Vidrio trasero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Vidrio trasero

Notapor JavyCba » Vie Dic 21, 2007 4:11 pm

Hola amigos!! Alguien sabe como puedo sacar el vidrio de la puerta trasera??
Saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor Uru » Vie Dic 21, 2007 5:05 pm

Primero tenés que sacar el panel interior, bajá la ventana hasta abajo, aflojás los tornillos que sujetan el vidrio, después sacás los barrevidrios (enteros) los de afuera y los de adentro, metiendo un destornillador. Ahí vas a ver que en la chapa de la puerta tiene una o dos muecas, buscale la vuelta encajando el borde del vidrio en la mueca que tiene que salir. Si no me equivoco el vidrio sale hacia el lado interior de la puerta, no me acuerdo. Espero te sirva la explicación. Cualquier duda chiflá.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Vie Dic 21, 2007 5:15 pm

Uru escribió:Primero tenés que sacar el panel interior, bajá la ventana hasta abajo, aflojás los tornillos que sujetan el vidrio, después sacás los barrevidrios (enteros) los de afuera y los de adentro, metiendo un destornillador. Ahí vas a ver que en la chapa de la puerta tiene una o dos muecas, buscale la vuelta encajando el borde del vidrio en la mueca que tiene que salir. Si no me equivoco el vidrio sale hacia el lado interior de la puerta, no me acuerdo. Espero te sirva la explicación. Cualquier duda chiflá.

Salu2

Ok, muchas gracias Uru, muy clara tu explicacion, esta noche me encierro en el garage y lo hago. tengo que sacar un vidrio para limpiarlo bien, el chapista cuando pinto el auto lo dejo inmundo de sucio en los bordes, y hay lugares que no puedo limpiarlo bien haci que lo tengo que sacar,
Nuevamente gracias y Saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor chrisduna » Vie Dic 21, 2007 5:52 pm

perfecta la explicacion del uru,es asi de clarito,jajaja,yo lo hice igual!
Random avatar
chrisduna
 
Mensajes: 82
Edad: 40
Registrado: Mar Oct 09, 2007 12:59 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio