Vidrios empañados durante la lluvia...

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor tolder » Vie Jun 05, 2009 4:20 pm

willyams escribió:Te cuento que lo que tenía la trafic que maneja Andrea era un radiador en la parte trasera o sea en la primer hilera de asientos, el circuito de agua de la camioneta llegaba hasta allí obviamente y delante del mismo tíene un bruto ventilador, la cosa que había quilombos de pérdidas de agua por todos lados, aparte estaba desconectado, y corté todas las mangueras en verano y la dejé original, la verdad es un lindo chiche, sobre todo para estos fríos diarios, pero también las mangueras pasaban al lado de la columna de dirección y había roce y estó la hacía más dura, la cosa que en verando fué una solución sacar todo eso, ahora uno se arrepiente, pero es otro quilombo ponerlo de nuevo, ademas cuanto falta para la primavera?? --) Que se deje de joder tiene un montón de camperas y no usa ninguna --)


Ponele un limpiaparabrisas del lado de adentro y leeeesto ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor auboter » Vie Jun 05, 2009 4:34 pm

Andrea escribió:
auboter escribió:
Andrea, Hola!

auboter

Bueno AUBOTER;
te cuento que es probable, de hecho estoy segura de que en la camioneta se forme Humedad, ya que los burletes de la misma no están en buen estado, el hecho es que soy "chofer", que te quiero decir....que el dueño no va a gastar en ponerle cosas nuevas ya que la ideas es venderla!, por la antigüedad de la misma.
pero voy a tratar de seguir aguantando, no me queda otra!!!igual voy tratar de poner la calefacción ;) , el tema es que realmente es una desesperación el manejar de mañana y no ver nada! pero con cuidado se puede! gracias por ser atento!


El caso se torna muy serio cuando además de tu seguridad está la de aquellos que están contigo. O sea que piensa en ellos... obviamente luego de pensar en ti!
No pretendo aterrorizarte pero si alguna vez llegas a sentirte como he podido sentir Yo ante esta situación... me darás la razón cuando te digo que si el dueño de la traffic no te presta atención... mándale a freir espárragos!!! Ya encontrarás otro carro para realizar tu trabajo.
Opino que como pasajeros de este mundo que somos... es preferible quedarnos, enteros, en pleno viaje... que tener que llegar, incompletos, a la terminal.
Cuídate mucho y resuelve tu problema, que desde ya... tienes alguien que, aunque lejos, desea que todo te marche bien!
un abrazo
auboter
Random avatar
auboter
 
Mensajes: 83
Edad: 76
Registrado: Mié Mar 25, 2009 3:20 pm
Ubicación: Envigado, Colombia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie Jun 05, 2009 6:00 pm

willyams escribió:Te cuento que lo que tenía la trafic que maneja Andrea era un radiador en la parte trasera o sea en la primer hilera de asientos, el circuito de agua de la camioneta llegaba hasta allí obviamente y delante del mismo tíene un bruto ventilador, la cosa que había quilombos de pérdidas de agua por todos lados, aparte estaba desconectado, y corté todas las mangueras en verano y la dejé original, la verdad es un lindo chiche, sobre todo para estos fríos diarios, pero también las mangueras pasaban al lado de la columna de dirección y había roce y estó la hacía más dura, la cosa que en verando fué una solución sacar todo eso, ahora uno se arrepiente, pero es otro quilombo ponerlo de nuevo, ademas cuanto falta para la primavera?? --) Que se deje de joder tiene un montón de camperas y no usa ninguna --)


Hablando en serio, Guille, eso que comentas ( detrás del asiento del conductor ) sería una segunda calefa, el circuito del desempañador ( del parabrisas ) debería tener algo que caliente el aire más cerca del parabrisas ( otro radiador ) que seguro estará como atrás del lugar donde en los autos vá el estereo normalmente ( no sé si la Traffic será igual ); en un tiempo yo usaba mi camioneta con un motor que no trajo de fábrica y no usaba agua ( era refrigerado por aire ), con lo cual hasta que no pudiera adaptar un radiador que pueda funcionar con el de aceite, no sólo me moría de frío, si no que como se empañaba el parabrisas tenía el desempañador ( frío ) con el forzador al máximo, hechando aire más frío encima del que ya hacía, se me congelaba todo ..

Alguna vez si no tuve que usar mi Estanciera ( primer chata que tuve ) en día de mucho frío, entons le puse un caloventor adentro antes de salir ( en casa ) y la pude pilotear a pesar de todo, no es práctico pero te puede servir hacer la prueba para ver si con más calor no se empaña ( o de última ver si podés hacer andar un caloventor con 12 volts ), suerte con eso
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ELVIO » Vie Jun 05, 2009 7:27 pm

Andrea: el ventilador se puede conectar con una llave de un punto a una instalacion segura que bien puede hacer Guille (alto freidor de esparragos!! --) ) y dejarla prolija y segura y en cuanto al frio... a usar camperitas. saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 53
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor auboter » Vie Jun 05, 2009 10:04 pm

ELVIO escribió:Andrea: el ventilador se puede conectar con una llave de un punto a una instalacion segura que bien puede hacer Guille (alto freidor de esparragos!! --) ) y dejarla prolija y segura y en cuanto al frio... a usar camperitas. saludos :D

Qué pasa Elvio?... es sólo un decir... no implica ofensa alguna. Es enfatizar en la primera ley de supervivencia: Primero Yo (para mi... por supuesto), luego podré pensar en salvar a los demás.
El caso es que la situación que se vive manejando bajo la lluvia (o un intenso frío) y los vidrios empañados, es un peligro inminente y si vas solo... malo! si vas con compañía... peor!!!
Suerte y pulso.
auboter
Random avatar
auboter
 
Mensajes: 83
Edad: 76
Registrado: Mié Mar 25, 2009 3:20 pm
Ubicación: Envigado, Colombia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Sab Jun 06, 2009 9:17 am

auboter escribió:
ELVIO escribió:Andrea: el ventilador se puede conectar con una llave de un punto a una instalacion segura que bien puede hacer Guille (alto freidor de esparragos!! --) ) y dejarla prolija y segura y en cuanto al frio... a usar camperitas. saludos :D

Qué pasa Elvio?... es sólo un decir... no implica ofensa alguna. Es enfatizar en la primera ley de supervivencia: Primero Yo (para mi... por supuesto), luego podré pensar en salvar a los demás.
El caso es que la situación que se vive manejando bajo la lluvia (o un intenso frío) y los vidrios empañados, es un peligro inminente y si vas solo... malo! si vas con compañía... peor!!!
Suerte y pulso.
auboter
Si te fijas querido amigo es un chiste hacia Williams (marido de Andrea) para que aparte pongo las barbas en remojo y solucione el problema de Andrea.

Suerte y pulso
ELVIO
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 53
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor auboter » Sab Jun 06, 2009 11:42 am

ELVIO escribió:
auboter escribió:
ELVIO escribió:Andrea: el ventilador se puede conectar con una llave de un punto a una instalacion segura que bien puede hacer Guille (alto freidor de esparragos!! --) ) y dejarla prolija y segura y en cuanto al frio... a usar camperitas. saludos :D

Qué pasa Elvio?... es sólo un decir... no implica ofensa alguna. Es enfatizar en la primera ley de supervivencia: Primero Yo (para mi... por supuesto), luego podré pensar en salvar a los demás.
El caso es que la situación que se vive manejando bajo la lluvia (o un intenso frío) y los vidrios empañados, es un peligro inminente y si vas solo... malo! si vas con compañía... peor!!!
Suerte y pulso.
auboter
Si te fijas querido amigo es un chiste hacia Williams (marido de Andrea) para que aparte pongo las barbas en remojo y solucione el problema de Andrea.

Suerte y pulso
ELVIO


Elvio, Hola!
Entiendo perfectamente tu apunte con humor (don't worry... ) No necesitaba que aclararas pero te agradezco tu detalle. Mi sentido del humor es muy bueno.

Mi comentario para Andrea, con respecto a la poca atención que se le presta, en relación con el empañamiento de los vidrios (sin contar el intenso frioque padecen, ella y sus acompañantes...) está influenciada por la presión que siento ante el mismo problema porque lo estoy padeciendo.

En realidad... como les contaba en uno de mis apartes, ha sido necesario que me parquée en la banqueta mientras amaina un poco la lluvia, para evitar accidentes que serían imperdonables.
saludos sinceros,
auboter.
Random avatar
auboter
 
Mensajes: 83
Edad: 76
Registrado: Mié Mar 25, 2009 3:20 pm
Ubicación: Envigado, Colombia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Sab Jun 06, 2009 12:31 pm

Todo bien Auboter! Te mando un fuerte abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 53
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor willyams » Sab Jun 06, 2009 3:38 pm

Sí Tolder es una segunda calefa opciónal que vino de casualidad con esa camioneta.
Te cuento también que una vez conseguí y lo debo tener tirado por ahí un caloventor para 12v.
Está muy bueno, calienta, no es para decir guauuuuuuuuuu que calor, pero en pleno frío ayuda, cual es el problema, que al conectarlo baja todas las luces de vehículo, y calientan los cables del encendedor dónde va enchufado.
Lo terminé dejando, consume como la put................. madre, y me va a agotar más rapido la bateria en su vida útil, además en la naftera regulaba mal y eso que el alternador andaba bien, pero lo exprimia, una lástima.

Si alguién tiene frío y quiere matar la bateria se lo regalo. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Andrea » Sab Jun 06, 2009 5:33 pm

Bueno chicos, les cuento que No hay SOLUCION :x !, Al tema!. Lamentablemente no hay papas, ni detergente que ayude, pero lo que dice auboter, del tema del la seguridad comparto!; es un tema ir solo y aguantarse las consecuencias, pero al ir con gente se complica!, pero lo solucion bien yo salgo mucho antes de mi casa y me tomo el trabajo de secar le vidrio con papel!; si...si es un laburo, pero no me queda otra!.

Elvio comparto tu opinion ojala Guille se apiade de mi.... :cry: .!!!!!! pero lo veo dificil!, igual mi problema principal no es el frio, era el vidrio, pero no importa, ahora por hacerse el vivo le voy a pedir que me compre una CAmpera Nueva --) !!!ajajaja
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 42
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor auboter » Sab Jun 06, 2009 6:19 pm

ELVIO escribió:Todo bien Auboter! Te mando un fuerte abrazo :D

Por supuesto. Un abrazo para ti! :)
auboter
Random avatar
auboter
 
Mensajes: 83
Edad: 76
Registrado: Mié Mar 25, 2009 3:20 pm
Ubicación: Envigado, Colombia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor auboter » Sab Jun 06, 2009 6:25 pm

Andrea escribió:Bueno chicos, les cuento que No hay SOLUCION :x !, Al tema!. Lamentablemente no hay papas, ni detergente que ayude, pero lo que dice auboter, del tema del la seguridad comparto!; es un tema ir solo y aguantarse las consecuencias, pero al ir con gente se complica!, pero lo solucion bien yo salgo mucho antes de mi casa y me tomo el trabajo de secar le vidrio con papel!; si...si es un laburo, pero no me queda otra!.

Elvio comparto tu opinion ojala Guille se apiade de mi.... :cry: .!!!!!! pero lo veo dificil!, igual mi problema principal no es el frio, era el vidrio, pero no importa, ahora por hacerse el vivo le voy a pedir que me compre una CAmpera Nueva --) !!!ajajaja


Todo bien Andrea. "Ahi'ta la virgen qu'el Guille se apiade de tí". por lo demás con que tengas la intención de cuidarte vale! Eso sí una campera nueva te has de merecer!
Suerte
auboter
Random avatar
auboter
 
Mensajes: 83
Edad: 76
Registrado: Mié Mar 25, 2009 3:20 pm
Ubicación: Envigado, Colombia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio