vulvo del radiador 1.7D

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

vulvo del radiador 1.7D

Notapor ddelca » Vie May 11, 2007 10:18 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy dueño d una duna weekend 1.7 modelo 92 brasilero , les comento mi problema :
circulando por el centro mire la aguja de temperatura q superaba lo 90 y decidi apagarla porke no escuchaba
el electro; espere q baje la temp. y volvi a mi casa . Al otro dia se lo lleve al electricista , y me dijo mira le cambie el
termostato y el vulvo y mira arranka el electro a los 90 .bueno listo dije.Pero ahora voy andando y arranka en lazos
muy cortos y cada vez q prende parece q se va a desarmar el electro. Me puse a rebisar y vi q lo cambio por un vulvo d una sola
velocidad y q va conectado a un relè,Con esa reforma parece un auto viejo .yo compre el vulvo original q tiene dos velocidades,
pero con tres cables, el electricista me corto todos los cables. Alguien sabe como va conectado?? tiene un cable negro,blanco
y gris.Los cables negro y gris estan en una ficha juntos y el blanco en una sola.puede ser q lleve alguna resistencia o algo asi?
desde ya muchas gracias y les agradeceria si me hacen algun circuito q describa la conexion.
Random avatar
ddelca

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Anuncio

Notapor K-otic » Sab May 12, 2007 9:46 am

Mira los dos cables que estan en la ficha... van conectados a la otra ficha que debes tener vos ahi... y el de la fichita mas chica va conectado a una resistencia que esta en la carcaza metalica del electroventilador... espero te sirva.. y acordate de purgar bien el circuito una vez cambiado suerte
Random avatar
K-otic

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor ddelca » Sab May 12, 2007 1:27 pm

gracias por la respuesta, pero el electricista m corto dos cables q no c donde van.La resistencia ya la compre d 0.16ohms y se q el cable blanco va a la resistencia y de la resistencia a otro cable q no m corto .m queda ver como se conecta el electro y dos fichas del vulbo.
Random avatar
ddelca

Notapor sergiog » Lun May 14, 2007 1:51 pm

Pero de donde te cortó los cables , del bulbo, o de la instalación, llevaselo de vielta y que te los conecte como van.......
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor ddelca » Lun May 14, 2007 3:37 pm

La modificacion del relee y el vulbo a 88ª era porque estaba medio tapado el radiador, entonces andaba joya.ahora le compre el radiador nuevo y el termostato,esta modificacion hacia prender el electro 1 segundo y se apaga,yo queria conectar el vulbo original pero m encontre con los cables d la instalacion cortados.Me las ingenie y ya lo conecte quedo d 10 , la prueba q hice fue desconectando el vulbo y puenteando el gris con el negro y prende la alta del electro y la resistencia y el negro prende la baja.ahora queda probar el vulbo.sld :wink:
Random avatar
ddelca

Volver a Diesel

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje