Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
SAMIM042

1993 Fiat Premio (Duna) 1600CSL
fededuna escribió:
Aca te dejo una foto. Cualquier pregunta no dudes en consultar.

ok... ya entendi dond eva, muchas gracias, ahora te pregunto, esta manguera es obligatoria ponerla? cual es su función? es normnal que succione tanto?
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

fededuna

Actualmente no tengo la manguera del venteo. Y ese piquito lo tengo tapado, tiene un poco de succion pero no me ha afectado el funcionamiento del motor, desconozco la función que cumple. Saqué el venteo porque no me gusta que el motor aspire vapor de aceite que con el fin del tiempo termina ensuciando el carburador como asi tambien la admision.
Ceferino Sanchez (CHILIN)

No te respondi antes ya que estaba en el trabajo, pero te prepare unas fotitos, utilize los mismos numeros que tu

fededuna

Mas claro imposible
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
fededuna escribió:
Actualmente no tengo la manguera del venteo. Y ese piquito lo tengo tapado, tiene un poco de succion pero no me ha afectado el funcionamiento del motor, desconozco la función que cumple. Saqué el venteo porque no me gusta que el motor aspire vapor de aceite que con el fin del tiempo termina ensuciando el carburador como asi tambien la admision.

muchos se lo desconectan por eso mismo, cuando por el propio desgaste del motor empieza a ventear demasiado aceite.
la entrada en el carburador debe mantenerse tapada
SAMIM042

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:

No te respondi antes ya que estaba en el trabajo, pero te prepare unas fotitos, utilize los mismos numeros que tu

chlin, eres un fenomeno... de verdad que muchas gracias a ti y a todos... ahora, hay una discordancia en tus imagenes, en una articulo elaborado dice que el no. 3, que es el caño más grande, va dirigido al venteo, y en tus fotos creo que aparece al avance del distribuidor, aclarame eso, muchas gracias de nuevo.

nota: note que tapando el caño no.3 que va al venteo, el carro produce un ritmo en minimo muy disparejo.
fededuna

Las imagenes de chilin son las correctas, yo me confundí te pido disculpas. Embarassed
SAMIM042

fededuna escribió:
Las imagenes de chilin son las correctas, yo me confundí te pido disculpas. Embarassed

jejeje... tranquilo, eso le pasa a cualquiera... de todos modos vale tu atención... Smile

SAMIM042 escribió:

chlin, eres un fenomeno... de verdad que muchas gracias a ti y a todos... ahora, hay una discordancia en tus imagenes, en una articulo elaborado dice que el no. 3, que es el caño más grande, va dirigido al venteo, y en tus fotos creo que aparece al avance del distribuidor, aclarame eso, muchas gracias de nuevo.

nota: note que tapando el caño no.3 que va al venteo, el carro produce un ritmo en minimo muy disparejo.

Las imagenes son tal cual las tengo conectadas en la weekend mia, la verdad que no se si esa es la correcta, pero tendria que ver dentro del carburador a donde va cada caño, yo nunca desarme el carburador pero en cualquier momento lo hago y este tema lo voy a tener en cuenta
Duna93

1993 Fiat Duna SL 1.4
Muy buena la explicación de donde se conectan las mangueras de las válvulas del multiple de admisión.

Ahora bien, hoy fui a Warnes y consegui las tres válvulas a $ 15,oo c/u, me vendieron tres una blanca, una negra y otra amarilla. alguien sabe en que orden van colocadas, me pueden hacer un dibujo con los colores de las válvular haci las coloco por que mi dunita 93 1.4 tiene las válvular rotas y por ende no están conectadas como corresponde. Gracias
fededuna

Aca te dejo una foto de la admision para que veas en que orden van.

guille

1993 Fiat Duna SCL
yo la manguerita numero 3 la tengo conectada al venteo.

Duna93 escribió:
Muy buena la explicación de donde se conectan las mangueras de las válvulas del multiple de admisión.

Ahora bien, hoy fui a Warnes y consegui las tres válvulas a $ 15,oo c/u, me vendieron tres una blanca, una negra y otra amarilla. alguien sabe en que orden van colocadas, me pueden hacer un dibujo con los colores de las válvular haci las coloco por que mi dunita 93 1.4 tiene las válvular rotas y por ende no están conectadas como corresponde. Gracias

Fijate aqui y si te queda alguna duda pregunta nomas

http://www.fiatduna.com.ar/bulbos-vt592.html

Duna93

1993 Fiat Duna SL 1.4
Duna93 escribió:

Fijate aqui y si te queda alguna duda pregunta nomas

http://www.fiatduna.com.ar/bulbos-vt592.html

GENIAL MUCHAS GRACIAS Cool
limpieza de carburador
duna scr

1993 Fiat Duna SCR
hola a todos los duneros soy nuevo en el club y ase 6 meses le limpie el carburador y cambie la base yunas juntas, ahora otra ves esta muy sucio y paresiera que perdiera 1 gotita de nafta por que aveces me tironea un poquito, que me recomiendan Question

saludos y muy bueno y util el club Very Happy
Weber 32-34 ajustes y datos
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 3 de 11  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.