Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor juanpf » Sab Jun 23, 2007 11:17 pm

fededuna escribió:Actualmente no tengo la manguera del venteo. Y ese piquito lo tengo tapado, tiene un poco de succion pero no me ha afectado el funcionamiento del motor, desconozco la función que cumple. Saqué el venteo porque no me gusta que el motor aspire vapor de aceite que con el fin del tiempo termina ensuciando el carburador como asi tambien la admision.


muchos se lo desconectan por eso mismo, cuando por el propio desgaste del motor empieza a ventear demasiado aceite.
la entrada en el carburador debe mantenerse tapada
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Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor SAMIM042 » Lun Jun 25, 2007 10:17 am

Hay una discordancia en tus imagenes, en una articulo elaborado dice que el no. 3, que es el caño más grande, va dirigido al venteo, y en tus fotos creo que aparece al avance del distribuidor, aclarame eso, muchas gracias de nuevo.

nota: note que tapando el caño no.3 que va al venteo, el carro produce un ritmo en minimo muy disparejo.
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Notapor fededuna » Lun Jun 25, 2007 12:34 pm

Las imagenes de chilin son las correctas, yo me confundí te pido disculpas. :oops:
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Notapor SAMIM042 » Lun Jun 25, 2007 12:41 pm

fededuna escribió:Las imagenes de chilin son las correctas, yo me confundí te pido disculpas. :oops:


jejeje... tranquilo, eso le pasa a cualquiera... de todos modos vale tu atención... :)
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Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Jun 26, 2007 5:37 am

Las imagenes son tal cual las tengo conectadas en la weekend mia, la verdad que no se si esa es la correcta, pero tendria que ver dentro del carburador a donde va cada caño, yo nunca desarme el carburador pero en cualquier momento lo hago y este tema lo voy a tener en cuenta
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Notapor Duna93 » Mar Jun 26, 2007 5:47 pm

Muy buena la explicación de donde se conectan las mangueras de las válvulas del multiple de admisión.

Ahora bien, hoy fui a Warnes y consegui las tres válvulas a $ 15,oo c/u, me vendieron tres una blanca, una negra y otra amarilla. alguien sabe en que orden van colocadas, me pueden hacer un dibujo con los colores de las válvular haci las coloco por que mi dunita 93 1.4 tiene las válvular rotas y por ende no están conectadas como corresponde. Gracias
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Notapor fededuna » Mar Jun 26, 2007 6:03 pm

Aca te dejo una foto de la admision para que veas en que orden van.


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Notapor guille » Mar Jun 26, 2007 7:23 pm

yo la manguerita numero 3 la tengo conectada al venteo.
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limpieza de carburador

Notapor duna scr » Vie Jul 13, 2007 6:51 am

hola a todos los duneros soy nuevo en el club y ase 6 meses le limpie el carburador y cambie la base yunas juntas, ahora otra ves esta muy sucio y paresiera que perdiera 1 gotita de nafta por que aveces me tironea un poquito, que me recomiendan :?:

saludos y muy bueno y util el club :D
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Notapor JEJO » Vie Jul 13, 2007 7:02 am

Buen dia. Tuve el mismo problema que vos. Fijate que sabe perder eventualmente por la bomba de pique. Cambiarla es una boludez y vale $5 el repuesto. Saludos
Aguante el Duna y Jigsaw!!!!!
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Notapor fededuna » Vie Jul 13, 2007 11:19 am

Por donde pierde? por la junta de la cuba? o la bomba de pique. Si pierde por la junta de la cuba se te puede aver quedado travado el flotante o estas pasado de nafta y la bomba de pique puede perder cuando esta mal apretada , es muy raro que pierda. Para limpiar un carburador como corresponde hay que desarmarlo íntegro , ponerlo en carbulimp (por ejemplo) y cambiar la totalidad de juntas y O-rings.
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Notapor sergiog » Vie Jul 13, 2007 12:50 pm

Si en tan poco tiempo se ensució nuevamente, imagino que la vez anterior le cambiaste el filtro de combustible, me tiraria por limpiar el tanque de combustible también y ponerle otro filtro entre la bomba y el carburador......
Suerte
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Notapor duna scr » Vie Jul 13, 2007 3:24 pm

muchas gratias por los datos duneros el lunes a 1ra hora lo llevo aser una afinacion a fondo al carburador y despues les cuento como quedo :D
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Para que sirven los cables del carburador???

Notapor Handers » Lun Jul 16, 2007 3:04 pm

Hola gente, acudo a ustedes porque veo que la tienen clara en este tema. Me gustaría si alguno me puede explicar en modo pre-escolar para que sirven los cables que tiene conectado el carburador. Tengo el doble boca original que trae la Duna Weekend nafta, por lo que pude leer es para algo de cut-off y sensor de mariposa y demás yerbas que no entendí nada. Desde ya les agradezco.
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Notapor Ezequiel350 » Lun Jul 16, 2007 3:35 pm

Segun veo, tu modelo es un SCR y debe tener aire acondicionado, uno de los cables se que sirve para aumentar las revoluciones del motor cuando encendes el aire. Ahora a mi duna le pasa algo raro y creo que se debe a eso, ya que el mio vino con aire acond. Es como si tuviera un cebador automatico, pero se activa solo unos segundos despues de que empieza a regular el motor.
Un saludo
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