VTV con auto chocado?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: VTV con auto chocado?

Notapor emilianoluis » Mié Nov 21, 2018 10:52 am

Por suerte (y para evitar sanciones en el foro) ya cobre lo del seguro y el auto esta en el chapista. El lunes voy a hacer la VTV.
Destaco la rapidez de la empresa La Meridional. Si bien me habian dado un plazo de espera de 10 dias habiles para evaluar el siniestro, me hicieron una oferta a los 4 días habiles y a los 8 días ya tenia el deposito hecho.

andreselpata escribió en re: vtv con auto chocado?:Hay que cumplir las obligaciones, la VTV al dia, tener el seguro pago y sin deuda de patentes. Por cosas como estas me peleé con mi viejo, debe como cinco años de patente, despues se queja de la rotura de las rutas. Si no pagas tus obligaciones, no reclames despues.


Por supuesto que hay que pagar y cumplir con las obligaciones. Pero todo ese dinero que aportamos no se ve en ningun lado. Los peajes facturan fortunas por hora y el estado de las rutas es de regular para abajo. Alguien se la esta llevando sin ponerla en obras y mejoras.

Saludos para todos!
Random avatar
emilianoluis
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Nov 28, 2017 11:05 pm
Ubicación: Del Viso
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Sin especificar

2007 Fiat Uno FIRE 1.3 8v

Anuncio

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio