Voy a sacar mi licencia de conducir el Viernes en Capital

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Voy a sacar mi licencia de conducir el Viernes en Capital

Notapor Andrea » Mar Feb 03, 2009 11:11 pm

Hola como están?, yo mas o menos, ya que el viernes a las 17:30 me tengo que presentar a sacar el registro. Jaja es todo un tema ; lo tengo que hacer si o si en Capital ,ya que por un tema laboral tengo el domicilio de hay; el problema es que estoy super asustada ya que todos me tiran a bajo diciendo ….. que ni empedo voy a aprobar, …pero bueno me voy a tirar el lance, espero tener suerte. :roll:
Hora bien me gustaría sabes si alguien o algún conocido de ustedes ya se presento a rendir el examen en Capital? Para tener una idea de lo que toman, yo estuve viendo las preguntas de la categoría B (es la que quiero sacar); en la página oficial del gobierno de la ciudad, y ahí cositas que la verdad no tengo ni idea ósea… en mi vida pensé que las tenía que saber para sacar el registros,
(perdón la ignorancias :oops: ) pero la verdad es que no sabía algunas preguntas como por ej.:

En un automóvil ¿cuál es la profundidad mínima que debe tener el dibujo de las cubiertas?
A. 0,5 mm.
B. 1,0 mm.
C. 1,6 mm.
Cuanto de ustedes la sabían???
¿Dónde deben llevarse las balizas portátiles?
A. En la guantera.
B. En el interior del habitáculo, debidamente sujetas.
C. En un lugar accesible.
No es la guantera un lugar accesible?
¿Qué significa el término hidroplaneo (acuaplaning)? :shock:
A. Que las cubiertas comienzan a desplazarse únicamente sobre una película de aceite.
B. Que las cubiertas comienzan a desplazarse únicamente sobre una película de agua.
C. Es el plazo de vida útil del vehículo.
:shock: ha?¿?¿? :shock:

Ingerir alimentos antes de conducir puede afectar negativamente a la conducción. Por tanto, antes de iniciar un viaje y para evitar la aparición de sueño debe:
A. Abstenerse de ingerir alimentos para viajar en ayunas.
B. Ingerir alimentos de alto contenido en grasas, que dan mayor vitalidad.
C. Ingerir alimentos ligeros, de bajo poder calórico, que son de fácil digestión.

:lol: JAJA “!!!!! ni con mi viejo, ni con mi marido tuve que haber viajado nunca!!! :lol:

Buenolos dejo espero tener suerte el viernes, Ha me olvidaba……. encima tengo que rendir con un auto radicado en capital, el único que tengo cerca es el de mi marido (willyams) jajaj el cual no me deja conducir ..se acuerda? ; bueno me pueden decir como miércoles voy a poder rendir bien el examen de manejo si no me lo deja tocar, Ojo me dijo que me lleva me lo presta y todo.. Pero; si nunca practique como espera que lo estacione como se debe?¿? …bueno deséenme MUCHA SUERTE, porque en realidad la super necesita! ; Nos vemos en Mardel (espero que con mi registro).
Andrea
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 41
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor eljaunpamovil » Mié Feb 04, 2009 12:02 am

Bueno por empzar suerte! con respecto a las preguntas no son tan dificiles siempre hay alguna que nunca la sabes pero la mayoria son normas de transito, señales y despues de sentido comun te ponen en situaciones en las cuales tenes que indicar como actuaris ante esa situacion, despues los examenes de la vista el auditivo psicologico y todo eso olvidate, y lo unico que te recomiendo es que practiques para estacionar y te sientas segura al volante, si estacionas coherente no te van a decir nada son gente macanuda pero tienen que ver mas que nada que manejes segura que puedas pasar bien los cambios y todo eso por eso te recomendaria que con el auto que vallas primero te des unas vueltas y le tomes la mano
Ah y por sobre todas las cosas no te pongas nerviosa hace de cuenta que es un tramite mas aparte sino lo sacas el viernes lo sacas otro dia...
saludos!
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mckenzie » Mié Feb 04, 2009 1:00 am

Éxitos con el examen!

Acá te doy las respuestas, segun mi experiencia:

1) Nunca tuve cubiertas con dibujo, es mas, tipicamente andaba con los "alambres" al aire.
2) Las balizas las llevo en el baúl, abajo de todas las porquerías que llevo, y estas últimas abajo de una generosa capa de partículas de aspecto pulverulento llamadas vulgarmente "mugre".
3) Antes de viajar, lo de siempre, un buen chori con un vaso de gaseosa! (recordar que nafta y alcohol no deben mezclarse jamás, y eso no es joda!)

:lol:

Saludos
A correr al autodromo! No nos matemos!
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Mié Feb 04, 2009 6:46 am

Andrea, ya te toco hacer los cursitos obligatorios antes de sacar el registro ?
Muchas de las preguntas te las contestan en el curso.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor leonenredado » Mié Feb 04, 2009 7:35 am

C
C
B
C

Suerte
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergiog » Mié Feb 04, 2009 7:44 am

Bien ahi Andrea..
Ahora las preguntas:
Segun el fabricante
1-C
2-C
3-B
4-C
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor ELVIO » Mié Feb 04, 2009 8:58 am

Muchisima suerte Andrea te desea toda la familia. Nos vemos en Mardel y nos mostras como saliste en la foto del registro. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tolder » Mié Feb 04, 2009 9:13 am

Mucha suerte Andrea, hay ya te contestaron las preguntas; no me digas que lo del registro es por que te entusiasmastes con la solucion que le di a Guille para la casa rodante
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Feb 04, 2009 11:12 am

bien ahi!! la verdad andrea no sabria decirte porque yo lo saque en olivos... anda tranquila porque los nervios son lo mas dificl que tenes en esas pruebas.. igualmente siempre vas a ir algo nerviosa es inevitable... las preguntas por lo general siempre son las basicas y de vez en cuando hay alguna descolgada que no tenes ni idea... guille ayudala a practicar estacionamiento llevala a practicar algun lado con espacio y con dos caballetes... mejro que vaya tranquila a que el dia de la prueba se ponga nerviosa y haga cagada no?

En donde rendis en capital?

suerte!!


cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Andrea » Mié Feb 04, 2009 12:48 pm

Bueno gracias por la buena onda!, me olvide de decirles respuestas pero en el cuestionario que me dieron estan; ese no es el problema!! jaja el tema es que ahy algunas que son comicas, y otras que son tan bo...das!!. Buenoesper que este trabquila antes de ir me voy a tomar un TILO!! jaja
con respes¡ctoa guille estoy esperando que se digne a ayudarme con el estacionamiento, por que hoy se me dio por estacionar la traffic, y la verda es que me costo un monton! sobre todo por que me lleve a mi hijita, la mayoria l¡a conoce y sabe que no se queda nada quieta, y en ese momento se pudo peor!! para hacerme las cosas mas complicads, pero bueno....nada es facil en la vida, NO? :?
saludos
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 41
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Mié Feb 04, 2009 1:10 pm

Andrea: El problema es que casi todos estacionamos por instinto, entonces muchas veces no sabemos enseñar, porque ni siquiera sabemos como lo hacemos.
Por eso nada como ser metódico.
Proba este método que no falla.

Suponte que vas a estacionar en la mano derecha.
Pone el auto bien a la par del que esta delante del espacio disponible.

1º Marcha atras Derecho hasta que la luneta este a la altura del paragolpes del otro auto y frenas.
2º Giras Toda la dirección hacia la derecha con el auto detenido.
3º Marcha atras despacito, con toda la dirección doblada hasta que tu parabrisas este a la altura del paragolpes trasero del otro auto
4º Ahi le vas dando marcha atras despacito mientras vas volviendo la direccion a la izquierda a medida que retrocedes.
5º ya estas en el fondo del espacio, enderezas, pones primera y terminas de acomodarlo derechito.

Mira este metodo lo aprendi cuando tenia unos 15 años, del manual de un Renault Gordini que tenia mi viejo, y siempre me dio resultado.


Sino entra a esta pagina es el mismo metodo mejor explicado y con dibujos. http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... ar___.html

Suerte !!
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Feb 04, 2009 1:12 pm

y si, con la traffic es mas dificil... sino fijate que hay autoescuelas que te prestan el auto para ir a rendir obviamente pagando unos pesos...
sobre la niña y bueno es entrenamiento con mayor dificultad ajajaja... asi cuando vas a estacionar decis "ahora es mas facil sin distracciones"

suerte!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Mié Feb 04, 2009 1:15 pm

Suerte con eso Andrea !


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ELVIO » Mié Feb 04, 2009 1:48 pm

Vinicius escribió:Andrea: El problema es que casi todos estacionamos por instinto, entonces muchas veces no sabemos enseñar, porque ni siquiera sabemos como lo hacemos.
Por eso nada como ser metódico.
Proba este método que no falla.

Suponte que vas a estacionar en la mano derecha.
Pone el auto bien a la par del que esta delante del espacio disponible.

1º Marcha atras Derecho hasta que la luneta este a la altura del paragolpes del otro auto y frenas.
2º Giras Toda la dirección hacia la derecha con el auto detenido.
3º Marcha atras despacito, con toda la dirección doblada hasta que tu parabrisas este a la altura del paragolpes trasero del otro auto
4º Ahi le vas dando marcha atras despacito mientras vas volviendo la direccion a la izquierda a medida que retrocedes.
5º ya estas en el fondo del espacio, enderezas, pones primera y terminas de acomodarlo derechito.

Mira este metodo lo aprendi cuando tenia unos 15 años, del manual de un Renault Gordini que tenia mi viejo, y siempre me dio resultado.


Sino entra a esta pagina es el mismo metodo mejor explicado y con dibujos. http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... ar___.html

Suerte !!
Mejor explicacion que esta imposible.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tolder » Mié Feb 04, 2009 6:16 pm

Muy bueno el comentario, Vini, es cierto, uno estaciona casi por instinto, yo al hacerlo tomo la referencia de los ejes en vez de la luneta / parabrisas, esta muy bueno asi
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio