Y después preguntan porqué....

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Y después preguntan porqué....

Notapor PocasPulgas » Mié Ago 12, 2009 11:44 am

Después preguntan porqué me dicen "PocasPulgas" o porqué uno se quiere ir del país:

Voy doblando por la esquina de mi casa y un grupo de muchachos (elegante... pero no es exactamente la forma en que los llamaría) estaba cruzando a unos seis metros de la esquina.
Freno, y espero... cruzaban como si estuvieran en el medio del parque, faltó que se tomaran unos mates.
Yo pensé "si alguien dobla atrás mío me la pone de atrás" porque estaba ahí nomás de la esquina (Rivadavia y Mitre, para los mendocinos).
En cuanto dejan un hueco, paso... pero le toco el morral al último de los "muchachos" con el espejo del acompañante. No pasó nada, no se rompió, ni se cayó el "muchacho" ni nada; pero como vivo a media cuadra, paro en mi casa, y le pregunto "¿Te pasó algo?" más por cortesía que por otra cosa.
¡Para qué! Además de todo lo que se pueden imaginar, el pendejo HDP le dice a un secuaz "tomale la patente al culiadito este, que ya vamos a ver qué le hacemos".

Ayer a la noche cae el infeliz con el padre y "un fiscal" diciéndole a mi suegra -yo no estaba- que habían hecho la denuncia, y que si no decía nada pagaba el seguro, pero que sino me bancara el juicio. Que era estudiante a policía.

¿Qué tal?

Se hace cargo la compañía de seguros (?) pero no entiendo nada.... aparentemente no va a lograr nada... peeeeeeero!
ME QUIERO IR YA! Harto estoy de los negros de mi@rda que quieren sacar guita de cualquier cosa! (y no hablo del color de la piel).

En fin, gracias por prestarme la oreja para descargarme, un abrazo a todos.
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas
 
Mensajes: 174
Edad: 53
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:08 pm
Ubicación: Mendoza Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor ELVIO » Mié Ago 12, 2009 11:54 am

Lamentablemente te vas a tener que asesorar con un abogado, pero no creo que te puedan sacar nada, salvo que falseen cosas (certificados medicos,etc) busca vecinos que te salgan de testigo que no le hiciste nada, que esperaste que pasran y luego avanzaste, y quedara entre lo que digan ellos y los tuyos, y no prosperara, sobretodo, porque no hay lesion, ni daño en tu vehiculo, por algun golpe al gil ese. Saludos
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor PocasPulgas » Mié Ago 12, 2009 12:04 pm

ELVIO escribió:Lamentablemente te vas a tener que asesorar con un abogado, pero no creo que te puedan sacar nada, salvo que falseen cosas (certificados medicos,etc) busca vecinos que te salgan de testigo que no le hiciste nada, que esperaste que pasran y luego avanzaste, y quedara entre lo que digan ellos y los tuyos, y no prosperara, sobretodo, porque no hay lesion, ni daño en tu vehiculo, por algun golpe al gil ese. Saludos


Gracias Elvio.

Después de la "visita" de anoche fui a la Cía de Seguros, y ahí te ponen abogado y todo -cuando haga falta- y me dijeron más o menos lo mismo que vos. En la comisaría (fui a hacer la exposición) me dijeron lo mismo, que no me podían mostrar la denuncia, pero que me quedara tranquilo, que "no era tan fácil".
No se qué denunció. El tema es que uno no está acostumbrado a los quilombos, entonces no duerme tranquilo. Para colmo el vago sabe donde vivo... todo.

En fin, espero que no pase a mayores.

Gracias de nuevo por el apoyo. La verdad es que al menos uno se siente acompañado.
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas
 
Mensajes: 174
Edad: 53
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:08 pm
Ubicación: Mendoza Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Mié Ago 12, 2009 12:09 pm

Pregunto, te sacaron fotos en el momento del rozon ????, porque con ese criterio yo puedo llevar testigos y decir que alguien me hizo tal o cual cosa, tomar la matricula y ..., todo seria puro juicios.

Ademas tengo entendido que para entablar un juicio tienen que haber un daño permanente o generar una discapacidad pasajera que impida trabajar y ahi te meten todos los daños y perdidas que ahora no recuerdo el nombre, si es por algo sencillo con los costos de abogado y demas y mas alla del fallo no creo que te hagan nada.

Aqui en Uruguay tenes 24 horas para hacer la denuncia en la seccional correspondiente, si ahi es igual y no pasaste de las 24 horas anda a la comisaria y hace la denuncia con tu version.

Suerte.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Levynzon » Mié Ago 12, 2009 12:10 pm

eso ahora es comun y lo digo porque uno lo vive a menudo en cada esquina, luego dicen que uno no respeta al peaton, pero el peaton no respeta nada, deberian cruzar por las esquinas, aca en como en muchas ciudades que visitado cruzan por cualquier lado, y cuando uno va pasando se te paran en el medio de la calle cuando ven que no pueden cruzar, arriesgan su vida y la de los demas, te da un pooco de impotencia pero asi estamos...

y por lo tuyo al respecto no te van hacer nada, mi suegro retirado de la policia, le paso lo mismo que a vos con la diferencia que el la rozo con el espejo, la loquita que cruzo se tuvo que comer el garron porque tenia todo lo de perder, si vamos por ley ella no cruzaba por la linea peatonal y como vos decis se tomo todo su tiempo, y encima charlando por celu como si estuviera en su casa, te lo cuento porque yo viajaba con él.

saludos
Moni y Lolita, mis amores...
Avatar de Usuario
Levynzon
 
Mensajes: 176
Images: 0
Edad: 43
Registrado: Mar Abr 07, 2009 2:32 am
Ubicación: San Luis (capital)
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor PocasPulgas » Mié Ago 12, 2009 12:26 pm

Gracias por los comentarios.

El flaco no tiene nada, el tema es que yo no se cómo se manejan, y si llega a la esquina y se hace ca@ar a patadas por los amigos se puede presentar con moretones, y los amigos de testigo, que se yo.

El sentido común dice lo mismo que vos Rolando, no debería ser tan fácil probar algo que no dejó lesiones, ni dejó marcas en el auto, ni nada. Pero he visto tantas cosas sin sentido común! Y no se cómo se manejan estos caraduras....

Esperemos que no pase nada. Lo que más me duele a largo plazo es que el pendejín dice que es "cadete de la escuela de policía"..... :-? Imaginátelo el día que tenga un uniforme.... :(

Ahora me tengo que comer la espera de no saber qué día me llega (o no) la citación a declarar (no te toman la declaración espontánea), tener mientras tanto una causa penal abierta en contra, etc........

Y la sensación de que estás a merced de estas cosas... mañana te putea un pendejo por la calle y no te animás ni a mirarlo a los ojos! No vaya ser cosa que se enoje y me invente una causa! ¿Así vivimos?
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas
 
Mensajes: 174
Edad: 53
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:08 pm
Ubicación: Mendoza Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor PabloGo » Mié Ago 12, 2009 1:12 pm

Fuerza man, no va a pasar nada, yo siempre pienso si me pasa algo similar, es decir, en ese caso haría todo lo posible, gastaría el dinero necesario pero no para pagarle si no para llevar la cosa mas allá, es decir hacerle juicio al que me lo inició por el tiempo perdido y el lucro cesante (así se dice) que tuve por su culpa.

Pasa que uno no cuenta ni con el tiempo ni con las ganas de estas basuras y tiene otra escala de valores diferente, pero seguramente que el día que se encuentran con uno mas HDP que ellos se comen los mocos, la prueba está en que si vos no les decías nada ellos no hacían nada parece, al verte "buenaso" se aprovecharon.

Fuerza man !


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor PocasPulgas » Mié Ago 12, 2009 1:34 pm

PabloGo escribió:Fuerza man, no va a pasar nada, yo siempre pienso si me pasa algo similar, es decir, en ese caso haría todo lo posible, gastaría el dinero necesario pero no para pagarle si no para llevar la cosa mas allá, es decir hacerle juicio al que me lo inició por el tiempo perdido y el lucro cesante (así se dice) que tuve por su culpa.

Pasa que uno no cuenta ni con el tiempo ni con las ganas de estas basuras y tiene otra escala de valores diferente, pero seguramente que el día que se encuentran con uno mas HDP que ellos se comen los mocos, la prueba está en que si vos no les decías nada ellos no hacían nada parece, al verte "buenaso" se aprovecharon.

Fuerza man !


Saludos 8)


Gracias Pablo.
Por ahí pienso lo mismo que vos decís: si el pendejo es cadete de policía (¿será cierto?) sería bueno evitar que se reciba, y llegue a tener un uniforme y una nueve un tipo así.

El tema es que te embarcás en una cruzada contra molinos de viento, y él sabe dónde vivís y todo eso, y está dispuesto a cosas que vos no (yo no lo voy a ir a buscar a la casa, ni a su familia, por ahí él si). Entonces al final no hacés nada. Y sos un poco más cómplice de cómo están las cosas.

Yo me acuerdo cuando era pendejo y criticaba el "No te metás". La verdad es que este país te va deformando mientras crecés, y perdés esos ideales.
Ahora (y eso que estamos en democracia, más o menos) entiendo cuando me decían "vos sos pibe, nene, ya vas a crecer y vas a entender".

Bueno, todas estas cosas son las que me pasan por la cabeza, y no me dejaron dormir anoche. A veces una cuestión sin demasiada (¡Esperemos!) importancia como ésta hace que te replantees un montón de cosas.

Esto ya parece un blog! no los jodo más. Ya se me va a pasar, hay cosas peores. Gracias a todos por el apoyo!

Si surge alguna novedad interesante, o que le pueda servir a otro, les comento. Por ahora el "consejo legal" que me dieron fue: "nada que hacer, son cosas que pasan. Dormí tranquilo que esto no va a ningún lado". Esperemos que se cumpla.
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas
 
Mensajes: 174
Edad: 53
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:08 pm
Ubicación: Mendoza Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor ELVIO » Mié Ago 12, 2009 2:00 pm

Tendrias que ver de iniciarle una demanda por calumnias e injurias...quien te dice.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tincho mensajero » Mié Ago 12, 2009 4:34 pm

Gustavo :evil: por que no me llamaste al celu más con un drama asi , yengo gente conocida y en la policia , mira en estos casos si ya que fue el tarado con el papito lastima que no estabas asi le dabas con un caño por la cabeza asi tenian razón de hacer algo , pero la verdad que si podes llamame al celu ya que se puede hacer algo como por ejemplo alguna averiguacion sobre el tema , habria que tratar de hacer lo imposible para saber el apellido de ese mogolico para que asi ahora en adelante vas radicas una denuncia por si te pasa algo a vos o hacen algo contra tu casa , familia o auto asi lo tenes agarrados de los huevos ellos no pueden ni mirarte si te ven ya que van a saber que hay una denuncia hacia ellos , es más si te ven van a rogar que no te tropieses por que si te caes son ellos los culpables , tranquilo busca testigos y asi van a perder por que si ellos tienen sus amigotes de testigo , vos podes tener tus testigos para que digan que ellos ivan cruzando mal la calle y ya esta el tema , si necesitas algo llamame al celu .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Diegote » Mié Ago 12, 2009 4:41 pm

no te preocupes por nada, mas que papeleo no te va a pasar nada, no tiene las de ganar porque en un juicio para certificar lesiones se usan peritos judiciales (medicos legistas) y nadie puede certificar eso, además si te quieren hacer un civil tienen que pagar y cualquier abogado sabe que pierde asi que ni se gasta.

cualquier cosa quedo a tu disposicion.
Imagen
Avatar de Usuario
Diegote
 
Mensajes: 89
Edad: 39
Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:41 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor PocasPulgas » Mié Ago 12, 2009 4:43 pm

JA JA JA! Tincho! Take it easy!!!
Gracias hermano, la verdad, como te digo siempre: parecés(mos) de una Secta... "umbanDuna"! je je je!

Mirá, en principio tengo que esperar que me llamen a declarar. Ahí se verá de conseguir los testigos, te agradezco el ofrecimiento por si hace falta.

En el momento no llamé a nadie porque no me pareció relevante, pensé que era un mal momento y nada más. La maroma vino anoche cuando apareció el vivillo con el padre y "un fiscal".
Ahora ya está el tema en la Cía de Seguros. Si se hacen los pesados "le plantamos una caravana" como dice Silvio Rodríguez! je je je je!

Gracias hermano! Yo se que vos me hablás en serio, pero me hace reir porque me reconforta tanta pasión cuando apenas nos conocemos.

El tema de denunciarlos, si vuelven a pisar la vereda de mi casa, les meto una exposición como para cubrirme... eso si.

Un abrazo!
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas
 
Mensajes: 174
Edad: 53
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:08 pm
Ubicación: Mendoza Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor JL_COMP » Mié Ago 12, 2009 9:16 pm

hola, mira quedate tranquilo que como dicen no es tan facil, aca en buenos aires esta lleno de esos que se te tiran adelante, hace como dicen los muchachos y buscate 2 testigos como minimo y asenta la denuncia en tu aseguradora y listo. no te hagas drama y si te llegan a citar de algun juzgado a declarar o presentar los testigos hacelo porque si no te declaran en rebeldia y eso te juega en contra, pero tranqui, no pasa nada y suerte loco. saludos.
Random avatar
JL_COMP
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Mié Mar 12, 2008 6:52 pm
Ubicación: Virrey del Pino - La Matanza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2000 Fiat Duna

Notapor show ball » Mié Ago 12, 2009 10:40 pm

hace los tramites entu seguro y hacele una denuncia alchabon y al padre por calumnias e injurias y falso testimonio, no lesvajes la guardia porque esosson ventajeros,buscate un buen abogado por las dudas y note duermas porque si no te cagan,suerte.
cori y sol mis dos amores
Random avatar
show ball
 
Mensajes: 55
Edad: 47
Registrado: Vie Ago 22, 2008 9:22 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Mié Ago 12, 2009 10:52 pm

Quedate tranqui, yo estoy en la mismo que vos, pasando por algo parecido, pero aunque invente, tiene que tener que demostrar lo que invente, y si no le pasó nada, no te va a pasar nada, que se encargué el seguro, ahora la denuncia tiene que ir a una Ufi (juzgado) y no te la pueden prohibir de ver, pero no te calentes no te va a pasar nada, ademas por más que invente cualquiera, el seguro está para eso, vos dormí tranquilo, cualquier novedad avisá, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio