Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
tolder

1997 Renault 19
Hola tocayo, si el relay es el de la placa calefactora, la verdad no sé donde es que está, sobre los otros esquemas estan en este mismo tema, leelo desde el principio y los vas a ver, si no ( o te queda alguna duda ) con el Buscador Fiat Duna seguro encuentres más.

Saludos
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

rolando rognone
Moderador

1996 Fiat Duna CS 1.6
El relay del calefactor deberias encontrarlo en la fusiblera podes fijarte en la seccion manuales, a lo sumo puede estar detras de esta, en cuanto a los cables de la centralita fijate en el Buscador Fiat Duna Fiat Duna por centralita del cut off que esta todo explicado.
ariel27

1994 Fiat Duna CL 1.6
Hola chiscos, gracias por las ayudas, les realizo otra consulta: como es el esquema, o como funciona el relay de la placa calefactora y el testigo del alternador??? esta en serie con el relay de el calefactor??? No le entiendo al circuito.
rolando rognone
Moderador

1996 Fiat Duna CS 1.6
Fijate en las primeras paginas de este mismo post que esta el esquema de la placa calefactora, nada tiene que ver con la luz testigo.

Tenes un cable positivo permantente, uno que va a la placa, otro que es masa y uno que viene del alternador, estos dos ultimos son los que hacen fucionar la bobina del relay y los otros dos hacen funcionar la resistencia calefactora.
ariel27

1994 Fiat Duna CL 1.6
Muchachos, gracias por las ayudas, mientras voy metiendo mano en todo el cableado les voy a hacer otra consulta para saber si tiene que algo que ver: a la mañana siempre me hace renegar para ponerlo en marcha ,arranca como en 2 y cuando lo empiezo a acelerar como que se activaran las otra bujías y empieza a mejorar la marcha ,ya lo lleve a los mecánicos y no me dieron solución , también note que si en frío el motor se para si empujo un poco el carburador hacia el lado de la cabina ,estará entrando aire por algún lado? porque en caliente ya el problema este no lo hace, pienso que puede ser que al dilatar el metal tape un poco esa pequeña entrada de aire al carburador. Otra falla que me hace ,es que cuando doblo a la derecha se para ,por eso estoy revisando el cableado.
Agradesco alguna ayuda mas.
tolder

1997 Renault 19
Ariel, fijate si con el Buscador Fiat Duna encontras donde alguien con el mismo problema - se paraba al doblar a la derecha - se habló de eso, sobre lo demás, es muy probable que tengas mal la base de goma del carburador, o - menos probable - que éste se haya aflojado de la base, y te esté entrando aire por ahí, igual si fuera cualquiera de las dos hay que sacar el múltiple para hacerlo.

Saludos

Agrego, acá encontré ése tema :

http://www.fiatduna.com.ar/falla-al-doblar-hacia-la-derecha-duna-94-nafta-vt9856.html?highlight=derecha

Sos vos ...
Weber 32-34 ajustes y datos
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 18 de 18  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.