Weber 32-34 ajustes y datos

Notapor fededuna » Lun Ago 06, 2007 7:56 pm

El economizador o valvula de potencia como le dicen algunos no necesita ningun tipo de regulacion. Solo que cambies el diafragma cada vez que se estira .
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor magictecnic » Lun Ago 06, 2007 10:40 pm

estoy de acuerdo con fededuna........es una valvula a diafragma de similar funcionamiento a la "bomba de pique" o valvula de aceleracion.
No necesita regulacion.
saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Ago 06, 2007 11:22 pm

juanpf escribió:Carlos, con economizador, te referis al cutoff ?


a este se refiere juan


Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor magictecnic » Jue Ago 09, 2007 10:51 pm

Imagen
La primera figura corresponde al corte del carburador.

Imagen

La segunda corresponde al funcionamiento del circuito del mínimo y el funcionamiento de la electroválvula de CUT-OFF:
El combustible va desde la cuba hasta el pozo principal 6 pasando a través del surtidor del circuito principal 8, desde ahí continúa hasta el surtidor de mínimo 1.
El aire que ingresa a través del paso calibrado 2 y por el orificio 7 (conducto hacia el venturi), se mezcla con el combustible, formando una mezcla que ingresa al múltiple de admisión por debajo de la mariposa 10, controlado por el tornillo de regulación de mezcla mínima 9.
Si el conmutador de encendido esta en la posición de stop, la electroválvula 4 acciona la aguja 3 interrumpiendo el circuito del mínimo, evitando fenómenos de autoencendido. Cuando ocurre una desaceleración del motor desde un alto régimen de rpm hasta aproximadamente las 1800 RPM, el interruptor 11 de mariposa cerrada es accionado y activa la centralita electrónica que quita la alimentación de la electroválvula 4 y permite a la aguja 3 que interrumpa la alimentación del circuito mínimo.
Cuando las RPM bajan a menos de 1800 la centralita alimenta la electroválvula 4, retirando la aguja 3 y permitiendo así la alimentación de combustible al circuito del mínimo, evitando que el motor se pare.
Para que vean los dibujos mas grandes guarden las imagenes en sus PC o miren en el album de fotos del club que las voy a cargar ahí también.
Saludos

Matias
Última edición por magictecnic el Jue Ago 09, 2007 11:28 pm, editado 1 vez en total
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Handers » Jue Ago 09, 2007 11:08 pm

Excelente trabajo, te felicito. Ahora una pregunta al resto, me pasa que en estos dias de mucho frio, cuando agarro la autopista a veces no tengo apuro y la llevo en 5ta a 100km/h tranqui. Al cabo de unos minutos me enciende la placa calefactora. Al quedar encendida todo el viaje derrite el fusible (no lo quema dado que no hay un corto sino mucho amperaje por un tiempo prolongado) fuera de consumir 12A constantes que a la larga el alternador lo debe sufrir. A alguien le pasa esto y lo supo solucionar?. Por lo pronto lo que hice fue poner un led amarillo en paralelo con la bobina de relay y una llave de corte a la masa de este, entonces cuando veo que enciende por mucho tiempo la apago en forma manual. Aclaro que en estos casos la temperatura del agua esta siempre en los valores normales, cuando agarro autopista tranqui me baja a 80 grados maso.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor magictecnic » Jue Ago 09, 2007 11:14 pm

fijate que seguramente tenes mal el termointerruptor, te debe sensar una temperatura mas baja de la que realmente tenes y te activa el relay que alimenta la placa calefactora.
Mas arriba en este tema hay una foto del sistema.
Saludos y gracias


matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Dom Ago 12, 2007 11:55 am

Esta nota es increible todos los datos que tiene y esta muy buena, se podra conseguir algo parecido pero del weber 32icev ya que varios modelos de DUNA vinieron con este burca.
Estaria bueno porque basicamente se usaron estos dos burcas 32icev y 32/34 TLDE.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Ago 12, 2007 1:32 pm

Handers escribió:Excelente trabajo, te felicito. Ahora una pregunta al resto, me pasa que en estos dias de mucho frio, cuando agarro la autopista a veces no tengo apuro y la llevo en 5ta a 100km/h tranqui. Al cabo de unos minutos me enciende la placa calefactora. Al quedar encendida todo el viaje derrite el fusible (no lo quema dado que no hay un corto sino mucho amperaje por un tiempo prolongado) fuera de consumir 12A constantes que a la larga el alternador lo debe sufrir. A alguien le pasa esto y lo supo solucionar?. Por lo pronto lo que hice fue poner un led amarillo en paralelo con la bobina de relay y una llave de corte a la masa de este, entonces cuando veo que enciende por mucho tiempo la apago en forma manual. Aclaro que en estos casos la temperatura del agua esta siempre en los valores normales, cuando agarro autopista tranqui me baja a 80 grados maso.


Seguro que tu tienes obstruido el orificio de circulacion del agua al multiple, por eso en la ruta se enfría el multiple y baja la temperatura debido a que no esta circulando lo suficiente el agua caliente, entonces se activa nuevamente el electro bulbo del calentado

Imagen

Si quieres podes intentar de hacerle una limpieza metiendo agua a presión con la manguera, solo desconecta donde te indica la flecha y mete la manguera a presión allí 3/5 minutos y luego conectas la manguera para que el agua circule al reves

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor magictecnic » Lun Ago 13, 2007 9:20 pm

Puse en el album de fotos, sección Motor, una mejor foto del corte del carburador mostrando el funcionamiento de la electroválvula de cut-off.
Saludos

Matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

SEGUNDA BOCA

Notapor deba89 » Jue Ago 16, 2007 8:13 pm

hoy desarme el carburador porq me esta gastando mucho y ta me propuse limpiarlo. cuando lo desarme me di cuanta de que la segunda boca estaba totalmente fuera de uso y pegado...probe aflojarla pero no pude..solo la podia abrir a traves de una pinse....dos cosas que no entiendo son..¿porq no funciona? y ¿como es el mecanismo de apertura?...el carburador es un weber 32/34
fiat premio csl 1600
Random avatar
deba89
 
Mensajes: 65
Edad: 34
Registrado: Dom Ago 12, 2007 3:22 pm
Ubicación: montevideo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor magictecnic » Jue Ago 16, 2007 8:51 pm

weber-32-34-ajustes-y-datos-vt26.html

Fijate en ese post..............te va a aclarar mucho mejor que las palabras el panorama.
saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chulo » Mié Ago 29, 2007 4:45 pm

seeee!! toy de vuelta!!! resulto que faltaba nada mas unos ajustes de electricidad!!! le cambie la tapa de distribuidor, rotor, filtro de aceite, limpieza de carburador, entre otras cositas y esta que vuela de nuevo!!! jojojo segun me dijeron con mi motor deberia de levantar hasta 60 en 2da y hasta 80 en 3ra y esta en eso!!! ahora, tengo que esperar un tiempito para hacerle motor porque sale un poquito de aceite por el motor =(
No lo conduzcas como si fuera tuyo, condúcelo como si fuera robado
Imagen
Avatar de Usuario
chulo
 
Mensajes: 97
Edad: 38
Registrado: Vie Abr 20, 2007 10:41 am
Ubicación: Paraguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2004 BMW 3 Series

Notapor magictecnic » Mié Ago 29, 2007 7:49 pm

bienvenido
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nico_quilmes » Mié Ago 29, 2007 11:44 pm

Hola chicos, alguien sabe como va conectada la centralita, porque consegui una y la quiero conectar en el TLDE, tendran el diagrama de conexiones. Lo unico que averigue desarmandola, es donde va la masa y los 12V que supongo que los toma del positivo de la bobina.

Saludos Nico
Random avatar
Nico_quilmes
 
Mensajes: 7
Edad: 42
Registrado: Mié Ago 29, 2007 6:37 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fjcsl93 » Jue Ago 30, 2007 6:54 am

Excelente trabajo muchachos , les cuento que hace unos dias que desarme el burca tambien 32/34 tdle pero habia cosas que no sabia y con esta nota de 10 se me aclaro todo muchas gracias.

Saludos javier
Random avatar
fjcsl93
 
Mensajes: 46
Edad: 43
Registrado: Vie Ene 26, 2007 1:30 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Notas técnicas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio