por tolder » Jue Dic 18, 2008 9:31 pm
El problema que uno tiene con los seguros es que piensa que ellos se van a hacer responsables por el daño que ellos aseguran, y la realidad es que el seguro te paga cuando ya no le queda otra, para lo cual uno tiene que dedicarle toooodo el tiempo que por supuesto no tiene y plantearles las cosas de tal modo que a ellos no les quede otra alternativa que pagar, para lo cual uno debe convertirse en una especie de super-experto en las excusas que van a plantear, que presupuesto de tres lugares distintos, fotos de todos lados y sin oxido por que si no es de antes, con lo cual muchas veces terminan ganando por cansancio ya que uno tiene cosas para hacer en su vida, en donde ese no era uno de los objetivos, yo ya debo ser un poco paranoico, pero renegue tanto contra ellos que si pudiera me moveria en bicicleta, disculpen la descarga, pero me alegra muchisimo que alguien haya podido a pesar del tiempo que llevo lograr que ellos CUMPLAN con lo que deberian, y termino aca que se me disparo algo mal
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA