Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:juan_kanario escribió:Bueno ademas de unirme al club del duna me uno a los que les volo el tapon.Encima dos veces.
pregunta de un ignorante: la manguera de venteo es la que se mete en la cacerola que que esta arriba del carbureador?
agradecere me orienten ya que el tipo de la grua me dijo que es por que el motor esta muy flojo y hace demasiada presion adentro.
estoy con un nudo en la garganta si mi duna me deja no le pongo mas un peso y le pongo el tachito.
Debes tener tapado el retorno de los gases, si el motor estuviera pidiendo auxilio te darías cuenta por el consumo de aceite o te empastaría demasiado seguido las bujías
Efectivamente chilin debe estar tapado el retorno de gases ya estuve mirando el post de como limpiarlo y mañana supongo que lo hare.Ademas en los 7000 km que lo tengo no me gasto una gota de aceite. El tipo de la grua lo primero que hizo cuando vio todo el enchastre es sacar la manguera del retorno y muy cancheramente me dijo: listo flaco solucionado el problema
Por lo menos ahora respiro,ya que gracias al de la grua estuve de terrible mal humor,y desauciado por que siempre pense que el duna es un amigo y como dice dunancio el duna avisa "te va hablando". me volvio el alma al cuerpo.
Encima hoy lo habia sacado del taller y el solo hecho de pensar en volver me estaba dando arcadas...