Weber 32-34 ajustes y datos

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor stingray22 » Sab Ene 18, 2020 12:20 am

Por tal motivo, si no se te apaga con el cable cortado es porque adentro de la válvula cut-off le habrán cortado el vástago anteriormente.
Avatar de Usuario
stingray22
 
Mensajes: 373
Images: 0
Edad: 42
Registrado: Mié Abr 27, 2011 4:56 pm
Ubicación: Lomas de Zamora - Buenos Aires
Gracias dadas: 134 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anuncio

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor Dani746 » Mié Jun 10, 2020 4:06 pm

Gente, perdón por volver a hablar en el post.. busque uno encuentro tema de esto creo... mi problema es el siguiente yo le quise poner el carburador weber 32 34 tal cual explica en el comienzo, pero resulta que cuando le doy marcha el auto queda regulando pero primero el motor se mueve mucho y suena como en 3 cilindros la falla , pero pongo el carburador que le pusieron a mi auto un 32 icev y anda un relojito no falla nada, tendré que revisar el punto del distribuidor?? Aclaro el carburador se le cambio todo los diafragma, la válvula cut off es nueva completa... me tiene loco porque regula pero suena como un motor Villa como regula se escuchan las fallas en el escape y el motor se mueve más de lo normal... espero me puedan ayudar gracias
Random avatar
Dani746
 
Mensajes: 11
Edad: 29
Registrado: Dom Jul 01, 2018 2:49 pm
Ubicación: Santa Fe capital
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna CL 1.6

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor rolando rognone » Mié Jun 10, 2020 7:37 pm

Si tenés un motor 1.6 no puede llevar el 32 icev, eso lo hicieron para economizar y después termina siendo peor porque no tiene potencia.
Mas que el punto revisá los grados de avance del distribuidor, tiene que estar en 10 grados de avance. Seguro lo atrasaron para que no repiqueteara por falta de comida.
Revisá si no hay algo mal conectado o la electroválvula y cicler de baja.
Ahora te dejo un link sobre las mangueritas que lleva al frente y la explicación del avance.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor rolando rognone » Mié Jun 10, 2020 7:42 pm

Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor Dani746 » Mié Jun 10, 2020 7:57 pm

Muchas gracias revisaré lo del distribuidor porque es la.chispa osea pega el salto y el motor falla igual como cuando una bujia no está funcionando, si le pusieron ese carburador y encima es chicleriado y tiene todo anulado una asquerosidad ,yo pude conseguir un carburador weber usado entero y bueno lo reparé todo los diafragma pero me hace esa falla , puede ser que le tenga q mover lls grados al distribuidor
Última edición por andreselpata el Sab Feb 27, 2021 11:17 am, editado 1 vez en total
Razón: no citar ultima respuesta
Random avatar
Dani746
 
Mensajes: 11
Edad: 29
Registrado: Dom Jul 01, 2018 2:49 pm
Ubicación: Santa Fe capital
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna CL 1.6

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor Gastón1227 » Lun Ene 25, 2021 8:50 am

Hola buenos días, las imágenes están caídas, justo estaba necesitando de esta información con imágenes
Random avatar
Gastón1227
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:02 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor rolando rognone » Lun Ene 25, 2021 10:14 pm

Que imagen necesitas a ver si puedo recuperarla?
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor oscarluisbe » Mar Feb 23, 2021 3:13 pm

amigo buenas tardes no se ven las imágenes de los ajuste las podrías volver a colocar o enviármelas por favor??
Random avatar
oscarluisbe
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 23, 2021 3:09 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor rolando rognone » Mar Feb 23, 2021 7:20 pm

Yo subí varias veces las que están, ocurren que las demas se perdieron.
Cuales estarías necesitando?
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor Francisco Pillmaier » Jue Jun 02, 2022 9:28 pm

Hola buenas a todos, es la primera vez que comento nose cómo se hace muy bien esto jaja, tengo un problema con mi duna que compre hace un año aproximadamente.. el mismo es un scr 1.6 95 con A.A, cómo sabrán trae un carbu 32-24 de dos bocas, tiene baja electrónica.. al que se lo compre al auto lo picaba y se ve que era uno de esos yo preparo y le cortó los espirales.. anuló el avance por vacío, la bomba de pique neumática, el venteo, el calentador de mezcla que va en el múltiple ( osea como se llama)Y LA BAJA ELECTRONICA... cuestion.. lo use así todo el año y cuando calienta regula bien, pero para arrancarlo le tiró un chorrito de nafta en las dos bocas del carbu y arranca fallando.. y falla hasta que calienta, pregunta.. que puede ser?? Yo creo que es la baja electrónica que está desconectada, el tema es no sé donde va conectada ( me dijeron en la centralita.. pero no de dónde se encuentra ni si funciona jaja) les agradezco toda la información posible sobre el tema por favor, que los mecánicos de mi zona son unos ladrones y ni te lo quieren hacer muchas gracias
Random avatar
Francisco Pillmaier
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 02, 2022 7:55 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor rauldal » Sab Mar 02, 2024 7:32 pm

Hola Gente, Mi nombre es Raúl. Cada tanto ingreso y veo algún tema. desde ya muchas gracias x cuanto siempre aprendo de Ustedes.
Tengo mi DUNA SCR 1993, soy único dueño (69 años), naftero y funcionando con GNC desde el 2004. Rogaba me acompañara hasta mi jubilación y así sucedió y seguiremos juntos hasta el final. Les comento comencé a sentir olorcito a nafta en el motor y cambié diafragma de la bomba de nafta (veía transpiración). Lo puse en marcha y comenzó a brotar nafta por la bomba de aceleración neumática secundaria (la del costado), cambié ese diafragma, saqué y puse nuevamente el diafragma de la bomba por las dudas y listo todo bien!!!, pero pasado un par de días (cuando salgo al regreso lo hago funcionar a nafta un trecho) reapareció el problema, de nuevo surtidor de mucha nafta saliendo por la junta. Leí una entrada de Rolando donde explicaba el funcionamiento de esta neumática secundaria pero la verdad no se que intentar. Si por favor pueden orientarme desde ya agradecido. Saludos cordiales para todos.
Random avatar
rauldal
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 11, 2014 9:34 pm
Ubicación: villa allende - córdoba - argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Anterior

Volver a Notas técnicas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron