Hora bien me gustaría sabes si alguien o algún conocido de ustedes ya se presento a rendir el examen en Capital? Para tener una idea de lo que toman, yo estuve viendo las preguntas de la categoría B (es la que quiero sacar); en la página oficial del gobierno de la ciudad, y ahí cositas que la verdad no tengo ni idea ósea… en mi vida pensé que las tenía que saber para sacar el registros,
(perdón la ignorancias

En un automóvil ¿cuál es la profundidad mínima que debe tener el dibujo de las cubiertas?
A. 0,5 mm.
B. 1,0 mm.
C. 1,6 mm.
Cuanto de ustedes la sabían???
¿Dónde deben llevarse las balizas portátiles?
A. En la guantera.
B. En el interior del habitáculo, debidamente sujetas.
C. En un lugar accesible.
No es la guantera un lugar accesible?
¿Qué significa el término hidroplaneo (acuaplaning)?

A. Que las cubiertas comienzan a desplazarse únicamente sobre una película de aceite.
B. Que las cubiertas comienzan a desplazarse únicamente sobre una película de agua.
C. Es el plazo de vida útil del vehículo.

Ingerir alimentos antes de conducir puede afectar negativamente a la conducción. Por tanto, antes de iniciar un viaje y para evitar la aparición de sueño debe:
A. Abstenerse de ingerir alimentos para viajar en ayunas.
B. Ingerir alimentos de alto contenido en grasas, que dan mayor vitalidad.
C. Ingerir alimentos ligeros, de bajo poder calórico, que son de fácil digestión.

Buenolos dejo espero tener suerte el viernes, Ha me olvidaba……. encima tengo que rendir con un auto radicado en capital, el único que tengo cerca es el de mi marido (willyams) jajaj el cual no me deja conducir ..se acuerda? ; bueno me pueden decir como miércoles voy a poder rendir bien el examen de manejo si no me lo deja tocar, Ojo me dijo que me lleva me lo presta y todo.. Pero; si nunca practique como espera que lo estacione como se debe?¿? …bueno deséenme MUCHA SUERTE, porque en realidad la super necesita! ; Nos vemos en Mardel (espero que con mi registro).
Andrea