Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor sergiog » Jue Jun 07, 2007 11:52 am

La versión que tienes , contiene el gliseur de baja electrónico , si es correcto seguramente está funcionando mal y te lo está deteniendo por falta de gasolina....
hazlo revisar o fijate desarmandolo y revisando las conecciones electricas y el sensor asociado......
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Notapor SAMIM042 » Jue Jun 07, 2007 12:03 pm

sergiog escribió:La versión que tienes , contiene el gliseur de baja electrónico , si es correcto seguramente está funcionando mal y te lo está deteniendo por falta de gasolina....
hazlo revisar o fijate desarmandolo y revisando las conecciones electricas y el sensor asociado......
Suerte
Sergio


hola amigos, les informo que gracias a su foro, que de por si es espectacular y muy bueno, resolví yo mismo el problema... les cuento...

descargue un articulo de este mismo foro que describe ese carburador a la perfeccion y como calibrarlo, grcias a ese articulo relice los cambios necesarios y quedo al pelo... esta mañana solo hale el sebador y prendio como una cedita... y lo acelere y no falló... lo que hice es invertir los jets, que estaban mal puestos, conecte con una manguera la valvula de pique que estaba condenada, y calibre los flotantes... gracias, tremendo foro :D ...
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Notapor sergiog » Jue Jun 07, 2007 12:09 pm

Exelente, nos alegra saber que has solucionado el problema.
Saludos
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carburador, bomba de pique neumatica.

Notapor SAMIM042 » Lun Jun 11, 2007 10:00 am

hola , les escribo de nuevo, ya que hice un post sobre un carburador weber 32/34 tlde, al conectar la bomba de pique neumatica al multiple el carro prendio bien en las mañanas, pero me trajo otro problema, al calentar y apagar el carro cuesta para prender, y cuando prende pareciera que estuviera ahogado, apenas prende y sale humo por el escape... desconecté la bomba de pique neumatica y prendia de una caliente, y no botaba humo, pero volvió la falla de las mañanas, ya no se que hacer, quisiera me dijeran que función tiene esa bomba, gracias... mi fiat les repito es un Duna (premio) 1600 CSL 1993. :cry:

además quisiera me explicaran donde van conectadas estas salidas, si se puede con imagenes tambien...
Última edición por SAMIM042 el Lun Jun 11, 2007 11:02 am, editado 1 vez en total
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Notapor magictecnic » Lun Jun 11, 2007 11:00 am

hola bienvenido
fijate en la seccion notas técnicas, hay un post sobre el carburador, con fotos y explicado.
saludos

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Notapor SAMIM042 » Mar Jun 12, 2007 10:02 am

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:esa es una falla tipica que lo hace en frio si no utilizas el cebador
¿tiras el cebador antes de darle arranque?
si utilizas el cebador y te hace esa falla es seguro que esta mal regulado


hola chilin, te pregunto algo, conecté todo como dice un articulo aca, pero note que al calentar costaba para arrancar, y cuando lo hacia botaba humo, como si estubiera ahogado, desconecte la bomba de pique neumatica y prendio bien sin ahogarse, pero volvio las fallas en la mañana, que hago? el carburador tiene 3 salidas por detraz, debajo de la bomba de pique "mecanica", quisiera me dijeras donde van conectadas, se que una es para el avance, otra para el cebador de aire pero la otra no, y no se cual es cual... gracias
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donde van conectado esto?????

Notapor SAMIM042 » Jue Jun 21, 2007 7:31 pm

hola, alguien que me diga a donde se conecta cada una de estas salidas... gracias

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Última edición por SAMIM042 el Vie Jun 22, 2007 10:55 am, editado 1 vez en total
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Notapor juanpf » Vie Jun 22, 2007 11:14 am

sami,aqui:
weber-32-34-ajustes-y-datos-vt26.html
esta la respuesta.

Saludos.
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Notapor SAMIM042 » Vie Jun 22, 2007 11:36 am

juanpf escribió:sami,aqui:
weber-32-34-ajustes-y-datos-vt26.html
esta la respuesta.

Saludos.

ok, ya decifre 2, pero la grande, que dice al caño de venteo, es donde, disculpen mi ignorancia, o a lo mejor en su pais se le dice asi, y aca de otra forma, se que esa manguera es la que mas produce succion, y si la tapo el auto intenta apagarse, esa es la que no se a donde se conecta... es la no. 3 en la foto... gracias
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Notapor fededuna » Vie Jun 22, 2007 3:48 pm

El piquito numero 3 va a una T que tiene la manguera del venteo. La manguera del venteo es una que sale desde abajo por el frente del motor y va a la tapa del carburador, dicha manguera tiene una mangueria mas fina y esa manguerita va conectada al pico N°3
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Notapor fededuna » Vie Jun 22, 2007 3:52 pm

Aca te dejo una foto. Cualquier pregunta no dudes en consultar.

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Notapor SAMIM042 » Vie Jun 22, 2007 4:08 pm

fededuna escribió:Aca te dejo una foto. Cualquier pregunta no dudes en consultar.

Imagen



ok... ya entendi dond eva, muchas gracias, ahora te pregunto, esta manguera es obligatoria ponerla? cual es su función? es normnal que succione tanto?
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Notapor fededuna » Vie Jun 22, 2007 5:00 pm

Actualmente no tengo la manguera del venteo. Y ese piquito lo tengo tapado, tiene un poco de succion pero no me ha afectado el funcionamiento del motor, desconozco la función que cumple. Saqué el venteo porque no me gusta que el motor aspire vapor de aceite que con el fin del tiempo termina ensuciando el carburador como asi tambien la admision.
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Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Jun 22, 2007 10:27 pm

No te respondi antes ya que estaba en el trabajo, pero te prepare unas fotitos, utilize los mismos numeros que tu

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Notapor fededuna » Vie Jun 22, 2007 10:43 pm

Mas claro imposible
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