Aca te dejo una foto. Cualquier pregunta no dudes en consultar.
ok... ya entendi dond eva, muchas gracias, ahora te pregunto, esta manguera es obligatoria ponerla? cual es su función? es normnal que succione tanto?
Anuncios
Google
AdSense
Publicado: Vie Jun 22, 2007 5:08 pm
fededuna
Publicado: Vie Jun 22, 2007 6:00 pm
Actualmente no tengo la manguera del venteo. Y ese piquito lo tengo tapado, tiene un poco de succion pero no me ha afectado el funcionamiento del motor, desconozco la función que cumple. Saqué el venteo porque no me gusta que el motor aspire vapor de aceite que con el fin del tiempo termina ensuciando el carburador como asi tambien la admision.
Ceferino Sanchez (CHILIN)
Publicado: Vie Jun 22, 2007 11:27 pm
No te respondi antes ya que estaba en el trabajo, pero te prepare unas fotitos, utilize los mismos numeros que tu
Actualmente no tengo la manguera del venteo. Y ese piquito lo tengo tapado, tiene un poco de succion pero no me ha afectado el funcionamiento del motor, desconozco la función que cumple. Saqué el venteo porque no me gusta que el motor aspire vapor de aceite que con el fin del tiempo termina ensuciando el carburador como asi tambien la admision.
muchos se lo desconectan por eso mismo, cuando por el propio desgaste del motor empieza a ventear demasiado aceite.
la entrada en el carburador debe mantenerse tapada
No te respondi antes ya que estaba en el trabajo, pero te prepare unas fotitos, utilize los mismos numeros que tu
chlin, eres un fenomeno... de verdad que muchas gracias a ti y a todos... ahora, hay una discordancia en tus imagenes, en una articulo elaborado dice que el no. 3, que es el caño más grande, va dirigido al venteo, y en tus fotos creo que aparece al avance del distribuidor, aclarame eso, muchas gracias de nuevo.
nota: note que tapando el caño no.3 que va al venteo, el carro produce un ritmo en minimo muy disparejo.
fededuna
Publicado: Lun Jun 25, 2007 1:34 pm
Las imagenes de chilin son las correctas, yo me confundí te pido disculpas.
Las imagenes de chilin son las correctas, yo me confundí te pido disculpas.
jejeje... tranquilo, eso le pasa a cualquiera... de todos modos vale tu atención...
Publicado: Mar Jun 26, 2007 6:37 am
SAMIM042 escribió:
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
chlin, eres un fenomeno... de verdad que muchas gracias a ti y a todos... ahora, hay una discordancia en tus imagenes, en una articulo elaborado dice que el no. 3, que es el caño más grande, va dirigido al venteo, y en tus fotos creo que aparece al avance del distribuidor, aclarame eso, muchas gracias de nuevo.
nota: note que tapando el caño no.3 que va al venteo, el carro produce un ritmo en minimo muy disparejo.
Las imagenes son tal cual las tengo conectadas en la weekend mia, la verdad que no se si esa es la correcta, pero tendria que ver dentro del carburador a donde va cada caño, yo nunca desarme el carburador pero en cualquier momento lo hago y este tema lo voy a tener en cuenta
Muy buena la explicación de donde se conectan las mangueras de las válvulas del multiple de admisión.
Ahora bien, hoy fui a Warnes y consegui las tres válvulas a $ 15,oo c/u, me vendieron tres una blanca, una negra y otra amarilla. alguien sabe en que orden van colocadas, me pueden hacer un dibujo con los colores de las válvular haci las coloco por que mi dunita 93 1.4 tiene las válvular rotas y por ende no están conectadas como corresponde. Gracias
fededuna
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:03 pm
Aca te dejo una foto de la admision para que veas en que orden van.
yo la manguerita numero 3 la tengo conectada al venteo.
Publicado: Jue Jun 28, 2007 1:02 am
Duna93 escribió:
Muy buena la explicación de donde se conectan las mangueras de las válvulas del multiple de admisión.
Ahora bien, hoy fui a Warnes y consegui las tres válvulas a $ 15,oo c/u, me vendieron tres una blanca, una negra y otra amarilla. alguien sabe en que orden van colocadas, me pueden hacer un dibujo con los colores de las válvular haci las coloco por que mi dunita 93 1.4 tiene las válvular rotas y por ende no están conectadas como corresponde. Gracias
Fijate aqui y si te queda alguna duda pregunta nomas
Fijate aqui y si te queda alguna duda pregunta nomas
hola a todos los duneros soy nuevo en el club y ase 6 meses le limpie el carburador y cambie la base yunas juntas, ahora otra ves esta muy sucio y paresiera que perdiera 1 gotita de nafta por que aveces me tironea un poquito, que me recomiendan
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.