Voy a sacar mi licencia de conducir el Viernes en Capital

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Andrea » Jue Feb 26, 2009 9:01 pm

la foto me la tomaron riendome ASI por culpa de Guille!!!, la verdad es que esta re fea!, pero no me importa!!, ya tengo lo que queria ahora, amanejar el DUNITA!!!
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 41
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Jue Feb 26, 2009 9:09 pm

Que bueno que la primera vez te la otorgaron por 5 años, acá en Montevideo la primera es solo por 2 años, categoria amateur.

Luego se renueva previo exámen medico o ahi podes pasar a la profesional tambien con el exámen medico y teorico a fondo, si cambias de categoria por ejemplo micros o camiones hay que llevar el vehiculo para la prueba correspondiente.

Saludos.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor willyams » Vie Feb 27, 2009 8:07 am

Bueno Felicidades Andrea por tu licencia, que la disfrutes en la camioneta!!
Y quiero comentar que después de años rompiendome la cabeza de buscar el porque de tantos accidentes de tránsito, encontré la respuesta!! Le dan el registro a cualquiera!!! jajaja Na mentira!!
Gracias Mauricio muy bueno lo del registro!!
Y cuando pensás que todo es lindo y tranquilo y vas a ser Feliz de por vida, tu mujer cae con registro para manejar el auto.!! Pero bueno la vida está llena de injusticias, una más...............jajajaja Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Vie Feb 27, 2009 9:12 am

willyams escribió:Y cuando pensás que todo es lindo y tranquilo y vas a ser Feliz de por vida, tu mujer cae con registro para manejar el auto.!! Pero bueno la vida está llena de injusticias, una más...............jajajaja Saludos.


Voy a quebrar una lanza por Andrea y todas las mujeres.

Sabes que yo pensaba lo mismo hasta que mi mujer saco la libreta ya hace unos 8 años creo, y la verdad que pase a ser feliz porque no tiene que depender de mi para hacer mandados, trasladarse con las niñas a donde sea necesario, y yo tengo tiempo libre y no me rompe las ....
Se que es cuidadosa en el transito y con el auto, es mas es la que me pone freno y la que me alerta de todo, yo la dejo porque se que es bueno para ella tambien aunque yo ya halla previsto la situacion, y muchas veces me ayudó a detectar fallas en el auto y las descubre primero que yo.

Ademas y cuando me ocurre y la tengo que bancar, es que siempre que aparece algun bollito o rayon se lo hago yo je, ha ocurrido que tanto a ella como a mi dejamos el auto en un lugar y algun perejil te lo raya pero bueno no es culpa de nadie solo del que lo hizo y ademas son los riesgos de andar en la calle.

Eso si, tambien hay algunas que dan ganas de decirle que se tome un taxi o remise por la seguridad de todos, pero tambien pasa en el caso de los hombres.

Una postura imparcial y opinion personal.

Saludos.
Rolo

PD: si quieren putearme no hay problema :oops:
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor willyams » Vie Feb 27, 2009 9:22 am

Sabés que hasta ahora pensé que eras un amigo y un buen tipo!! jajaja :D
Está todo bien, el 80% de lo que digo es joda :x y el otro 20% es realidad ( el duna es mío ).
Yo pienso igual, hay minas y hay tipos que son un desatre, y viceversa, el problema soy yo que soy muy fanatico de todo!! Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Vie Feb 27, 2009 9:37 am

Le va a hacer bien una buena pisadita a ese Duna, que pide acelerador urgente, Andrea cagáselo bien a palos :D Vos tenes que ver con cuanto "amor" trata Romina al Duna, puff, se frunce todo el auto cuando la ve venir, no hay forma de hacer que ande despacito.

Williiiiiii :D puteame poquito que después me pican las orejas ;)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor rolando rognone » Vie Feb 27, 2009 9:51 am

willyams escribió:Sabés que hasta ahora pensé que eras un amigo y un buen tipo!! jajaja :D
Está todo bien, el 80% de lo que digo es joda :x y el otro 20% es realidad ( el duna es mío ).
Yo pienso igual, hay minas y hay tipos que son un desatre, y viceversa, el problema soy yo que soy muy fanatico de todo!! Saludos.


Amigazo !!!! ya se que es tuyo el auto, sigo estos casos desde el comienzo.

Esperá que se foguée en el transito y vas a ver que en unos meses me das la razón.

Ojo que yo a lo primero senti lo mismo que vos, pero después tuve que hacer silencio.

Ah, eso si, a la hora de ponerse que no te pase como a mi.

Andreaaaaa, a juntar plata para combustible, mantenimiento, roturas (esperemos que no las tenga) y no te olvides de los chichecitos para el Dunita.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor sas864 » Vie Feb 27, 2009 12:28 pm

desvirtuando un poco, yo quiero sacar el de moto en capital
alguien sabe comoes el tramite??
gracias
salu2
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Vie Feb 27, 2009 12:41 pm

La señora de Rolando Rognone escribió:



Voy a quebrar una lanza por Andrea y todas las mujeres.

Sabes que yo pensaba lo mismo hasta que mi mujer saco la libreta ya hace unos 8 años creo, y la verdad que pase a ser feliz porque no tiene que depender de mi para hacer mandados, trasladarse con las niñas a donde sea necesario, y yo tengo tiempo libre y no me rompe las ....
Se que es cuidadosa en el transito y con el auto, es mas es la que me pone freno y la que me alerta de todo, yo la dejo porque se que es bueno para ella tambien aunque yo ya halla previsto la situacion, y muchas veces me ayudó a detectar fallas en el auto y las descubre primero que yo.

Ademas y cuando me ocurre y la tengo que bancar, es que siempre que aparece algun bollito o rayon se lo hago yo je, ha ocurrido que tanto a ella como a mi dejamos el auto en un lugar y algun perejil te lo raya pero bueno no es culpa de nadie solo del que lo hizo y ademas son los riesgos de andar en la calle.

Eso si, tambien hay algunas que dan ganas de decirle que se tome un taxi o remise por la seguridad de todos, pero tambien pasa en el caso de los hombres.

Una postura imparcial y opinion personal.

Saludos.
Rolo

PD: si quieren putearme no hay problema :oops:


Jaja tenia ganas de hacer una maldad en mi cumpleaños :D
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Andrea » Vie Feb 27, 2009 4:13 pm

CHIcos ....ChIcOs!!!......no se cual es el problema, ya tengo el registro, lo cual me dice, ............Perdon me ObLiGa, a manejar el Dunita!, asique la discucion esta de mas!...Guille, mi amor...gordito.....asumilo, el duna es tanto mio como tuyo,......asi que EsTaS Al HoRnO!!!. jajaja


con respecto a la pregunta del amigo, por el registro de motos, te cuento que tenes que sacar turno via internet, para hacerte los examenes auditivos, oftalmologico, psicologico, y clinico, luego abonas la suma del registro que la verdad para motos no tengo idea, luego haces un curso de 6 horas divididas en dos dias de 3, te bajas el cuestionario de internet, de las preguntas del examen, o lo compras ahi mismo, (sale 9 pesos), y cuando terminas el segundo dia, de curso automaticamente podes hacer el examen teorico, y si aprobas, pasascon la moto, a realizar el examen practico. espero te sea de ayuda, te cuento que tenes que llevar la documentacion de la moto y obvio tenes que hacer que laguien te lleve!!, Suerte
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 41
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juan_kanario » Vie Feb 27, 2009 5:29 pm

Felicitaciones Andrea!!

Que disfrutes mucho tu registro!! Es hermoso manejar...

Saludos!

Willy, cuando ella salga con el auto, dormite una siestita asi el tempo pasa mas rapido.

JA!
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor sas864 » Vie Feb 27, 2009 6:30 pm

Muchas gracias por la data, el libre deuda te lo piden, porque a mi en el personal me salen tres multas de un auto que yo no tengo y no se hicieron mientras yo era el dueño
como tengo q hacer con esto de las multas?
gracias
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Vie Feb 27, 2009 6:50 pm

Bueno despues de tanto chiste finalmente te felicito de verdad por tu registro Andrea, que lo disfrutes.
Y no te quejes de la foto que slaiste linda, normalmente salimos todos con gesto entre asustado, aburrido y con sueño, que es lógico por la hora en que te hacen ir a buscar el registroy por otra parte porque no hay motovo de que reirse .
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Vie Feb 27, 2009 8:04 pm

sas864 escribió:Muchas gracias por la data, el libre deuda te lo piden, porque a mi en el personal me salen tres multas de un auto que yo no tengo y no se hicieron mientras yo era el dueño
como tengo q hacer con esto de las multas?
gracias

Tenes que pedir un informe de dominio, para demostrar que no era de tu propiedad al momento de la infraccion y presentarte ante el juzgado de faltas.

En otras palabras, tenes que gastar plata y mucho tiempo gracias a la maldita burocracia de este pais.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sas864 » Vie Feb 27, 2009 9:20 pm

Me imaginaba
q garron che
perdon por la desvirtuada del post
pero ahora tengo q averiguar donde esta radicado ese auto e irme al registro y pedir un dominial???
es asi??
alguien me ayude......
graicas
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio