Weber 32-34 ajustes y datos

Re: Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Jul 16, 2007 8:48 pm

Handers se refiere a los cables no a las mangueras de vasio, las que tu dices son las del pulmon de aceleracion del a/a y el climatico, fijate en la foto

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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Jul 16, 2007 9:13 pm

Handers escribió:Hola gente, acudo a ustedes porque veo que la tienen clara en este tema. Me gustaría si alguno me puede explicar en modo pre-escolar para que sirven los cables que tiene conectado el carburador. Tengo el doble boca original que trae la Duna Weekend nafta, por lo que pude leer es para algo de cut-off y sensor de mariposa y demás yerbas que no entendí nada. Desde ya les agradezco.


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el cable rojo es del chicler eléctrico

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El cable negro va el tornillo que regula las mínimas rpm (ralenti) fijate que este tornillo esta enroscado en una base de plástico para que lo aisle de la masa, la masa se la da el aselerador solo cuando esta sin pisar, apoya sobre el tornillo y le da masa, al acelerar se despega y apaga la masa

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Fijate en la foto 3 la flecha 1 te indica el tornillo del lado de la rosca, la flecha 2 el aislante de la rosca del tornillo, la flecha 3 te indica el acelerador que abre la garganta y que esta apoyando en la punta del tornillo (masa)

aprovecho e indico con la flecha verde el tornillo que regula las rpm del cebador, para acelerarlo hay que girar el tornillo al reves (como si lo aflojaras) el tornillo va a estar siempre en el mismo lugar, solo que empuja el plástico negro que te marque con el numero 4 de esta manera el plástico negro apolla mas en la leva del cebador y acelera mas el motor, si lo regulas no te pases mucho ya que se termina la rosca y salta el resorte con el plástico negro

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Notapor Ezequiel350 » Lun Jul 16, 2007 9:52 pm

Che ceferino, esta es una explicacion muy pedagogica, te digo que me lo voy a imprimir para hacer una revision total a mi carburador. Mil gracias x la data.
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Notapor Handers » Mar Jul 17, 2007 9:14 am

Un grande Cefe, lo que no me quedo muy claro es para que existe este chicler que trabaja cuando uno tiene el motor regulando y luego corta al pisarlo un poco. Que cambios produce como para testear si me esta funcionando correctamente.
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Notapor sergiog » Mar Jul 17, 2007 2:22 pm

Ese es el gliseur de baja y sirve para econimizar combustible, basicamente, detiene el suministro de combustible , mientras el motor se desacelera, entre un rango de RPM, aprox hasta unas 1500 a 1200 rpm volviendo a permitir que entre combustible y asi entrar en regimen hasta moderar o continuar acelerando dependiendo de la necesidad del caso......
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Notapor duna scr » Mié Jul 18, 2007 2:35 pm

hola a todos tardo pero valio la pena estava re sucio el carburador y le tuvieron que cambiar oring y juntas pero quedo exelente :lol: gracias duneros
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Notapor aenieva » Jue Jul 19, 2007 1:23 am

Peero acordate de lo que te dijo Sergio... si se te ensucia muy rápido, podés tener muy sucio el tanque... es para tener en cuenta

Augusto
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Notapor guille » Jue Jul 19, 2007 2:30 pm

agregando al tema el otro dia le hice limpieza al carburador y al sacarlo me encontre que la goma donde apoya estaba rajada quise sacarla para cambiarla y me encontre que no la puedo sacar ya que los 4 tornillos donde se agarra no los puedo sacar, los dos de adelante estan faciles pero los dos que estan mas atras estan aggarrados al multiple y no hay manera de sacarlos a no ser que desmonte todo el multiple que ya se complica la cosa por que tngo que desconectar todo y demas.
la pregunta es hay alguna otra manera de sacar los tornillos sin tener que desmontar todo?

espero que entiendan la explicacion.
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Notapor rolando rognone » Vie Jul 20, 2007 2:27 pm

Yo lo tuve que hacer y no tuve mas remedio que sacar el multiple y por ende el liquido refrigerane, si hay otra forma la verdad que no se porque los tornillos de atras son bravisimos.
Se le llama brida a la pieza de goma, pero aca en montevideo venden un reemplazo hecho en aluminio, no se si sirve, por algo de fabrica trae la de goma, seguramente sea para evitar bibraciones.
Saludos.
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Notapor fededuna » Vie Jul 20, 2007 2:46 pm

Pero chavon!!! me extraña que te de miedo sacar la admision :lol: , es una papa cambiar esa juntita flexible. Desconectas el burca, lo sacás y de ahi con un tubo media pulgada aflojas la admision, cuando la empiezes a sacar va a salir el refrigerante que se encuentra dentro de la admision. Cuando hayas retirado la admision fijate en que estado están los Orings de la junta de admision-escape, porque se suelen salir. Por el lado de la placa calefactora tenes los tornillitos de la junta de goma, cambias la junta de goma y volves a armar todo, tomando la precaucion de meter un trapito seco en los conductos de la tapa porque cuando sacás la admision el refrigerante se mete ahi, armas todo bien tranqui, ponés la admision y la apretas recorda de apretarla en cruz asi se asienta toda parejita y no tenes chupadas de aire. Pones el burca sobre la junta de goma y tambien lo apretas en cruz ,ponés las conexiones restantes y listo , chau drama.
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Notapor fededuna » Vie Jul 20, 2007 2:49 pm

Se le llama brida a la pieza de goma, pero aca en montevideo venden un reemplazo hecho en aluminio, no se si sirve, por algo de fabrica trae la de goma, seguramente sea para evitar bibraciones.
Saludos.
no solamente para eso, sino para evitar chupadas de aire. No es necesario tirar todo el refrigerante cuando sacas la admision, solo la completas con agua destilada porque se pierde una pequeña parte del refri
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Notapor guille » Vie Jul 20, 2007 3:09 pm

gracias fede por la respuesta.
En ningun momento dije que tenia miedo solo busco opniones.nos vemos!
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Notapor Hornet » Lun Ago 06, 2007 2:08 pm

Alguien sabe como funciona el economizador en el weber 32-34 tlde y si eso lleva alguna regulacion cada tanto ?

Gracias

Carlos
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Notapor juanpf » Lun Ago 06, 2007 2:36 pm

Carlos, con economizador, te referis al cutoff ?
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Notapor Hornet » Lun Ago 06, 2007 4:12 pm

No Juan. Me refiero a uno que tiene dentro una membrana. No lo desarme pero en una foto que paso chilin por otro tema esa membrana estaba. Visto de frente el auto y tambien el carburador una placa con tres tornillitos que esta al lado del mecanismo de aceleracion (o sea del mecanismo que acciona cuando pisas).

Carlos
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