Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy dueño d una duna weekend 1.7 modelo 92 brasilero , les comento mi problema :
circulando por el centro mire la aguja de temperatura q superaba lo 90 y decidi apagarla porke no escuchaba
el electro; espere q baje la temp. y volvi a mi casa . Al otro dia se lo lleve al electricista , y me dijo mira le cambie el
termostato y el vulvo y mira arranka el electro a los 90 .bueno listo dije.Pero ahora voy andando y arranka en lazos
muy cortos y cada vez q prende parece q se va a desarmar el electro. Me puse a rebisar y vi q lo cambio por un vulvo d una sola
velocidad y q va conectado a un relè,Con esa reforma parece un auto viejo .yo compre el vulvo original q tiene dos velocidades,
pero con tres cables, el electricista me corto todos los cables. Alguien sabe como va conectado?? tiene un cable negro,blanco
y gris.Los cables negro y gris estan en una ficha juntos y el blanco en una sola.puede ser q lleve alguna resistencia o algo asi?
desde ya muchas gracias y les agradeceria si me hacen algun circuito q describa la conexion.