Y al fin se lo arreglaron!

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor DUNGA » Jue Dic 18, 2008 7:52 pm

8) Se veía fea la piña! Pero quedo fantástico!

Los seguros son un dolor de cabeza!

Un saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anuncio

Notapor tolder » Jue Dic 18, 2008 9:31 pm

El problema que uno tiene con los seguros es que piensa que ellos se van a hacer responsables por el daño que ellos aseguran, y la realidad es que el seguro te paga cuando ya no le queda otra, para lo cual uno tiene que dedicarle toooodo el tiempo que por supuesto no tiene y plantearles las cosas de tal modo que a ellos no les quede otra alternativa que pagar, para lo cual uno debe convertirse en una especie de super-experto en las excusas que van a plantear, que presupuesto de tres lugares distintos, fotos de todos lados y sin oxido por que si no es de antes, con lo cual muchas veces terminan ganando por cansancio ya que uno tiene cosas para hacer en su vida, en donde ese no era uno de los objetivos, yo ya debo ser un poco paranoico, pero renegue tanto contra ellos que si pudiera me moveria en bicicleta, disculpen la descarga, pero me alegra muchisimo que alguien haya podido a pesar del tiempo que llevo lograr que ellos CUMPLAN con lo que deberian, y termino aca que se me disparo algo mal
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor SebitaLugano » Jue Dic 18, 2008 11:01 pm

Todo bien, para eso estamos, las experiencias son bienvenidas sean buenas o malas porque nos sirven para darnos cuenta que afuera esta lleno de garcas. Me alegra que te hayas descargado, aunque sea un poco.

Un abrazo!

Seba
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor El Coyote » Vie Dic 19, 2008 7:39 am

En este bendito pais que nos toco las cosas son asi.
Mi viejo vive en Canada, un dia el que vive enfrente de el sale marcha atras del garaje y le choco el auto a mi viejo. Al dia siguiente los del seguro se llevaron el auto de mi viejo (lo llevan y te lo devuelven arreglado, ellos tienen sus talleres) y le dieron un auto casi 0 km para que mi viejo no se quedara a pata hasta que le terminaran el de el. Demas esta decir que se lo dejaron con el tanque lleno y hasta le pidieron disculpas por las molestias ocasionadas. Es el primer mundo. Que lejos estamos en todo sentido.
Aca la victima tiene que arreglarse como puede. Despues de renegar varios meses para que te paguen, te quedas sin auto hasta que lo tenes terminado.
Imagen
Random avatar
El Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor tolder » Vie Dic 19, 2008 1:11 pm

Aca la victima tiene que arreglarse como puede. Despues de renegar varios meses para que te paguen, te quedas sin auto hasta que lo tenes terminado.[/quote]

Y eso si tenes la suerte de que el que esta del otro lado ( el que te choco o chocaste ) tiene seguro, y si lo tiene que este al dia, si no es mas 'emocionante' todavia
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anterior

Volver a Todo lo demas