![]() |
|
sergiog
Moderador
|
La versión que tienes , contiene el gliseur de baja electrónico , si es correcto seguramente está funcionando mal y te lo está deteniendo por falta de gasolina....
hazlo revisar o fijate desarmandolo y revisando las conecciones electricas y el sensor asociado...... Suerte Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
hola amigos, les informo que gracias a su foro, que de por si es espectacular y muy bueno, resolví yo mismo el problema... les cuento... descargue un articulo de este mismo foro que describe ese carburador a la perfeccion y como calibrarlo, grcias a ese articulo relice los cambios necesarios y quedo al pelo... esta mañana solo hale el sebador y prendio como una cedita... y lo acelere y no falló... lo que hice es invertir los jets, que estaban mal puestos, conecte con una manguera la valvula de pique que estaba condenada, y calibre los flotantes... gracias, tremendo foro |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Exelente, nos alegra saber que has solucionado el problema.
Saludos Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| carburador, bomba de pique neumatica. |
|
SAMIM042
|
hola , les escribo de nuevo, ya que hice un post sobre un carburador weber 32/34 tlde, al conectar la bomba de pique neumatica al multiple el carro prendio bien en las mañanas, pero me trajo otro problema, al calentar y apagar el carro cuesta para prender, y cuando prende pareciera que estuviera ahogado, apenas prende y sale humo por el escape... desconecté la bomba de pique neumatica y prendia de una caliente, y no botaba humo, pero volvió la falla de las mañanas, ya no se que hacer, quisiera me dijeran que función tiene esa bomba, gracias... mi fiat les repito es un Duna (premio) 1600 CSL 1993.
además quisiera me explicaran donde van conectadas estas salidas, si se puede con imagenes tambien... |
||||||||||||||
|
Última edición por SAMIM042 el Lun Jun 11, 2007 12:02 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
hola bienvenido
fijate en la seccion notas técnicas, hay un post sobre el carburador, con fotos y explicado. saludos matias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
hola chilin, te pregunto algo, conecté todo como dice un articulo aca, pero note que al calentar costaba para arrancar, y cuando lo hacia botaba humo, como si estubiera ahogado, desconecte la bomba de pique neumatica y prendio bien sin ahogarse, pero volvio las fallas en la mañana, que hago? el carburador tiene 3 salidas por detraz, debajo de la bomba de pique "mecanica", quisiera me dijeras donde van conectadas, se que una es para el avance, otra para el cebador de aire pero la otra no, y no se cual es cual... gracias |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| donde van conectado esto????? |
|
SAMIM042
|
|||||||||||||||
|
Última edición por SAMIM042 el Vie Jun 22, 2007 11:55 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
hola chilin, pero he intentado varias veces subir la imagen y no lo hace, como hago???? |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
ok, ya lo hice, alli esta... gracias chilin... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
sami,aqui:
http://www.fiatduna.com.ar/weber-32-34-ajustes-y-datos-vt26.html esta la respuesta. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
ok, ya decifre 2, pero la grande, que dice al caño de venteo, es donde, disculpen mi ignorancia, o a lo mejor en su pais se le dice asi, y aca de otra forma, se que esa manguera es la que mas produce succion, y si la tapo el auto intenta apagarse, esa es la que no se a donde se conecta... es la no. 3 en la foto... gracias |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
fededuna
|
El piquito numero 3 va a una T que tiene la manguera del venteo. La manguera del venteo es una que sale desde abajo por el frente del motor y va a la tapa del carburador, dicha manguera tiene una mangueria mas fina y esa manguerita va conectada al pico N°3
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fededuna
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Weber 32-34 ajustes y datos |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|