volvi!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

volvi!

Notapor magictecnic » Dom Ene 14, 2007 4:43 pm

hola gente!
volvi de las vacaciones y me encontre con 328 mensajes nuevos!!
que barbaro como crecio el club!
Les cuento que estuve en rio negro en las grutas (muy lindo) y termine haciendole a la "guerrera" weekend 2400 km todos de ruta.
no me consumio nadaaaaaaa
y eso que la castigue un poco!
para que se den una idea, en un trayecto del camino, unos 460 km que vine a 140 km/h practicamente constantes, con el baul cargado y dos personas, gaste 32 litros. Despues que afloje un poco el ritmo confirme que la velocidad crucero es 120 en promedio. El motor viene rozando las 3000 rpm y consume menos todavia.
Otro dato: sali con tanque lleno por supuesto, cuando llegue a Azul prov de bs as, me habia gastado un cuarto de tanque nomas, y recien llene el tanque en bahia blanca donde llegue con un poquitin menos de un cuarto. no pude cargar antes porque las estaciones no tenian nafta.
asi que hice 1200 km de ida con 1 tanque y medio. y la vuelta igual.
ahh y como consecuencia de las piedritas y la naturaleza, mate dos pajaros (que no me hicieron nada gracias a Dios) y una piedrita que me tiro un auto que me paso me rompio la rejilla frontal de plastico me dejo un agujero parece un balazo jajaja!
saludos!

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor aenieva » Dom Ene 14, 2007 5:30 pm

yo también volví y me sorprendí de la cantidad de mensajes, casi 400 y de la cantidad de socios, que superan las 400 personas... y no estuve para brindar las palabras alusivas a la ocación...

Yo a mi guerrera le hice 1800 km, parte a gas y parte a nafta, todavía no hice números para saber el rendimiento, pero gasté $210 en combustible para los 1800 km (120 en nafta y 90 en gas).
Tuve un sólo problema: palmó el burro de arranque, así que tuve que hacerlo arreglar. ¿el problema? un carbón se salió de lugar y se trabó. Me cobraron $58 por mano de obra (sacarlo, limpiarlo, soldarle cinco campos que rompió el carbón, armarlo y colocarlo) y materiales (carbones y bujes nuevos). No me pareció tan caro para hacerlo en un pueblo del interior de Corrientes.
Como Matías, también tuve mis problemas con la naturaleza. Primero un pájaro pegó de refilón en el parabrisas (iba como a 120 km/h) (yo, el pájaro no sé) y por la noche pisé una mulita (tatú). Había sabido ser duro el desgraciado, sonó como una piedra, le pasé por arriba con la rueda y luego me pegó en la parte de abajo. Del ruido se despertaron todos los que iban en el auto, hasta yo que iba manejando...

Augusto
_______________________________________
pagando las culpas por los animales chocados...

Editado: Hice cálculos de consumo con gas en ruta. Gasté $46 para hacer 770km, lo que da un equivalente de $6 cada 100 Km, o lo que es lo mismo, el costo de 3 litros de nafta super cada 100 km. Me parece medio mucho, pero vale aclarar que es el rendimiento del dinero promedio. Hubo lugares en donde el metro cúbico lo pagué $0,909 ¡¡¡91 centavos el metro cúbico!!! En SAnta Fé se consigue hasta en 79 centavos el metro cúbico...
Última edición por aenieva el Lun Ene 15, 2007 1:29 am, editado 1 vez en total
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor ernes93 » Dom Ene 14, 2007 5:36 pm

Que asesinos que son... jajajaja

QUe bueno que ya hayan vuelto y que no les haya pasado nada, con todos los accidentes que estan ocurriendo ultimamente...
Random avatar
ernes93
 
Mensajes: 332
Edad: 33
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:33 pm
Ubicación: Santa Fe Capital!
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Ene 14, 2007 11:13 pm

AUGUSTO escribió:Primero un pájaro pegó de refilón en el parabrisas (iba como a 120 km/h) (yo, el pájaro no sé) y por la noche pisé una mulita (tatú). Había sabido ser duro el desgraciado, sonó como una piedra, le pasé por arriba con la rueda y luego me pegó en la parte de abajo.


Te anda buscando la monita (Natalia Oreiro) No se que deuda tenes con GRIMPI, :P :D :wink: :lol: je, je, jeeeeeee.
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Ene 14, 2007 11:54 pm

Hola Mati me alegro que allas tenido un buen paseo y que allas regresado sin problemas.

MAGICTECNIC escribió:el duna no depende solamente del bulbo del radiador. hay otro bulbo.


Mati no encontre ese vulvo que vos decis, ¿Me podes decir donde esta?
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Ene 15, 2007 10:20 am

Bueno, y ahora a ponerse las pilas y agradecerles al dunita que los llevó y los trajo sin drama, mandelo a lavar y poner los lindos.....
Saludos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio