa o familia digna y hacen cosas extremas para sobrevivir o para pasar un buen rato a la altura de una persona común, y claro que límite va a tener un pibe así, no los defiendo pero son víctimas, y cada vez están mas excluidas y cada vez va a ver más hechos como estos, es verdad lo que dice Ariel ,la causas y los quilombos que hay en los juzgados es una verguenza, y esto termina a veces beneficiando al chorro, no sé lamentablemente es como que uno ya se acostumbró a vivir así, y todavía igual lo veo desde afuera, por suerte no me pasó nada grave como lo que se vé en las noticias todos los días, pero insisto todo esto es culpa de todos, igual es una humilde opinion mia nada más, Guillermo (Nimo) :D Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor Uru » Mié Jul 29, 2009 12:59 am

Así como mataron a este muchacho por "resisitirse", mataron a Marcelo, el poli de la esquina de casa hace 2 semanas por cuidar a personas desconocidas. No le alcanzó al chorro con 1 disparo, lo remató a quemarropa de 4 más. Así perdí a un amigo del barrio en manos de un delincuente y da un impotencia increible, más estando en casa sin escuchar nada (aunque sea socorrerlo). Que tengo que hacer? Si tengo un fierro y mato a un chorro protegiendo a mi familia, caigo en cana como el peor delincuente.
Lamentablemente los chorros no tiene códigos (no és que están drogados). Antes si les dabas todo, solo te preocupabas por los que te robaron, hoy por hoy estamos jugados, por más que les dés hasta los calzones, te matan igual. Para mí uno no intenta "resistirse" al asalto, intenta escapar de que lo maten...

Como todas las noches: ..."Buenas noches Marcelo"...
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor washington » Mié Jul 29, 2009 1:24 am

Un hombre de 25 años con antecedentes penales fue detenido esta noche, acusado del asesinato del abogado Maximiliano Robak, quien fue baleado al resistirse al robo de su auto frente a la casa de su novia, en la localidad de Florida.

El sospechoso fue capturado en un barrio de emergencia conocido como Villa Melo, en el partido de Vicente López. Según la Policía, el acusado posee "antecedentes penales por hechos gravísimos".

Los investigadores habían avanzado esta tarde en la búsqueda del sospechoso a partir de datos aportados por varios testigos. Técnicos policiales elaboraron un identikit del sospechoso, sobre la base de la descripción fisonómica realizada por las personas que presenciaron el crimen, entre ellos la novia de la víctima.
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor willyams » Mié Jul 29, 2009 8:09 am

Así que era un tipo grande, en algún canal dijeron que era un pendejo, por eso me sevé mal, bueno ojalá que lo juzguen bien si es ese y no salga más, sobretodo por los antecedentes, saludos. 8)
Imagen
willyams

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Jul 29, 2009 10:27 am

Si tiene tantos antecedentes y solo 25 años, "antecedentes penales por hechos gravísimos" que hace en la calle???????
Ojala realmente sea este el asesino de maxi, y no hayan agarrado al priemr boludo con antecedentes que encontraron para decir "agarramos al asesino"...

Ayer cuando volvia con ro para mi casa baje de panamericana y habia un auto que iba bastante lento por una calle rapida y venia bien por el medio de la calle, le hice luces y no se corria, cada vez iba mas lento, en cuanto pude lo pase y segui pero resutla que empezó a ir mas rapido, doble en dos esquinas y ohh casualidad tambine doblo... meapure y lo perdi, cuando esta entrando al garage que alquilo me dice ro.. "gordo, el auto freno enfrente y no bajo nadie..." chan!!! apagamos todas las luces y nos quedamos adentro esperando... a ver que hacia.. apagó las luces y se qudo.. unos minutos despues, cuando estaba apunto de llamar a la policia, vino el garita a ver que pasaba que no saliamos el auto arrancó y se fue.......

dejo a su criterio la opinion de la situacion...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor willyams » Mié Jul 29, 2009 2:16 pm

Y seguirte para devolverte algo, seguro que no!! es una cagada la situación, yo no hubiese ido para la casa, te hubieses ido a una comiseria cercana directamente, parabas el auto en la puerta y te metías a comentar la situación, ahora tampoco viví perseguido, pero estate atento, nada más.

Al final el asesino del abogado es un pibe de 21 años, cerca de mi barrio, en la villa de Melo y lo llevó una remisera que parece que es complíce, el robo por lo que se sabe fué al boleo, y lamentable lo que comentaba hoy la novia que esperó mas de media hora la ambulancia mientras le sostenía la mano que la movía antes de morir, pero bueno , a aguantar y ser precavido, saludos. 8)
Imagen
willyams

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Jul 29, 2009 2:25 pm

willyams escribió:Y seguirte para devolverte algo, seguro que no!! es una cagada la situación, yo no hubiese ido para la casa, te hubieses ido a una comiseria cercana directamente, parabas el auto en la puerta y te metías a comentar la situación, ahora tampoco viví perseguido, pero estate atento, nada más.

Al final el asesino del abogado es un pibe de 21 años, cerca de mi barrio, en la villa de Melo y lo llevó una remisera que parece que es complíce, el robo por lo que se sabe fué al boleo, y lamentable lo que comentaba hoy la novia que esperó mas de media hora la ambulancia mientras le sostenía la mano que la movía antes de morir, pero bueno , a aguantar y ser precavido, saludos. 8)

si, pero lo habia perdido.. no lo vi mas y pense "bue.. soy yo que estoy perseguido..." por eso segui camino... que se yo.. a veces me parece que me persigo demasiado y otras poco.. trato de estar atento, pero tampoco enfermarme proque sino terminas atrincherado en la habitacion...
Lamentablemente es la realidad que nos toca vivir... y que cada dia se pone peor... cada dia pienso mas la opcion de irme a vivir al medio del monte... :roll: pero ro dice que ahi con una farmacia nos cagamos de hambre jajaja

Saludos!!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Notapor willyams » Mié Jul 29, 2009 2:36 pm

Claro buen es verdad lo habías perdido, se me pasó eso, estate atento nomás, date una vuelta manzana si ves algo raro antes de meter el auto en el garage la próxima, la verdad es una cagada vivir así , pero bueno es la realidad que nos toca hoy y no hay que darle ventajas de nada a estos mal vivientes.

Yo también me quiero ir a vivir a cualquier lado, y pasa lo mismo, no tengo nada para hacer en otro lado, porque sinó me hubiera ido, chorros hay en todos lados, pero la locura y falta de códigos de los chorros actuales que hay acá en las zonas centrícas no hay en todos lados, y eso es lo que más miedo te dá acá, que le vamo a ser. 8)
Imagen
willyams

Notapor sergiog » Mié Jul 29, 2009 2:38 pm

Mira Sebas, de hambre no creo , la gente te va comprar remedios y te va a pagar con lo que tiene, algunos con plata y otros con trueques, y no lo digo en broma. Tengo familiares que son profesionales, uno es arquitecto y otro farmaceutico en el interior y si pueden te pagan con plata sino, le arreglan la casa, animales, lo que pueden, no son muy rico , ni mucho menos, pero es lo que tienen; tampoco viven de caridad ojo.
Pero a lo que iva, saves que tranquilos que viven.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Jul 29, 2009 2:45 pm

Si, la verdad que lo pienso mas de una vez... pero no es una decision facil dejar a la flia, amigos, el barrio que vivis desde que naciste... pero hay dias como estos que da ganas de irse a algun lugar tranquilo... pero ojo tampoco debe ser facil es otro tipo de vida y hay que acostumbrarse... y algo fundamental: tmb hay que tener $$$$ para hacer el cambio.. jejeje
Es una idea que siempre tuve en mente... por ejemplo cuando nos fuimos a mendoza nos gusto mucho malargue, la tranquilidad que veias en la gente ahi era impagable... y tampoco no era un pueblito de 2x2... Pero bueno, veremos que nos depara el futuro... ojala las cosas mejoren en algun momento...
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje